PDA

Ver versión completa : para electronico

Felicisimo
23-oct-2007, 08:24
tengo un ird 410 , y al encenderle , solo me parpadea el piloto rojo,y no tengo ni idea a que puede deberse, si me podrias hechar una mano,mi agradecimiento de antemano

ELeCtRóNiCo
23-oct-2007, 08:37
Bueno casi seguro que son los condensadores,si quieres que te indique mejor, sacale la tapa,abrelo, y hazle una foto, a la fuente alimentacion, placa mas pequeña que va en el deco, targeta donde se conecta el cable de 220v,normalmente si no sabes lo que son los condensadores, para que te hagas una idea,arriba en el post averias y soluciones bajate el pdf averia comun led roja,veras la averia de un sl55 con este sintoma,veras que los condensadores cuando estan secos ,se suelen inflar por la parte de arriba, pero si me subes una foto mucho mejor.

Felicisimo
23-oct-2007, 10:39
asi es estan inflados por la parte de arriba,pero son cuatro, como los de la foto y uno mas adelante

Felicisimo
23-oct-2007, 11:40
primero muchas gracias,segundo as es son tres mas uno que hay delante que tambien esta inflado en la parte de arriba,los de la izquierda de la foto estan todos planos,me imagino que ponndra en cada condensador de que clase son,un saludo