mapigui79
22-oct-2007, 12:57
No veo los canales de pago en mi dvb 4600 , no entiendo nada de todo este tema, solo sé que el que me lo vendio me dijo que no tendría problemas para ver los canales ya que este deco buscaba solo las flores y ahora , después de tres dias me encuentro que los canales de money me dice canal codificado y ahora que hago ? , no se que es un firm o un auto u otras cosas que he leido aquí, no se lo que la gente manda al palomar ni cómo usarlo, ahora sé que mucha gente es ayudada, y por eso tengo esperanzas de que alguien se apiade de mi.
muchas gracias y por favor decidme que hago para volver a ver mi boston dvb 4600.
P.D. Creo que le he tocado algo de la frecuencia o de algo de las lnb o yo que sé , si alguien también me puede decir como deben de estar la frecuencia , que tiene que poner la lnb y todo eso pues muchísimas gracias.
Sé que es mucho lo que pido, pero por favor necesito ayuda.
muchas gracias y por favor decidme que hago para volver a ver mi boston dvb 4600.
P.D. Creo que le he tocado algo de la frecuencia o de algo de las lnb o yo que sé , si alguien también me puede decir como deben de estar la frecuencia , que tiene que poner la lnb y todo eso pues muchísimas gracias.
Sé que es mucho lo que pido, pero por favor necesito ayuda.