PDA

Ver versión completa : Comunicado oficial proveedores Digital+

Pages : [1] 2

spoky
24-oct-2007, 06:40
Pues eso aqui os dejo la nueva merlin que al final es una rom 180 ,leida con trex nagra2 tools nos da el atr tipo de rom y datos informacion como ird ,id cam y la minformacion basica responde a algunos comandos nagra2 como comando de data de la card etc ,en fin aqui os dejop un copy post de la lectura del atr.
Receiving ATR
<-->
ESTA prohibido poner keys sean nuevas y viejas
y emms

saludos
<-->
Rom Type 180
<-->
EEprom Rev J00
SALU2
PD:Aqui os dejo tambien el metodo que usara la plataforma para cambiar las tarjetas a sus abonados ,sacado de otro foro por el compañero xeons
Aqui os dejamos mas informacion acerca del cambio de tarjetas que se realizara en breve por la plataforma Española. Nota cedida por el usuario ortense:

"Estimado colaborador,

Le informamos que a partir de este mes de octubre se iniciará un proceso de actualización de la tecnología que soportan los equipos de descodificación y que permiten recibir las emisiones de la programación de Digital +.

Este proceso de actualización tecnológico afectará sólo a las tarjetas del modelo ALADIN que como bien sabe se distinguen por su color negro.

Las operaciones que deberá realizar al cliente para llevar a cab0 esta acción de forma satisfactoria, se detallan en este documento.

Actualmente está recibiendo dos tipos de tarjetas que se distinguen por su color:

1. Tarjetas CAMALEON de color azul para clientes con orientación ASTRA y que tienen el descodificador de CSD.

2. Tarjetas ALADIN de color negro para clientes con orientación HISPASAT, o clientes con orientación ASTRA que disponen de un Terminal DUAL (G1+).

A partir de la próxima semana recibirá el nuevo modelo de tarjetas MERLIN en un envío especial. Podrá distinguirlas por ser de color BLANCO y deberá utilizarlas a partir del día 24 de Octubre tal y como le detallamos a continuación.

Una vez reciba el envío especial de tarjetas deberá seguir las directrices que le identificamos en cada FASE.

1 ª FASE: Del 24/10/07 al 07/11/07

Aqui os dejamos mas informacion acerca del cambio de tarjetas que se realizara en breve por la plataforma Española. Nota cedida por el usuario ortense:

http://img137.imageshack.us/img137/4194/fase1bx5.jpg

2 ª FASE: A partir del 08/11/07

http://img229.imageshack.us/img229/9989/fase2vk4.jpg

IMPORTANTE Caso específico y muy puntual:

Si un cliente que tiene un equipo orientado a ASTRA tuviese que cambiar por algún motivo la tarjeta CAMALEÓN (color AZUL) y no fuese posible entregarle otra del mismo modelo, deberá realizar un doble cambio de tarjeta y de descodificador, entregándole una tarjeta Merlín de color BLANCO y un Terminal DUAL. (G1+)

Esperamos que estas indicaciones sean de su agrado y le ayuden a identificar en todo momento la operación a realizar al cliente de Digital +

Para cualquier duda, póngase en contacto con la delegación o su responsable comercial.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Delegacion"

Saludos

wifigua
24-oct-2007, 06:45
mama como esta la cosa,ya me lo creo.

magenta
24-oct-2007, 06:47
Buena info.

Un saludo.

tabaiba
24-oct-2007, 06:55
todos contentos, se acerca por fin el idem que algunos estaban desesperados que llegara, manda guevos.

salu2

magenta
24-oct-2007, 06:57
todos contentos, se acerca por fin el idem que algunos estaban desesperados que llegara, manda guevos.

salu2

Alguno tiene pesadillas esta noche jajajajaja!!!!!!

gamba203
24-oct-2007, 06:59
bueno compis, ya llegaran mejores tiempos.
esperemos alternativas.

cava
24-oct-2007, 07:09
interesante informacion........

betuperio
24-oct-2007, 07:14
tranquilos compis que si ellos son listos seguro que hay alguien mas listo y pronto podremos ver la luz del dia cuando anochezca

jmhg
24-oct-2007, 07:17
eso son un apr de meses como mucho de oscuridad y na mas digo yo

sergio_167
24-oct-2007, 07:52
no tengo ganas de que llegen pero como no hay remedio po eso deseando que llegen para porder investigar

SALUDOS

alarme
24-oct-2007, 08:00
Entonces sera primero chispa y luego pastra?

alarme
24-oct-2007, 08:17
Pero a ver, esa informacion de donde ha salido?

