Ver versión completa : necesito ayuda
seriayo
23-oct-2007, 11:27
no si le pasa a alguien mas tengo un Metronic Twin Box Evo II y iba muy bien con el programa que tiene pero desde hace una semana al meter las flores solo se ve un minuto y se codifica y las flores estan bien
alguien sabe que pasa y como solucionarlo un saludo y gracias anticipadas
Fulmega
23-oct-2007, 11:45
Amigo estamos todos igual, metas la emu que metas se corta la imagen de vez en cuando y al meter las flores le cuesta la vida descodificar.
Espero, aunque no se que pensar, que el equipo de Phon_star saque alguna actualizacion. No porque no sepan, sino porque se han cansado de tantas puñaladas por la espalda como se han llevado.
Saludos
Amigo estamos todos igual, metas la emu que metas se corta la imagen de vez en cuando y al meter las flores le cuesta la vida descodificar.
Espero, aunque no se que pensar, que el equipo de Phon_star saque alguna actualizacion. No porque no sepan, sino porque se han cansado de tantas puñaladas por la espalda como se han llevado.
Saludos
Pues en el mio no pasa eso, si pasa a la hora de cambiar de canal y de meter las flores que este 2 o 3 segundos en negro y pone "codificar", pero nada mas.
seriayo
23-oct-2007, 11:58
tengo emu v2.oc RDTS-670
seriayo
24-oct-2007, 12:02
siempre a ido bien pero ahora se codifica al minuto de meter las flores solo se ven las libres
seriayo
24-oct-2007, 12:04
alarme que firm tienes tu?
seriayo dime si ya te funciona, que me tienes en ascuas, a ver si te sirve el firm que te he mandado
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.