Ver versión completa : comag sl. 35 luz roja y verde
heliche
24-oct-2007, 06:44
Le he cargado al comag ls35 micro ali m3329c e1. el fw.sl65Silver3329CE1_seriFlash_AU. Se ha cargado y el deco y no hace nada ,se ha q dado con los luces verde y roja encendida no va nada ni obedece al mando luz roja mas intensa q la verde. le intento cargar de nuevo y el prograna no me comunica con el deco se pone el tes serial port status y de hay no pasa.-
Dandole las gracias de antemano y esperando consejos .
SALUDOS.-
ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 08:28
preuba lo siguiente haber si obedece, arranca el programa de comunicacion con deco desconectado, eliges el firm a cargar,le cligas a next y grabar, cuando este testeando el puerto com1, enciendes el deco haber si asi detecta el puerto.
heliche
24-oct-2007, 09:13
electronico.mucha gracias por el interes.sabes si este fw. q inteto meter es el corresto paraeste deco.
Saludo.-
ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 09:28
Que deco es exactamente?
sl35 pero cual? el m3329e1, el que estas metiendo es para flas serie de 8 pins,creo que el no lleva esta flash que flash lleva?
ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 09:53
bueno mira para el sl 35 ali m3329 e1, en np-ulc seccion receivers y seccion comag tienes el firm,no hace falta registro.
heliche
25-oct-2007, 12:48
electronico el deco es sl 35.- ali.-3329c. e1 de seis pins
barrigaverde
25-oct-2007, 01:10
para ese primero tienes que recuperarlo de muerte subita digo ko con ejtag mira este post de aqui:
http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=470786&postcount=5
puede que esta utilidad que te menciono no comtemple tu deco exactamente pero si no es este tiene que ser con flaps de np-ulc (busca post ejtag de Spiderman) para sl35 fijate bien en la memoria que llevas saludos y si no pon una foto por aqui haber que sea reducida de 320-400 como mucho
heliche
25-oct-2007, 10:41
Barrigaverde saludos, donde miro la memoria dentro del deco un poco de orientacion q con este deco estoy a cero, otra cosa en caso de tirar de jtag me valdria el de hispania 7000.- le hechare un vistazo a Spiderman a ver q saco en claro.gracias.
heliche
26-oct-2007, 09:33
Bueno despues de forzarlo infinidad de veces apagandolo de atras y encendiendolo he conseguido q obedezca al mando y se apague y encienda, el fw. no se ha cargado esta el original.
Pregunto q leed tienes q estar encendido en este deco para cargarle el f.w.verde o rojo.-Gracias, Electronico + Barrigaverde, espero noticias.-Saludos
ELeCtRóNiCo
26-oct-2007, 09:53
El deco a de estar sobre cualquier canal, vamos en marcha no en stanby.
barrigaverde
27-oct-2007, 01:14
saludos compañero por lo que he leido parece que te obecede al mando eso es muy buena señal en ese caso casi seguro que siguiendo las instrucciones que te han dado electronico con los upgrades podras meter el firm y debe dejarlo que que burnngin (quema o gravar en memoria)
si es asi lo que te sale entonces como bien dices no ha llegado ha esa situacion que es el segundo paso del upgrade primero se prepara y despues quema la memoria para que lo entiendas sigue al pie de la letra los manuales que hay un saludo:drive:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.