PDA

Ver versión completa : Esto funciona

jack3
22-oct-2007, 08:22
Bueno deciros a todos los foreros, que gracias a gremuvi he podido solucionar un problema con mi dvd, que sin tener mucha idea de electronica he solucionado una averia en la fuente de alimentacion del dvd, que sin su ayuda me hubiera sindo imposible, solucionarlo.Una vez mas gracias gremuvi.

gremuvi
22-oct-2007, 09:49
Saludos jack3

Me contenta que la gente consiga solucionar averias con las indicaciones que os sirvo

Saludos gremuvi

Bolche
24-oct-2007, 10:29
Hola al grupo.

Ante todo gracias a gremuvi por su labor desinteresada.

Quisiera saber que es lo primero que se debe mirar en una averia electrica osea que el deco no encienda o encienda pero solo luz.

Gracias y saludos

Bolche

gremuvi
24-oct-2007, 11:23
Hola al grupo.

Ante todo gracias a gremuvi por su labor desinteresada.

Quisiera saber que es lo primero que se debe mirar en una averia electrica osea que el deco no encienda o encienda pero solo luz.

Gracias y saludos

Bolche

Saludos ..

¿Que se deve mirar?...

Ante todo no tocar con corriente ...

he estado pensando que es arriesgado que la gente toque lo que no entiende (SOBRE TODO COMPIS EN GENERAL NO QUISIERA QUE NADIE SE HAGA DAÑO , NO TENGAS MIEDO SOLO RESPETO ES MI CONSEJO )

Si el aparato no se enciende:

- mirar el fusible , si esta fundido no lo cambies ya que en el 90% de las veces es un corto interno y solo agravaras el problema " necesitas ayuda......

- Si se enciende luces y no funciona suele ser condensadores puedes mirar si algun condensador ensu parte superior se ve bufado, si es asi cambialo en caso contrario necesitas ayuda.....

Saludos gremuvi