¿Hay alguna pagina en la que lo ponga o es una carta?

Porque yo tambien puedo decir que me han enviado una carta esta tarde y escribir lo que me plazca

alarme
24-oct-2007, 08:22
Si existe esa carta, porque no le haceis un escaneo y colgais la imagen?

lucasss74
24-oct-2007, 08:46
yo estoy abonado y nada de nada de esta info,
saludos

goiti
24-oct-2007, 09:25
Por mucho que lo leo no lo entiendo ,quien lo entienda por favor que lo explique.

D_C_M
24-oct-2007, 09:57
Por mucho que lo leo no lo entiendo ,quien lo entienda por favor que lo explique.

pues esta clarisimo,,,,q es un rumor,,y como tal se quedara
q yo sepa ningun abonao a recibido esa notificacion
saludos,a todos ,,,,pero ay algunos q tienen ganas de q se acabe ,,lo q tenemos para ponerse medallas,,,,,,jajajajjajajajaj

dioco
24-oct-2007, 10:59
pues yo igual compy,estoy abonado y ni me han llamado,ni he recibido cartas,ni nada por el estilo,supongo yo ke ya nos avisaran,pa mi como si se pasan 6 meses,me es de lo mismo,el problema de cambio de tarjetas es de ellos,las pelas se las van a gastar ELLOS,nosotros ni un CHAVO,un salu2.

pedrodomo
25-oct-2007, 12:40
Sea como sea hay que irse preparando, a mí no me pillan sin papel.

spoky
25-oct-2007, 07:24
No es una carta a los abonados chicos, es un correo electronico a los distribuidores de digital+.

SEJO
25-oct-2007, 11:13
yo tambien estoy abonado y no e recibido nada yo miro a pastra la duda es si todo esto solo es para chispasat de momento

jmhg
25-oct-2007, 11:56
No es una carta a los abonados chicos, es un correo electronico a los distribuidores de digital+.

exactamente, si no quereis leer, no leais pero tampoco opineis de lo que no leais, si es un correo al distribuidor y /o colaborador como lo van a recibir los clientes, vamos a usar un `poco el cerebro co ones,

vervatino
25-oct-2007, 12:09
Estoi contigo compi
un saludo:box:

magenta
25-oct-2007, 12:12
Nunca he recibido ninguna carta avisando de cambio de visas siendo abonado,llegaba la visa por correo y las instrucciones y listo,pero repito nunca me lo han comunicado antes.

alarme
25-oct-2007, 12:19
Bueno pues entonces ya llegará de sorpresa

jmhg
25-oct-2007, 12:38
señores para los que no leen;
-solo se entregaran tarjetas nuevas para los nuevos usuarios de d+
-a partir del dia 8/10 se entregaran tambien las nuevas a los que tengan la negra y la quieran cambiar por defectuosa
-no leo yo que se vayan a cambiar todas las tarjetas

señores leamos antes de decir chorradas,(y no quiero faltar a nadie, que conste, y si es asi pido disculpas)

alarme
25-oct-2007, 12:43
buena osbservacion

soed
25-oct-2007, 01:55
haber alguien q entienda y entienda esa carta o correo.. q nos pueda a decir a los demas cual es la conclusion y eso.. me la e leido 2 veces y no entiendo nada.. si cambiaran a nagra 3 o sera nagra2 cn nueva version o q

.:Zeus:.
25-oct-2007, 02:43
haber alguien q entienda y entienda esa carta o correo.. q nos pueda a decir a los demas cual es la conclusion y eso.. me la e leido 2 veces y no entiendo nada.. si cambiaran a nagra 3 o sera nagra2 cn nueva version o q

Es que en esa nota no pone nada de eso,o crees que la empresa se dedica a decir el sistema que van a utilizar,lo que ellos dicen es que van a cambiar de tarjetas y ya esta...Salu2.

