Ver versión completa : diseq
Hola, he montado un diseq para dos antenas,astra e hispasat, y no consigo hacerle funcionar pues cuando hago una busqueda de canales por ejemplo para astra va bien, pero si busco hispasat desaparece la de astra.Algo estaré haciendo mal, podéis decirme cómo puedo conseguirlo. Gracias. Un saludo.
Costantino Pirisi
23-oct-2007, 07:41
Select Diseqc 1.0 Antena 1 Astra1 Diseqc A Antena2 Ispasat Diseqc B.
Lo mismo select Diseqc 1.0 Minidiseqc Astra1 Diseqc A Ispasat Diseqc B.
Los Cables in entrada alo Switch Astra A(1) Ispasat B(2).
Ciao.
como dice nuestro amigo costantino
tienes que seleccionar
las occiones de diseqc 1,o
ya veras que cuando selecciones una de esas occiones te dara señal en la barra de calidades con el satelite elegido
en astra lnb 1 ,tone A
en hispasat lnb 2, tone B
saludos
un abrazo costantino
pues yo tengo disect para hispa y para astra pero tampoco tengo narices a configurarlo, en el disect no pone lnb A o B pone lnb 1 y lnb 2 pero no se como configurarlo en un tboston new usual. con lista de canales astra, haber si alguien puede echarme una mano a configurarlo.
UN SALUDO
pues yo tengo disect para hispa y para astra pero tampoco tengo narices a configurarlo, en el disect no pone lnb A o B pone lnb 1 y lnb 2 pero no se como configurarlo en un tboston new usual. con lista de canales astra, haber si alguien puede echarme una mano a configurarlo.
UN SALUDO
ponlo asi
frecuencia activa de astra
10817 V 22000
canal activo FTA TVV Internacional
lo pones LNB 1
frecuencia activa de hispasat
12092 v 27500
canal activo FTA Real Madrid TV
lo pones LNB2
saludos
pues si estan esas frecuencias y me da señal pero a la hora de hacer una busqueda de canales en hispa solo encuentra 69 canales no pilla ninguno de la plataforma digi+ nos e el porque.
UN SALUDO
pues si estan esas frecuencias y me da señal pero a la hora de hacer una busqueda de canales en hispa solo encuentra 69 canales no pilla ninguno de la plataforma digi+ nos e el porque.
UN SALUDO
as una cosa mirate si tienes las frecuencias del d+ de astra y hispa te paso enlaces
podria ser que en tu deco no tengas actualizada la lista de transpondedores compi
astra
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
hispa
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplush.php
saludos
mi deco es un tboston, tengo una lista de canales actualizada para astra ,el problema es que le hago una busqueda pòr hispa, pero solo encuentra 69 canales pero ninguno de la plataforma dgi +
UN SALUDO
mi deco es un tboston, tengo una lista de canales actualizada para astra ,el problema es que le hago una busqueda pòr hispa, pero solo encuentra 69 canales pero ninguno de la plataforma dgi +
UN SALUDO
si estas seguro que la antena esta bien colocada es muy raro que solo pilles 69 canales compi ,
no estara bien orientada la antena
tendras que afunarla
o antes de mover nada , tendrias que poner una frecuencia del d+ y hacer una busqueda solo de esa frecuencia o ajuste de fabrica osea un reset
haber si esa
lista no esta bien
no se comprueba todo compi
Deepest
28-oct-2007, 09:44
Hola a todos y todas, he instalado un diseq e instalado una antena para el astra además de la del hispasat que ya tenía. Ahora he hecho una búsqueda de canales con los transpondedores actualizados de d+ y no me pilla ninguno, tengo bien configurado el diseq, para los dos satélites, de hecho cojo 113 canales en astra pero ninguno de la plataforma d+. Alguien sabría decirme por qué?. Gracias
Deepest
28-oct-2007, 09:47
Por ejemplo y volviendo al tema, en la frecuencia 10788V 22000 5/6 tendría que pillar las taquis y sin embargo nada
Por ejemplo y volviendo al tema, en la frecuencia 10788V 22000 5/6 tendría que pillar las taquis y sin embargo nada
pues tienes que sintonizar otra vez astra 19.2E no estas en ese satelite compi
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.