Ver versión completa : firm IRD actualizado (Mutenroshi)
ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 05:33
Updateproviders6.zip nick electronic,subido np-ulc,seccion receivers,seccion comag.
Biss:
canal 4 cas
LDTV
AXN pot
National geografic germany(EUtelsat w2)
National geografic turkey (eutelsat w2)
Fox serbia(atlantic bird liga española)
Megasport (amos)
National geografic spain (Eutelsat w2)
Rai africa internacional 3 (hotbirt)
Rai Asia (internacional 4) hotbirt
Nba tv (turksat/sesat)
Dysney Channel (eutelsat w1)
leonardo world(eutelsat/sesat 36w) no segura la k....y
TVmaroc (Hotbirt)
Arriyadiah(hotbirt deportes champion)
MGM
Agregado provider nag2,Tv alpenlughenxx(erotica de pre....er 12148 de astra,usa k...s de prem...r prov 0505 a partir de 21h00)
Actualizado orf
Datos que me paso ayer ABYDOS,lo he actualizado con ellos haber como va.
mutenroshi
24-oct-2007, 07:55
en cuanto pueda lo pruebo Maestro:bonk:
mutenroshi
24-oct-2007, 08:28
Megasport (amos)
Nba tv (turksat/sesat)
leonardo world(eutelsat/sesat 36w)
MGM si es eutelsat w1 estos los tendra que probar quien tenga antena grande yo no puedo pillar señal, lo siento. voy a probar resto:hambre:
mutenroshi
24-oct-2007, 08:58
canal 4 cas
LDTV
AXN pot
TVmaroc (Hotbirt)
Arriyadiah2(hotbirt deportes champion, ahora empieza el Madrid)
Tv alpenlughenxx a partir de 21h00)(de aqui un rato vere)
orf me llega pixelado . ¡¡funciona todo esto perfecto!! ademas de lo que tenia antes(digi,d+,premie star) el que me volo hace tiempo fue premier austria, con mi otro deko si va . Lastima no poderte probar todos los otros pero es que pone un beam de 100 y pico de plato y yo tengo la pequeñita de 60.:hambre:
ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 09:16
Bueno me alegro de que vaya todo, solo darle las gracias a Abydos por pasarme el txt con las K...s para colocarlas.
Me he dejado varios canales que otro dia ire colocando.Creo que estos eran los mejores, si te acuerdas de alguno nada me lo comentas y vere si lo puedo colocar.
El de deportes de arriyadiah creo que es bueno.
gerundio2000
24-oct-2007, 09:24
me podeis decir mas o menos por donde cojerlo ( bajar)
mutenroshi
24-oct-2007, 11:18
Gerundio2000, Updateproviders6.zip nick electronic,subido np-ulc.net,seccion receivers,seccion comag. Tv alpenlughenxx a partir de 21h00 funciona, parecen pelis s de los 80´s.en el satelite sirius2,3 a 5ºE el canal ucraniano TET 11766H que es en biss se podria abrir electronico,que ese satelite se pilla bien aunque el canal en si puede que no interese mucho.El de deportes de arriyadiah hoy hacian el madrid y por todos los canales de deportes que he mirado no (ni foxserbia,ni el paquete digi,ni ortm).(Por premier si) el fin semana lo ire mirando a ver si hacen la liga ;)
Updateproviders6.zip nick electronic,subido np-ulc,seccion receivers,seccion comag.
Biss:
canal 4 cas
LDTV
AXN pot
Megasport (amos)
Nba tv (turksat/sesat)
TVmaroc (Hotbirt)
MGM
Agregado provider nag2,Tv alpenlughenxx(erotica de pre....er 12148 de astra,usa k...s de prem...r prov 0505 a partir de 21h00)
Actualizado orf
hola, perdona mi ignoracia pero q significa todo esos parametros?
gerundio2000
25-oct-2007, 12:34
abidos muchisimas gracias colega
ELeCtRóNiCo
25-oct-2007, 05:24
Aun me quedan por colocar por lo menos 7 canales mas, lo que pasa es que ayer estaba ya saturado de numeros ,por que tenia que hacer conversiones para adaptar las frecuencias y me llevo un rato,cuando tenga un rato se los coloco,si alguien tiene info de programas de biss que me las pase,intentare ir metiendolas.
Para Davilo todos esos parametros son canales nuevos que se han metido en ese firm.Va bien para los que tengan un motor,sobre todo el canal arriyadiah que he mirado por muchos sitios y le dan un 5 estrellas,supongo sera por el futbol.
kawapetrol
25-oct-2007, 10:03
electronico cual es la frecuencia de arriyadiah que no la encuentro en king of sat
kawapetrol
25-oct-2007, 10:54
electronico he encontrado algunos canales por si te sirve:Touch TV (Turkey, Erotic)atlantidbird 1
Megasport (Ukraine, Sport)amos 2
Discovery Travel & Living UK
Intimacy (Turkey, Erotic)atlantic bird 1
ELeCtRóNiCo
25-oct-2007, 02:45
Ok kawapetrol ya los tengo buscare k..s actualizadas y se los coloco cuando tenga mas.
