PDA

Ver versión completa : Dudas de un principiante

marbe07
23-oct-2007, 03:56
Hola a todos

Antes de nada decir que soy un principiante en esto, solo se mirar y meter flores.

Queria que alguien me ayudara y me pudiera decir algun enlace donde explique todo, ques es un firm, provider, como meter los programas en mi deco, etc. Es decir información desde 0, he intentado mirar pero no he encontrado nada, de ahi mi petición

Muchas gracias

willson_weis
23-oct-2007, 03:59
Hola Marbe07 un firm digamos que son unos datos que van en un archivo y se mete del ordenador al decodificador para poder ver ... un proveedor es una television el nombre de la television mas su numero de indentificacion.

D j C u C
23-oct-2007, 04:45
marbe07 el compañero te lo ha explicado mas o menos, espero que te alla sacado de dudas.

Preguntas que como se educa el deco, depende del deco que tengas.

Saludos.

marbe07
24-oct-2007, 09:53
djcuc, mi deco es fte max s300. donde encontrar un manual para saber como se educa. Ahora mismo esta educado, tenia auto pero como no van ahora las pongo a mano, pero quiero enterarme de como se hace para cuando vuelva el auto y poder configurarlo yo.
Otra pregunta es buen modelo de deco el que tengo?

Muchas gracias

revolete
24-oct-2007, 11:30
Mira el post de educar tu deco, está todo lo necesario y las explicaciones opurtunas.
Saludos

D j C u C
24-oct-2007, 11:49
djcuc, mi deco es fte max s300. donde encontrar un manual para saber como se educa. Ahora mismo esta educado, tenia auto pero como no van ahora las pongo a mano, pero quiero enterarme de como se hace para cuando vuelva el auto y poder configurarlo yo.
Otra pregunta es buen modelo de deco el que tengo?

Muchas gracias

En la chincheta educar s-100..... tienes el kit con todo lo necesario.

El s-300 es un buen deco.

Saludos.

Davilo
24-oct-2007, 08:20
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff

Davilo
24-oct-2007, 08:22