Ver versión completa : opinion biss
ELeCtRóNiCo
23-oct-2007, 03:28
en el firm de los irds,se pueden colocar unos 14 canales en biss,cuales seria los idoneos:
ca....l 4 cast
axn port
ldtv
fox ser...a
y cuales mas aparte de estos,ya que veo que en muchos hacen futbol, no tengo ni idea de cuales serian los perfectos, si me decis cuales los inserto y lo subo a algun upload.
mutenroshi
23-oct-2007, 08:50
hay uno de nba (basquet)pero no se, tendria que mirar de que satelite es y el FOX Sports ME .Alguien que sepa mas que diga alguna cosa.
ELeCtRóNiCo
23-oct-2007, 09:30
NBA t he encontrado 2, uno para 27,5 W,y otro mas , tambien el arrridaiya 2,para hotbirt,bueno mutenroshi ya me diras,contando esos 4 quedan 10 para colocar los que vengan en gana,si te interesan me los comentas y te los inserto en el firm que te valla mejor
y te puedo insertar el provider 0505 de pre...er 12148 astra,canal erotico a partir de las 21h00 tambiensI TE ACTUALIZAS CRYPTOWORDS PUEDES ABRIR jstv QUE LLEVA MOTORS TV.
La verdad es que estos canales al no verlos ni idea,pero si tu tienes motor,podemos adaptar los que interesen mas.
mutenroshi
23-oct-2007, 11:40
he encontrado en el satelite sirius2,3 a 5ºE el canal ucraniano TET 11766H en biss . en el hotbird junto el arridaya esta tvmaroc (y el canal Motors en 11137H en viacces, se ve hace mucho con tus firms) aunque tambien esta un JSTV2 codificado en cryptowors. Despues tambien he visto varios que no pillo señal con mi antena pero le puede interesar a los que tengan platos muy grandes ,el Da vinci 12690H en sirius2,3 y el Megasport 10723H en satelite Amos1/2 4ºW que puede que casi no se pille en España. Para actualizar cryptowords no lo veo muy claro pero probare. un s@ludo Maestro electronico;)
http://www.tet.tv/home.php?part=2&index_type=eng&el_id=1
en el horbit esta el arrayadia2 (12673 v 27500)que es biss aqui dan el futbol la champions pero ayer lo probe y no me lo abre supongo que debe ser otro biss no electronico? y sobre todo no te dejes el fox-sebia.salu2
ELeCtRóNiCo
25-oct-2007, 07:36
ayer subi el update providers6.zip,con todo eso, leete el post mas abajo firm actualizado irds,probado por mutenroshi,mira todo lo que meti,seguro te interesa si tienes motor,arriyadiah ok qyer el Madrid.
ELeCtRóNiCo, ¿esto tambien lo puedes aplicar a la serie max o solo para los irds.?
saludos
ayer subi el update providers6.zip,con todo eso, leete el post mas abajo firm actualizado irds,probado por mutenroshi,mira todo lo que meti,seguro te interesa si tienes motor,arriyadiah ok qyer el Madrid.
coño maesto no me habia enterado muchas gracias por la informacion ,al final tendremos que hacerte un monumento repito mil gracias, ah una cosa maestro tu crees que nuestro sl55 se podra adaptar al nuevo nagra3? es que creo que si tu no lo haces apañaos estamos.salu2
ELeCtRóNiCo
26-oct-2007, 02:54
Mylani la verdad es que en la serie max,nunca me he metido a mirar nada por normalmente hasta ahora lo van actualizando de fmax,biss no lo tienes por menu?
ELeCtRóNiCo para los fmax ya hay algunos de serie, pero para mi los mas importantes como
ELeCtRóNiCo para los fmax ya hay algunos de serie, pero para mi los mas importantes no estan.
National Geographic spain.
Arriadia 2.
Fox TV Serbia
2M National.
no si si se pueden introducir alguno manualmente,seguramente no se pueda ya que los llevan internos.
saludos
ELeCtRóNiCo
26-oct-2007, 04:15
Ok Milany,me lo miro,y miro donde estan,haber si os coloco,en el ultimo firm de fmax,luego te digo.
ELeCtRóNiCo
26-oct-2007, 07:12
Mylany mirate el post mas arriba que a puesto perico3009,te explica como meterlos por menu
este deco solamente haciendo una busqueda si hubiese cambiado de frecuencia,y teniendo las k...s correctas creo recordar que el solo te actualizaba las frecuencias,estan insertados todos lo he mirado en el ultimo del dia 17,en el del dia 18 tambien estan, eso si algunos tienen la frecuencia mal puesta,pero supongo que haciendo una bisuqeda y cuando encuentre el canal el solo te la corregira,si no fuese asi me lo comentas y ya te la corrijo yo a traves del firm.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.