jmhg
25-oct-2007, 03:01

bueno pues si lees atentamioente se deducen dos cosas que van a seguir utilizando las tarjetas azules
y que por lo tanto no cambian de sistema o sea que seguitrrna con nagra2 pero seguramente se mejorara la rom para dificultar el pirateo

ferry
25-oct-2007, 03:06
yo la conclusion que saco leyendo eso esque los decos antiguos d piji hacia astra no son compatibles con la nueva blanquita,y x otro lado q las negras actuales seguiran operativas para aquellos clientes q tengan equipo hacia astra salvo aquellos q soliciten cambio d visa xq este defectuosa,asiq las negritas con astra seguiran operativas y no habra oscuridad puesto q utilizaran 3 sistemas
1-nuevos abonados:nagra 3 (blanquitas)
2-antiguos abonados hacia astra-seca (azules)
3-antiguos abonados con equipo hacia astra (salvo cambios d visa x defectuosa)-nagra 2 la negra (el actual).

jmhg
25-oct-2007, 03:08
nagra3 no existe, es solo nagra2 mejorada

ferry
25-oct-2007, 03:09
nagra3 no existe, es solo nagra2 mejorada
es cierto pero coloquialmente ya lo llaman nagra 3 jeje.

jmhg
25-oct-2007, 03:17
eso si jejeje

D_C_M
25-oct-2007, 10:09
yo opino q no deja de ser un rumor
q ni cambio ni nada de nada,,,y la foto me parece un montaje

el tiempo dara y quitara razones,,,,lllevamos todo el año con lo mismo,parece q la gente disfruta ,vaticinando la oscuridad,,,ya van tantos q he perdido la cuenta
por su puesto q alguno acertara,,,pero sera por repetitivo y no por otra cosa

soed
25-oct-2007, 10:17
mira por primera vez dices algo bien dicho... no creo que los de d+ sean tan.. de cambiar algunas tarjetas y dejarnos con 3 sistemas.. asi no aria nada contra la pirateria..

primero sacan el rumor, luego d+ hace pruebas en nagra3.. luego dicen que nagra3 no existe, q es nagra2 pero mejorado, luego dicen q van a poner 3 sistemas seca nagra2 y nagra3... "pero si nagra 3 no existe, ejem" xd

TIEMPO AL TIEMPO... PERO DE MOMENTO NO ES EN OCTUBRE CUANDO EMPIEZAN A PASAR TARJETAS.. y deberian de llevar ya 11 dias.. y imagino q a alguien le habria llegado

D_C_M
25-oct-2007, 10:32
siento lo q paso en el otro hilo,,,dejemoslo asi ya vale de picarnos,,,jejejejej

si te fijas en las fotos se ve q es un montaje,,,,por q en las de color se ve claro el proveedor
y en las blancas no se puede leer nada,por q es un montaje,,,jejejejejejejejejej
ay q ser obserbador,,,como los penaltys q le perdonan al madrid,,,,jajajajjajajajajajajajajaajj

es coña,,,no agas caso a lo q digo

OHT
25-oct-2007, 10:41

pero me imaguino que tendran que avisar a los abonados que tienen esas tarjetas no?

el instalador tendra que avisar a los abonados o como va esto?

saludos

pd , tienes editado tu primer post esta prohibido poner keys , emms

sean nuevas y viejas

jmhg
25-oct-2007, 11:00
yo opino q no deja de ser un rumor
q ni cambio ni nada de nada,,,y la foto me parece un montaje

el tiempo dara y quitara razones,,,,lllevamos todo el año con lo mismo,parece q la gente disfruta ,vaticinando la oscuridad,,,ya van tantos q he perdido la cuenta
por su puesto q alguno acertara,,,pero sera por repetitivo y no por otra cosa
yo pienso que si no te fias puedes visitar l apagina de secados que es de donde se saco esad info , ya que lleva ese logo en las fotos y en las blancas el logo de d+ es mas pequeño que en las otras..... pero que me da igual, mientra tend aluz vere y caundo me quede sion luz pues no cere hasta que vuelva otra vez la luz y ya ta...........
asi no vere como ayudan los arbitros al barça jejejeje que si no le pitan algun penalty a favor no es capaz de ganar jajajaja

D_C_M
25-oct-2007, 11:13
y q pasa q secados,,,nunca se equivoca,,,,venga ya q se equivoca igual q los arbitros,q no le pitan los penaltys al R,madrid,,,,,,,,,jajajajjajajajajajajaajajajaj

jmhg
25-oct-2007, 11:15
nop digo que no se equivoca, sino que se mire alli para ver quein lo dice...............

