PDA

Ver versión completa : Resucitar sl45

tidirium
23-oct-2007, 09:56
Pues nada que le he metido esto SL35CE1-Ali-ES_AU de fecha 23/10/07 y se me a quedado muerto, no se como meterle de nuevo otro firm,¿me podeis ayudar?, gracias anticipadas.

D j C u C
24-oct-2007, 09:02
Se ha quedado totalmente muerto???

Has probado a meterle el firm con el aliupspain?

Saludos.

tidirium
24-oct-2007, 06:13
No lo que pasa es que si me funciona, pero no le puedo poner otro firm ya que el display no sale nada solo a veces 8.8.8 y aunque le de al stamby no se me prepara para absorber software.
Necesitaria saber como meterselo, gracias.

ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 07:20
El firm para el sl45 lo tienes en np-ulc seccion receivers y seccion comag,apaga deco ,abres el programa de comunicacion, con deco apagado, leleiges el firm a cargar,y cuando este testeando el puerto enciendes el deco, haber si asi te lo detcta y te deja cargarlo.

barrigaverde
25-oct-2007, 01:00
saludos compañeros electronico y cia para ese tipo de averia y siendo un E1 creo y ojala no este confundido necesaria recuperacion murte subita con este manual y utilidades ( santiPHREACK)

aqui:h**p://foros.*****files.com/showthread.php?t=536990

sustituye los astericos espero que todo valla bien

en mi caso en ejtag simple he quitaado la resistencia de 100 ohmios a masa y la de 33 ohmios de la linea tdo que lahe puesto direcamentecon un cable de la patilla 13 (db25 puerto paralelo)al jumper por que la placa ya tiene esa resistencia no se el caso del sl 45 no le tenco pero sera muy parecido suerte

eso si siempre es mejor lo que aconsejan en el manual el alimentado

tidirium
25-oct-2007, 08:06
Gracias barrigaverde, encuanto pueda me pongo manos a la obra, ya comentaré.
Saludos