PDA

Ver versión completa : autorun fte max s300

WJOB
22-oct-2007, 08:57
buenos dias, soy un principiante de esto y quisiera que me informaseis sobre un problema que tengo.

He comprado hace un mes un deco fte max s300 y al principio tenia que meter las keys manualmente, pero de la noche al dia, se me actualizaban sin tener que meterlas yo.

Hace una semana que las tengo que volver a meter manualmente. ¿me puede explicar alguien que tengo que hacer para que no las tenga que meter manualmente?

Gracias y si me he extendido un poco lo siento

papaix3
22-oct-2007, 10:56
buenos dias, alguien sabe si ya esta disponible el autorun del fte max s300

Hola, las normas en los foros, suele ser la siguiente.

1º se presenta uno al foro, normalmente es un apartado q suele poner bienvenida, presentaciones o algo por el estilo.....

2º Se debe postear en el sitio adecuado, si preguntas por un deco vas a la seccion del deco y lo publica.

3º Yo creo q todos los decos son AutoRun arrancan solo al encenderlos

4º Poco a poco te iras haciendo con el funcionamiento de los foros

5º Salu2

WJOB
22-oct-2007, 02:49
perdona, pero soy principiante.
de todas maneras gracias por informarme

daviliyo
29-oct-2007, 10:53
buenas yo tengo un problema tengo estoy pero las keys no em deja meterlas y kisiera saver k es lo k pasa o k debo acer par ameter mis primeras keys bien y me baya bien esto gracias ante todo

daviliyo
30-oct-2007, 10:13
hola sigo sin ver nada no se me pone codificado e intentado de tdo cambiar firmware en la pagina f max moresat sabeis dnd puedo buscar otro firm para mi max s300 es k no se k acer ya e intentado de tdo lo k me abeis dixo y sin solucion alguna otra solucion gracias ando moskeado ya