PDA

Ver versión completa : Dudas de un principiante

marbe07
23-oct-2007, 03:56
Hola a todos

Antes de nada decir que soy un principiante en esto, solo se mirar y meter flores.

Queria que alguien me ayudara y me pudiera decir algun enlace donde explique todo, ques es un firm, provider, como meter los programas en mi deco, etc. Es decir información desde 0, he intentado mirar pero no he encontrado nada, de ahi mi petición

Muchas gracias

willson_weis
23-oct-2007, 03:59
Hola Marbe07 un firm digamos que son unos datos que van en un archivo y se mete del ordenador al decodificador para poder ver ... un proveedor es una television el nombre de la television mas su numero de indentificacion.

D j C u C
23-oct-2007, 04:45
marbe07 el compañero te lo ha explicado mas o menos, espero que te alla sacado de dudas.

Preguntas que como se educa el deco, depende del deco que tengas.

Saludos.

marbe07
24-oct-2007, 09:53
djcuc, mi deco es fte max s300. donde encontrar un manual para saber como se educa. Ahora mismo esta educado, tenia auto pero como no van ahora las pongo a mano, pero quiero enterarme de como se hace para cuando vuelva el auto y poder configurarlo yo.
Otra pregunta es buen modelo de deco el que tengo?

Muchas gracias

revolete
24-oct-2007, 11:30
Mira el post de educar tu deco, está todo lo necesario y las explicaciones opurtunas.
Saludos

D j C u C
24-oct-2007, 11:49
djcuc, mi deco es fte max s300. donde encontrar un manual para saber como se educa. Ahora mismo esta educado, tenia auto pero como no van ahora las pongo a mano, pero quiero enterarme de como se hace para cuando vuelva el auto y poder configurarlo yo.
Otra pregunta es buen modelo de deco el que tengo?

Muchas gracias

En la chincheta educar s-100..... tienes el kit con todo lo necesario.

El s-300 es un buen deco.

Saludos.

Davilo
24-oct-2007, 08:20
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff

Davilo
24-oct-2007, 08:22
soy marino, y cuando estamos en la mar no hay internet, me podeis decir como puedo hacer para q el deco busque las flow el solito.
gracias

D j C u C
24-oct-2007, 08:28
soy marino, y cuando estamos en la mar no hay internet, me podeis decir como puedo hacer para q el deco busque las flow el solito.
gracias

No hay nada, tendras que hacerlo a mano.

Saludos.

rubia_22
24-oct-2007, 08:47
gracias

Hola Davilo

Tengo una duda (no se si grande ó pequeña):p

Dices que eres marino y estas en la mar:supongo que estas en un barco

Mi duda :¿En un barco pudes coger canales de t.v de un satelite?:cool:

Un abrazo

elvaquilla
24-oct-2007, 08:55
Hola Davilo

Tengo una duda (no se si grande ó pequeña):p

Dices que eres marino y estas en la mar:supongo que estas en un barco

Mi duda :¿En un barco pudes coger canales de t.v de un satelite?:cool:

Un abrazo

Xrubia22,eres como dios,estas en todos sitios,me alegro de leerte por estos lares.

salu2

rubia_22
24-oct-2007, 09:08
Xrubia22,eres como dios,estas en todos sitios,me alegro de leerte por estas lares.

salu2

Hola elvaquilla

Gracias, tu si que eres como dios (tu por lo menos sabes ):p
Yo no tengo ni idea (ya me gustaria saber 1/4 parte que tu):o

Un abrazo

elvaquilla
24-oct-2007, 09:11
si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

salu2

mastuerzos
24-oct-2007, 10:45
vaquilla, rubia: el ojo de gran hermano os vigila.
Saludos.

rubia_22
24-oct-2007, 11:00
vaquilla, rubia: el ojo de gran hermano os vigila.
Saludos.

Hola mastuerzos :rositas:

Un abrazo

Davilo
24-oct-2007, 11:15
Hola rubia_22, en un barco con antena satelite maca (seatel), son sistemas para buques.
hay q mirar la huya de cobertura de cada satelite y meter el el satelita en el sistema q integra la antena, depues se hace en el deco y se busca los canales del satelite seleccionado.
un abrazo

Davilo
24-oct-2007, 11:17
No hay nada, tendras que hacerlo a mano.

Saludos.
pero sin internet como puedo conseguir las claves.
gracias

perico3009
24-oct-2007, 11:21
pero sin internet como puedo conseguir las claves.
gracias
Pues como no te las envie alguien por sms lo tienes como algo chungo.

Davilo
25-oct-2007, 06:59
quisiera saber para q sirven instalar la lista de canales, si el deco ya busca los canales el solo y la listas q hay con las plataformas digitales con unos canales de tv q poneis en el foro?
gracias

perico3009
25-oct-2007, 07:49
quisiera saber para q sirven instalar la lista de canales, si el deco ya busca los canales el solo y la listas q hay con las plataformas digitales con unos canales de tv q poneis en el foro?
gracias

porque el deco te puede encontrar alrededor de 600 700 canales si tienes la antena orientada al astra, de esos canales tienes que buscar los 100 y pico de pigital si es lo que quieres ver y organizarlos y si tambien quieres los de prem****er pues lo mismo proque estan mezclados entre esos 600-700, solucion, se crea una lista con lo que interesa i se carga i te ahorras un trabajo bastante pesado, i si le quieres hacer un favor a un colega que se acaba de comprar el deco pues se la envias y se ahorra todo el trabajo

D j C u C
25-oct-2007, 09:18
porque el deco te puede encontrar alrededor de 600 700 canales si tienes la antena orientada al astra, de esos canales tienes que buscar los 100 y pico de pigital si es lo que quieres ver y organizarlos y si tambien quieres los de prem****er pues lo mismo proque estan mezclados entre esos 600-700, solucion, se crea una lista con lo que interesa i se carga i te ahorras un trabajo bastante pesado, i si le quieres hacer un favor a un colega que se acaba de comprar el deco pues se la envias y se ahorra todo el trabajo

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos.

perico3009
25-oct-2007, 10:15
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos.

Tu no sabes lo contenta que se pone la gente ccuando le cargas una lista con 150 canales maximo y todos utiles y no tienen que buscar un canal determinado entre un monton de paja.
Por cierto si alguien quiere mi lista para fte max s300 para astra con canales para pigi y pre*****er actualizada del dia 10 de este mes que la pida por mp. Ojo los canales guarrilos estan bloqueados que uno tiene una criatura de 13 años y se puede poner nervioso si ve segun que cosas, je je.