Arriyadiah 12673 V 27500 hotbirt junto con Tv Maroccc
ELeCtRóNiCo
25-oct-2007, 10:48
Segun he leido hay en hotbirt feeds para aljazeera sport1 y sport2 en biss para el futbol, si me decis la frecuencia y k...s,los inserto.
Si os suena de algo me lo pasais por privado y os los colocare.
O si sabeis donde conseguir info.
mutenroshi
25-oct-2007, 11:22
en un sofcam en abrir con. bloc de notas salen todos los biss pero no pone frecuencias ni satelite pueden ser JSC Sports +1
JSC Sports +2 pero no seguro, ya mirare :eusa_whistle:
El feed de aljazira va esta temporada por el w3a y sin medecina., nota sacada de josechu cazador feeds del dia 20 octubre de otro foro
Biss:
canal 4 cas
LDTV
AXN pot
Megasport (amos)
Nba tv (turksat/sesat)
TVmaroc (Hotbirt)
MGM
Actualizado orf
aqui os pongo mis busquedas con motor y firm del maestro ELECTRONICO updateproviders6mod.zip
-hotbird=arriadia2=12673 v 27500=no lo abre
-hotbird=tv marroc=12673 v 27500=OK
-hotbird=rai africa y rai asia=10992 v 27500=ok
-hotbird=rai uno,due,tre=10992 v 27500=no lo abre
-hotbird=motorstv=11938 h 27500=no lo abre me parece que este canal antes si lo veia
-tursak 42 E=nbatv=11892 h 12800=no me da señal
-hispasat=canal4=11731 h 28126=ok
-hispasat=ldtv=11931 h 27500=ok
-hispasat=axn=12092 v 27500=ok
-atlantid bird1=fox serbia=11777 h 6510=ok
-w2=national geografic germani,turkey.spain=11061 h 5722=no lo abre
-w2=national geografic chanel iberia=11061 h 5722=no me da señal
-w1=dysney chanel=no me da señal
-w2=MGM=12716 h 9260=no lo abre
espero que haya sido de ayuda ,lo que me extraña es que el canal arriadia2 por hotbird no me lo abra,(lo he probado hoy sabado por la mañana) si sabeis alguno mas lo deciis y lo provamos.salu2
ELeCtRóNiCo
27-oct-2007, 03:09
National geografis spain insertado en 11095 H 2704 Eutelsat w2 si esta mal la frecuencia la cambio.
Motors tv con cryptowords ok
Las rai uno due tres no estan puestas,lo de arriyadiah no tengo ni idea ,me miro haber si ha cambiado la k...y, ha ber si tengo mas tiempo y le voy metiendo mas.
mutenroshi
27-oct-2007, 03:30
arriadia2 estan haciendo golf ahora mismo , motors es 11137 H viacces y la rai 1,2, 3 en fta en frecuencia 11766 v . todo funcionando perfecto como puse el otro dia. (pero yo tengo la version premiun de probador oficial)(es broma). todos los satelites que pillo bien se ve todo electronico. arridaia hacen lo mismo que arridaia fta hasta que desconectan y hacen otra cosa, ayer noche el liverpol un partido viejo y despues seguian haciendo otro partido. los satelites que no pruebo se necesita un plato bastante grande en España.;)
ELeCtRóNiCo
27-oct-2007, 03:43
Ok,muthenroshi,he encontrado mas canales con las k...s, haber si la semana que viene lo subo,discovery chanell, 5 kanales, tv kiev,arriyqadiah nielsat 7w,etc......y haber si le coloco en cryptowords los jsc1 y jsc2 que ne paso ayer OHT.por menu.
ELeCtRóNiCo
27-oct-2007, 03:44
haber si abre el feed de jsc1 y jsc2 este fin de semana.Que lo subi despues.
mutenroshi
27-oct-2007, 03:56
el nilesat yo ni lo huelo y los feed jsc1 y jsc2 tampoco lo podre ver porque el eutelsat 1 lo pillo fatal y el eutelsat 2 a 16ºE ni lo huelo tampoco. yo pensaba que me faltaba afinar busqueda pero veo en los beam que gente con antenas muy grandes algunos ni lo ven. tambien he leido por ahi que no funcionan feed aljazira, solo los de tarjetas
http://es.kingofsat.net/beams.php?s=16&b=33
os explico por hotbird el motors tv que antes habia dicho que no iba ahora si ok igual que rai uno tambien ok pero el arriadia 2 no me funciona y eso que tengo mucha señal en cambio el arriadia a secas si funciona que puede pasarme?.salu2
bueno he hecho una nueva busqueda en el 12673 h 27500 y ahora OK el arriadia 2.salu2
kawapetrol
28-oct-2007, 08:03
electronico no he podido probar este parche lo habeis provado como va? funciona aljazara o los demas? gracias
elvaquilla
30-oct-2007, 04:40
me puede pasar alguien este firm,o subirlo ha otro upload,pues no me deja descargarlo
salu2
SOLUCIONADO,GRACIAS HA TODOS POR VUESTRA AYUDA
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.