PDA

Ver versión completa : ver concierto

javier rodriguez marquez
22-oct-2007, 11:43
Quisiera ver el proximo sabado el concierto de heroes del silencio en valencia por hay anda la frecuencia que del 12...V5... 30º y algo más en hispasat quisiera saber como localizo esto ya que mi antena esta en hispasat o como puedo obtenerlo.Gracias sereis de gran ayuda.Si alguien tiene el concierto grabado de sevilla y me lo podeis mandar a mi correo os lo agradeceria. levita8_@hotmail.com

A l M @ C é N
23-oct-2007, 12:47
Imagino que tendras que esperar a que salga algún feed , en eso es un fiera nuestro amigo OHT , estate atento aquí el sabado: 12717 v 5632 hispasat... parece ser que pusieron uno y tres dias despues por la misma frecuencia otro

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=187

javier rodriguez marquez
23-oct-2007, 09:38
Perdone señor OHT esta pregunta se la remitoa usted ya que me han pasado para usted en mi deco aparece 12718V5632 y no el 12717V5632 y tambien quisiera saber que es "overon E-334vial" y si me podrias echar una mano para poder ver el concierto de valencia.Gracias

A l M @ C é N
23-oct-2007, 09:46
¿Que aparato tienes?

javier rodriguez marquez
23-oct-2007, 10:35
Univers 4101

A l M @ C é N
23-oct-2007, 10:48
te voy decir lo que yo haria para no estropear la lista de canales (No se si ya tienes una hecha por ti o alguna que este por los upload.

Primero , si tienes mi lista ,yo pulsaria la tecla SAT y me pondria en otro satelite para que no me desordene mi satelite habitual (Ejemplo Pruebas-hispa)
despues de entrar en pruebas hispa . pulsa MENU -instalacion-busqueda manual- y ahí en seleccionar imagino que estará Priebas hispa
Pon la frecuencia
la polarizacion
Velocidad
baja un poco hasta proveedor red y pulsa ok
te empezará a buscar en esa frecuencia y si encuentra algo lo guardas
cuando ya hayas visto lo que te interesa entras en el menu -programar- editar lista de canales y los borras y nunca te tocará tu lista de HISPA

Esto te vale para buscar cualquier frecuencia , sea la que sea

javier rodriguez marquez
23-oct-2007, 11:10
El canal por donde lo echan tiene algun distintivo, se puede ver actualmente,esta en negro o como lo reconozco por cierto ¿echaron el de Sevilla?Gracias

OHT
24-oct-2007, 07:58
Perdone señor OHT esta pregunta se la remitoa usted ya que me han pasado para usted en mi deco aparece 12718V5632 y no el 12717V5632 y tambien quisiera saber que es "overon E-334vial" y si me podrias echar una mano para poder ver el concierto de valencia.Gracias

como te explican los compañeros son eventos esporadicos no siempre restransmiten por esa frecuencia el concierto

el de sevilla no se vio por feeds

en cambio el de zaragoza se vio en esa feeds

y en dos dias diferentes las retranmisiones

osea estate por aqui el sabado y lo veremos haber saludos