Ver versión completa : Ayuda comag sl55 averiado
francaba86
23-oct-2007, 12:06
:singer: Muy buenas compañer@s del foro, tengo un problema y me ha pasado varias veces con mi comag sl55 (tengo entendido que es algo muy comun en los comag), resulta que he apagado mi comag del boton trasero varios dias y ahora voy a encenderlo y no funciona, no carga, se queda el pilotito rojo fijo pero no enciende nada. Como puedo solucionar este problema?? alguien podría ayudarme?? mi comag ha muerto??
PD: Espero vuestras respuestas pronto, y agradezco vuestra ayuda, Muchas Gracias amig@s :drive:
francaba86
23-oct-2007, 12:09
ah!!! se me olvidava jeje, yo no soy electrónico ni nada de eso, aunque si hay q abrir la tapa... si tengo un buen maestro... podría arreglarlo jejeje gracias compañer@s:stick:
A l M @ C é N
23-oct-2007, 12:37
Mira a dejarlo encendido unas horas ,aunque sea con el botón rojo solo y luego apaga y enciende de nuevo de el interruptor trasero , si no hace nada tendras que recurrir a nuestro AMIGO Electronico
Suerte
calzetines
24-oct-2007, 12:48
Hola compañero, lo enciendes de atras y deja la luz encendida y pones el oido y si escuchas un ruidito es que la fuente de alimentacion se a ido y eso se arregla cambiando unos condesadores
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.