PDA

Ver versión completa : Hola y veamos...

raspu
24-oct-2007, 11:58
Hola buenas a todos, un saludo.
Bueno una pregunta si tengo un viejo fte 390 maximal aparcado, decido cambiarle el firm , encuentro un viejo all10, y luego le instalo un all 33.Le doy a busqueda y...Me faltan la mitad de los canales del astr?, encuentro las frecuencias las meto a mano hago una busqueda y no aparecen canales nuevos?, bueno y del hispa, ni lo pregunto no me sale ninguno, como es posible?. Parece que tengo un paquete basico.Si alguien me puedo aclarar algo gracias de antemano.

perico3009
24-oct-2007, 12:08
Hola, lo primero seria presentarte en el foro correspondiente antes de pedir ayuda.

raspu
24-oct-2007, 12:17
Perdon perdon, lo siento.

raspu
24-oct-2007, 12:52
Pues no se, no se esto me esta descolocando, he probado el paquete que han recopilado le meto el all41 y no me detecta ningun canal, no se ilumina la luz amarilla, y si hago una busqueda automatica, me salen muy pocos canales, humm interesante?

Evans
24-oct-2007, 01:02
¿Has comprobado la intensidad y calidad de la señal de la parabólica?
¿Has comprobado que los respondedores están actualizados?
¿Por qué no realizas una búsqueda manual en alguna frecuencia que sepas que están emitiendo?
¿Has comprobado que el lnb no está dañado o que se encuentra configurado como frecuencias universal?

No se, estas son algunas de las cosas que podrían ayudarte y que ahora se me ocurren

raspu
24-oct-2007, 01:16
Si mira ahora mismo he metido el all41 con el parche, y me esta dando muchos problemas, la busqueda automatica, no me la memoriza, he revisado el LNB y no esta dañado, ni el cable, para ningun de los 2 satelites.Esta en modo universal como siempre, tengo frecuencias que estan activas del Kinhsat.Lo que me desarma es que si hago busqueda me salen unos cuantos canales de D+ y libres que se que estan emitiendo por Astra, y en Hispa me salen unos canales libres que si emiten pero ninguno de D+...

Evans
24-oct-2007, 01:21
Entiendo que tienes astra e hispa y motor. ¿es buena la señal? ¿podría ser un problema de posición de la parabólica? Comprueba la señal en una de esas frecuancias en donde no te salen canales

Evans
24-oct-2007, 01:26
Por si fuera problemas con la posición de la parabólica, dedícate a afinar la posición de hispasat, por ejemplo, o de astra y comprueba que en todas las frecuencias que te interesan tienes buena calidad e intensidad. Si el all41 que le has metido tiene ya satélites y búsquedas, elimina bien satélites bien canales, televisión y radio.

raspu
24-oct-2007, 02:25
Hola mira tengo un buscador de señal lo conecto a la salida del cable y me indica que hay esta el satelite.Acabo de meter el all39 y me sale con la cantinela de señal debil, le meto las frecuencias del respondedor donde emiten los canales, y al hacer la busqueda no aparecen todos me sale menos de la mitad en el astra y en el hispa me salen canales libres y el canal+ france, no tengo motor tengo una especie de ladron donde conecto los cables de las parabolicas.

raspu
24-oct-2007, 07:17
vamos a ver en el fte390 que all es mas aconsejable?

elvaquilla
24-oct-2007, 07:30
yo tengo el all39parche, ¿porque no le metes una lista de canales?

raspu
24-oct-2007, 07:37
He metido del kit ird v.2 de almacen la all39 final para hispa y astra, y no me funciona¿lista de canales?la que viene el pack, y no me mandes muy lejos como meto la lista?

raspu
24-oct-2007, 07:39
perdona una all39parche, de donde la puedo obtener?

elvaquilla
24-oct-2007, 07:44
si tienes el kit de almacen,con el mismo flaxeador de carga de firm,seleccionando la segunda opcion puedes cargar la lista.

raspu
24-oct-2007, 07:48
si es verdad gracias, pero el abuelo este usa otro stb y esta en ingles, estoy en ello

raspu
24-oct-2007, 07:52
vaya cargando la lista me ha dado E011, no se

elvaquilla
24-oct-2007, 07:55
mira tus privados