PDA

Ver versión completa : led rojo en U4102

comehigos
22-oct-2007, 12:51
Hola amigos.

Univers U4102 con led rojo parapadeando ligerísimamente, vamos que casi no se nota. No enciende ni con el mando ni dándole al power.

Tiene esto alguna solución, he visto la chinchetas de electrónico, por cierto este hombre es un genio, en ningún otro foro he visto unas explicaciones tan buenas; pero no se si los síntomas previos eran estos.

Tendrá esto alguna solución??

gracias.

perico3009
22-oct-2007, 12:54
Primero pasate por presentaciones como todo hijo de vecino y despues te ayudaremos en lo que podamos

mirate este post que tiene una lista de averias a ver si encuentras solucion http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55765

comehigos
22-oct-2007, 01:12
Gracias Perico3009.

No es por nada, pero antes de poner este post ya me pasé por presentaciones:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=74372

Si bien como tú dices, parece que ha salido antes este post.

Un saludo amigo.

perico3009
22-oct-2007, 01:19
Gracias Perico3009.

No es por nada, pero antes de poner este post ya me pasé por presentaciones:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=74372

Si bien como tú dices, parece que ha salido antes este post.

Un saludo amigo.

Lo siento, perolo que ha pasado es algo muy raro, tienes tres post con este ultimo, en cambio te pone que tienes dos, de hay mi confusion, en este foro te salia solo un mensaje, por eso lo de presentate y tal, de nuevo mi disculpas y lo dicho espero que encuentres solucion aunque asi a primera vista parece un problema de fuente.

comehigos
22-oct-2007, 01:45
Nada hombre, un placer hablar contigo amigo.

Saludos.

D j C u C
22-oct-2007, 04:21
Hola amigos.

Univers U4102 con led rojo parapadeando ligerísimamente, vamos que casi no se nota. No enciende ni con el mando ni dándole al power.

Tiene esto alguna solución, he visto la chinchetas de electrónico, por cierto este hombre es un genio, en ningún otro foro he visto unas explicaciones tan buenas; pero no se si los síntomas previos eran estos.

Tendrá esto alguna solución??

gracias.

Compi sacale la tapa y mira los condensadores, tiene toda la pinta de ser problema de fuente.

Saludos.

comehigos
22-oct-2007, 08:23
hola amigos, efectivamente hay por lo menos 5 o 6 condensadores de la fuente de alimentación jodidos. Leí en un post algo muy curioso.... le he puesto encima de estos condensadores un secador de pelo con el aire caliente puesto.... sí no es de cachondeo, con un secador de pelo y.... funciona!!!, ¿por cuánto tiempo? creo que no durará mucho, pero ya lleva tres horas. Ja, ja, yo cuando lo leí creía que el compañero estaba de broma, pues no, que funciona. De todas formas hay un monton de condesadores mal y si fuera sólo esto pero seguro que habrá algo más...

Saludos amigo y muchas gracias.

josvi
22-oct-2007, 08:31
... esta operación con el secador de aire caliente es equivalente a dejar el equipo q se vaya calentando...Seguramente tendrás 5 ó 6 condensadors KO´s ...., y con toda seguridad los de la salida de 3V3 ..., cámbialos según los documentos/fotografías q puedes ver del compañero Electrónico... Sería deseable q los dos de 2200µF/10V los cambiaras por unos de 16V y de Low ESR como ya son los originales..., aunque son difíciles de encontrar....

Saludos...