PDA

Ver versión completa : No lo entiendo

bmerino
24-oct-2007, 06:32
Amigo Electrónico:

Como puede ser que aún no tengamos ningún firm auto... para el univers 4101??

No me entra en la cabeza que ya exista para los de la serie max, y que aún no hayas bicheado el firm para adaptarlo a los Univers.

Mientras tanto espero respuesta por vuestra parte, y que la adaptación de ese firm sea pronto.

Gracias.

ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 07:08
Yo te doy mi sincera opinion,si hay alguien que pueda hacer un firm au para los irds, son los de fmax,si hay alguien que pueda meter prem..er en los irds son la gente de fmax,yo lo he intentado y lo he dejado por imposible,con el ultraedit 32, o descompilando el firm con el asembler st20 es practicamente imposible,los señores de fmax no interesa que un deco dure la eternidad,interesa vender lo nuevo,y esto es asi.
Esta es una opinion mia,pero mira ni tan solo han actualizado ni biss, ni nag...2, ni nada de nada,Ya te digo que yo soy incapaz.

kawapetrol
24-oct-2007, 07:33
Electronico tu no te preocupes ya sabemos todos que haces lo que puede, animo campeon y gracias por todo, ahora he visto lo de biss voy a probarlo

D j C u C
24-oct-2007, 08:01
Yo te doy mi sincera opinion,si hay alguien que pueda hacer un firm au para los irds, son los de fmax,si hay alguien que pueda meter prem..er en los irds son la gente de fmax,yo lo he intentado y lo he dejado por imposible,con el ultraedit 32, o descompilando el firm con el asembler st20 es practicamente imposible,los señores de fmax no interesa que un deco dure la eternidad,interesa vender lo nuevo,y esto es asi.
Esta es una opinion mia,pero mira ni tan solo han actualizado ni biss, ni nag...2, ni nada de nada,Ya te digo que yo soy incapaz.

Tranquilo campeon, has hecho mas que los de fmax y es mucho de agradecer.

Saludos.