Ver versión completa : taqui 9 y10
triston
22-oct-2007, 09:09
algien tiene estas operativas forfabor si las teneis decir frecuencias graciasssssss.
¿Y pa qué coño las quieres si están ciegas?. De todas formas ahi van: Pastra: Takill9 Fr: 11097 Pol: V 22000 5/6
Takill10 Fr: 10788 Pol V 22000 5/6
Hay veces que las abren pero las menos. Saludos.
perico3009
22-oct-2007, 09:34
¿Y pa qué coño las quieres si están ciegas?. De todas formas ahi van: Pastra: Takill9 Fr: 11097 Pol: V 22000 5/6
Tampoco es para contestar asi, vamos creo, esas taquillas las abren para dar los partidos cuando estan ocupadas las otras 8, que aunque esta temporada con los partidos que se juegan los sabados no suele pasar, si que se han abierto para dar algun partido, en esta temporada en un ocasión si mal no recuerdo.
A l M @ C é N
22-oct-2007, 11:19
Te rogaria que no fueses tan efusivo ok?
Si la bronca es por mi expresión, no lo hacía con ánimo de nada, es más, creo que contesté al compañero e incluso me despedí con un saludo. Ahora, si no se pueden decir tacos decidlo y no se ponen. Según el diccionario de la lengua española, la expresión "coño" se puede utilizar como interjección para expresar extrañeza, que fué de la manera que yo lo utilicé y de una manera totalmente coloquial. De cualquier forma, si herí sensibilidades, pido disculpas, pero creo que convierte nuestro foro en un poquito soso si hablamos tan pulcramente. Saludos.
perico3009
23-oct-2007, 09:25
Hombre, creo que es muy diferente decir, coño!!! como sorpresa ha de cir para que coño las quieres, y no es ser mojigato ni sosito, simplemente el compi que hacia la pregunta se podia ver soprendido, jodo, si lo se no pregunto, ademas al menos yo entiendo por tu expresion en la respuesta que desconoces que las taquillas 9 y 10 funcionan para hacer partidos, con lo que el compi que pregunta podia entender que acababa d epreguntar alguna jilipollez cuando en ningun caso lo es, ya que como te digo ambas taquillas funcionan.
Bueeeno, pues la próxima vez diré "Diantre". No pasa na, huyy, digo nada.
A l M @ C é N
23-oct-2007, 09:52
Venga , pues te digo lo que Perico3009 , a lo mejor te entendi mal , pero la expresión me parecio que era como de soberbia, pero dejemoslo estar ya .
Yo utilizo mucho la palabra coño sabes, pero no en ese sentido en que la has puesto tú.
No ha pasado nada
A seguir posteando
Saludos
OK, pero no quiero que penséis que soy gente poco sana, solo quería darle un poco de morbillo. En lo que yo pueda y sepa ayudaré a los demás. ¡Ah por cierto, Almacén, soy Comagero y te sigo en tus conocimientos. Saludos.
A l M @ C é N
23-oct-2007, 10:51
Eso no lo pongo en duda que seas gente sana , porque aqui no se admite otra cosa jajajajaja
Me alegro que tu comang siga todavia vivo
perico3009
23-oct-2007, 10:59
de eso se trata de ayudarnos entre todos, aunque ha veces tengas que explicar las cosas mil veces porque hay algunos que son algo durillos o simplemente no tienen ganas de leerse las chinchetas.
Mola el buen rollo de este foro :D
triston
24-oct-2007, 12:12
gracias lo dicho son para cuando funcionan
franypay
24-oct-2007, 12:25
Hombre, creo que es muy diferente decir, coño!!! como sorpresa ha de cir para que coño las quieres, y no es ser mojigato ni sosito, simplemente el compi que hacia la pregunta se podia ver soprendido, jodo, si lo se no pregunto, ademas al menos yo entiendo por tu expresion en la respuesta que desconoces que las taquillas 9 y 10 funcionan para hacer partidos, con lo que el compi que pregunta podia entender que acababa d epreguntar alguna jilipollez cuando en ningun caso lo es, ya que como te digo ambas taquillas funcionan.
yo veo muchos insultos en el foro hacia hamilton, catalunya, gobierno, grupos de musica y no pasa nada, y a otros a la primera de cambio lo banean o borran sus post
saludos
Alguien save si hay nuevo au
triston
30-oct-2007, 08:42
las frecuencias para hispa porfa ........ gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.