Ver versión completa : feed en eutelsat 3 soprt +1,y +2 aljazzera.
bueno , lo pongo ,pero no lo e comprovado ,pero e leido que hay un feed en eutelsat 3 con medicina ,para los aljazera sort+1.,y +2,tampco se lo que duraran.
yo voy a provarlo y confirmo
freq 11406-27500
encryp via**es ident
00*8**
flor 08 *****************
quien quiera me lo dice y os digo de donde lo e sacado ,o os paso la informacion,para verlos.
no ostante voy a provarlos ,si con mvision puedo.
porcierto ,esto es lo que hacen
r.huelva-mallorca al jazeere sport +2
Juventus-Geona al jazeere sport +1
A.Madrid-R.Zaragoza al jazeere sport +2
que tal a ido la prueba compi
saludos
pues ya diras como ha ido la cosa.
comprovado y no funcionan, en el caso de Mvision estos claveles ya vienen implantados en el firm y no van.
saludos
correcto ,ami no me funcionan ,y si los claveles son los de glove cast,y lo raro es que dicen que se veia ,igual dieron la primera parte,yo con esa frecuencia ,solo e podido,ver baloncesto.
no ostante si queres saber de donde esta esa infor ,lo digo.
correcto ,ami no me funcionan ,y si los claveles son los de glove cast,y lo raro es que dicen que se veia ,igual dieron la primera parte,yo con esa frecuencia ,solo e podido,ver baloncesto.
no ostante si queres saber de donde esta esa infor ,lo digo.
podria ser que lo dieran en FTA y lo luego lo pasaran a formato 422
gracias compi
yo tambien vi unos claveles pero en biss para la esa frecuencia de eutelsat 3 los probe pero nada,si buscais en google poniendo biss y la frecuencia os aparecen en algunas paginas,saludos.
miserere
22-oct-2007, 09:42
Yo lo probe con un receptor profesional 422 y nada de nada, solo era en abierto el partido de acb, aljazzera en negro, pero este ultimo creo que tiene problemas con los derechos internacionales por la guerra del furbol
Hola, en esa frecuencia solo es fta el baloncesto ACB, el futbol codf pero se rumorea q hay algo esperemos acontecimientos.
segun dicen se esta guardando para cuando llege la oscuridad,por eso aun no quieren decir nada,saludos.
Yo lo probe con un receptor profesional 422 y nada de nada, solo era en abierto el partido de acb, aljazzera en negro, pero este ultimo creo que tiene problemas con los derechos internacionales por la guerra del furbol
si lo provaste con un receptor que lea 422 y nada entonces le aria falta la medicina
gracias
PIOJO2525
26-oct-2007, 12:07
Si Yo Tengo La Tarjeta De Aljazira Y Si Se Ven Los Paridos De La Liga Italiana En El Sport 1 Y De La Lñiga Española En El Sport 2`pero Casi Siempre Dan El Madrid Y El Barcelona Y El Del Canal + A La 9 Los Domingo La Vitamina Es La La Tarjeta Orange De Aljazira No Se Lo Quer Vale Pues A Mi Me La Regalaron Un Amigo De Marruecos Un Saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.