sante
26-oct-2007, 12:37
Joer, cada día os currais más los rumores... si os dedicarais a escribir libros igual sakabais más provecho... :). No pretendo ofender, que conste... solo digo que tenemos muxa imaginación y demasiado tiempo libre. Cuando llegue la oscuridad, trabajaremos por el nuevo día, mientras no llegue, aprovechemos el Sol.

magenta
28-oct-2007, 12:58
Sacado de la revista del pgi:

http://img153.imageshack.us/img153/5163/foto35003ai5cm5.jpg (http://imageshack.us)

jmhg
28-oct-2007, 01:09
Joer, cada día os currais más los rumores... si os dedicarais a escribir libros igual sakabais más provecho... :). No pretendo ofender, que conste... solo digo que tenemos muxa imaginación y demasiado tiempo libre. Cuando llegue la oscuridad, trabajaremos por el nuevo día, mientras no llegue, aprovechemos el Sol.

ahora te metes el post en :asz: o tambien es un montage lo de la revista

magenta
28-oct-2007, 01:11
ahora te metes el post en :asz: o tambien es un montage lo de la revista

:meparto::meparto::asz::meparto::asz::asz:

magenta
28-oct-2007, 01:14
La foto es un poco grande,pero lo he hecho asi por si alguien duda.

Un saludo.

OHT
28-oct-2007, 01:21
que aya paz jajaajjaaj

saludos

pd, todos nos podemos equivocar jajajaj

jmhg
28-oct-2007, 01:34
una cosa es equivocarse y otra la acusacion que hizo de inventarse la noticia, ocn esa rotundidad jajajaja pues ahora que se coma sus palabras...........jajajaja siempre con el buen rollo claro esta jajajajaa

OHT
28-oct-2007, 02:06
una cosa es equivocarse y otra la acusacion que hizo de inventarse la noticia, ocn esa rotundidad jajajaja pues ahora que se coma sus palabras...........jajajaja siempre con el buen rollo claro esta jajajajaa

:icon_cafe::icon_cafe:eso con el buen rollo :bonk::bonk:

franypay
28-oct-2007, 08:58
Bueno en el anterior apagon, yo era cliente de piji, y ami no se me comunico nada, por si se aclara un poco el tema,

Galadras
28-oct-2007, 11:39
a ver un poquito de por favor

Todos sabemos que hay gente que le gusta meter cizaña e incordiar.
Tambien sabemos todos que parece que estan deseando que esto se acabe.

Pero por nuestra esperiencia seamos lógicos.

Lo que yo se, de forma directa, no por terceros

Mi cuñada, digo mi cuñada, harto estoy de sus guisos a ver si aprende a cocinar un dia, lleva muchos años abonada a pig, es decir, a sufrido varios cambios entre ellos de tarjetas, y nunca, repito y perdon por las mayusculas. NUNCA ha recibido una carta previa.

Cuando ha habido cambio de tarjetas, un dia la ha recibido con una cartita y ya esta.

Por otra parte, a los distribuidores si los tienen que informar, al fin y al cabo en muchos casos tendran que intervenir, pero evidentemente no les informan del alcance de los cambios, solo de lo que les afecta o puede afectar a ellos.

Esa carta, la he visto con mis propios ojos en un distribuidos de cantabria, y os puedo decir que ellas estan tan perdidos casi como nosotros y con las mismas dudas.

¿Que es o no es nagra3?

Recordad cuando era nagra1 y cambiaron a nagra2, tenia algo que ver??? nada. Si ahora solo cambian unas cuantas tarjetas es porque para los cambios (de momento a rom 180, pero seguro que habra mas en el futuro) que pretenden hacer no los soportarian, si os fijais en la carta, hablan hasta de cambiar antiguos decos de CSD.

Desde mi punto de vista, este es un paso previo, de preparación para el cambio real, que si creo que sea a nagra3, pero entiendolo como cuando cambiaron los 8 bytes de nagra1 a los 16 de nagra2.

Por lo demas, y siempre desde el buen rollito, no descalifiquemos a los imaginarios e inventivos o incordiantes, y que ellos no descalifiquen a los mas racionales y logicos y se fijan en los hechos, cada uno hace lo puede, no lo que quiere.

Venga chicos, despues de este sermon, un saludo muy fuerte y como digo siempre, disfrutemos con lo que tenemos y cuando no tengamos, pues disfrutemos de ello también

Salu2