PDA

Ver versión completa : Problema Flores s300

zotran
22-oct-2007, 02:37
- Muy buenas. Me ha surgido un problemilla con mi fte max s300. Hará aproximadamente un mes que lo compré ya educado y no he tenido que regarlo ni una vez hasta hace aproximadamente 2 o 3 dias en los que he tenido que hacerlo varias veces al dia. ¿A que puede deberse?. Mencionar que no he tocado nada de configuracion debido a mi incipiente novatismo en el tema.

Muchas gracias por adelantado

andapilas
22-oct-2007, 02:57
saludos
se han cargado el autobus asi que cuando los de piji le den al botoncito nosotros a darle al mandito y que dure mucho aunque sea a mano.hasta otra

mastuerzos
22-oct-2007, 06:14
x zotran: como bien te dice andapilas, ya no funciona el au, con lo cual no puedes meterle flores sino desactivas esta opcion del firm, para ello vete a herramientas y pulsa 2121 te preguntara "autoroll.... disabled", le das a ok y luego a regar cada vez que toque.
Saludos.

joselg-g
22-oct-2007, 06:30
x zotran: como bien te dice andapilas, ya no funciona el au, con lo cual no puedes meterle flores sino desactivas esta opcion del firm, para ello vete a herramientas y pulsa 2121 te preguntara "autoroll.... disabled", le das a ok y luego a regar cada vez que toque.
Saludos.
Gracias yo no sabia como quitarselo

bruja1812
22-oct-2007, 09:04
yo lo acabo de hacer xq tenia el mismo problema, y funciona. ahora a regar a mano

zotran
22-oct-2007, 10:11
- Gracias por la informacion, ya puedo introducir las flores a mano. Pero entonces, ¿No hay manera de que funcione otra vez el au para que se carguen solos?. Estoy totalmente verde en esto.

D j C u C
22-oct-2007, 10:54
zotran de momento toca hacerlo a mano o a mando como tu prefieras, jeje.

Saludos

alatristemj
22-oct-2007, 11:40
Hola, he desactivado el autoroll y he introducido a mano las flores, pero no se ve
¿que puedo hacer?

felixton
23-oct-2007, 12:41
eso es que no has desactivado el auto. Prueba como te han dicho los compañeros. menu, herramientas 2121, disable, ok, luego mira si entrando en herramientas, te sale key editor, sino pulsa 2020, y contesta ok, ya te saldra key editor y a regar, proveedor 4101, ........
¿sabe alguien si real madrid television, ha dejado de emitir en libre, poque cuendo no hay flores en el jardin, no se ve , mientras que cuendo hay fl**** se ve el codifi, pero el libre no? ¿podeis probar alguien, no es urgente. gracias

A l M @ C é N
23-oct-2007, 12:54
Parece ser que realmadrid por fta ya no va , solo por codificado por lo menos hoy - hispasat --aunque kingofsat no dice nada
RmTv por 12092 v 27500 3/4 nada de nada
RmTv por 11771 v 27500 3/4 si va pero con K.**s.

felixton
24-oct-2007, 10:14
A mi tampoco me funciona por libre. Me ha dejado de funcionar. Con
FLORES si, ¿sabeis si solo con este deco? Imagino que con todos

perico3009
24-oct-2007, 10:53
A mi tampoco me funciona por libre. Me ha dejado de funcionar. Con
FLORES si, ¿sabeis si solo con este deco? Imagino que con todos
Hace por lo menos tres semanas o un mes que real madrid tv dejo de veerse en abierto, al menos en astra