PDA

Ver versión completa : Problemas Con Titan Tx2000 (ayuda)

robertohugo
21-oct-2007, 02:43
Tengo El Titan Tx 2000 Y Le Meti El Firm Del S-100 , Lo Hice Todo Bien ,cuando Acabo De Meterle Me Ponia En Pantalla End. Asta Ay Todo Bien Pero Cuando Lo Apage Del Boton De Atras Al Encenderlo Se Queda En On Y De Ay No Sale Se Queda Pillao .intento Meter Otra Vez El Firm Y Me Pone En Pantalla Feaa. Que Le Pasa Tiene Arregolo A Ver Si Me Puede Ayudar Alguin Gracias

ELeCtRóNiCo
22-oct-2007, 03:38
Apaga receptor, selecciona el firm con el upgrade.exe, cuado ste testeando el puerto com1 enciendes el aparato.Haber si asi te carga.
En principio si es clon. de los max s100 etc......

rios
23-oct-2007, 07:13
Apaga receptor, selecciona el firm con el upgrade.exe, cuado ste testeando el puerto com1 enciendes el aparato.Haber si asi te carga.
En principio si es clon. de los max s100 etc......

Alguna otra idea para resucitarlo,el tema es que estoi con el error FEAA,i por mas que intento lo que comentas electronico el sigue con su FEAA hasta el error suena chungo.
Lo e abierto i en el chip popne esto

ALI

m3329 B 1
0726 TG39
X7 12023000GB

Por cierto pos J-TAG va ser que no no lleva las clavijas.

escris
23-oct-2007, 11:17
hola,no se como resucitarlo pero seguro que es un clon del s-100,yo tengo uno y me funciona perfecto , antes con el autobus y ahora regando,

robertohugo
24-oct-2007, 12:43
yo e probado eso que me decis y me sigue saliendo el error FEAA

ELeCtRóNiCo
24-oct-2007, 05:19
Si le picas a menu no te sale ni el menu, ya que el FEAA es sintoma de que no hay canales,
no te responde nada,ni el mando ni nada?

rios
24-oct-2007, 02:53
Efectibamente ELeCtRóNiCo no hace nada de nada,al intentar cargarle el firm de nuevo no ay manera no ay contacto entre el deco y el PC,ni con el ALI.....U..G2 ni tampoco con el U.G.ADE.

Tampoco reacciona con el mando.

rios
24-oct-2007, 08:51
Esto es lo que e encontrado si alguno sabe aleman i lo traduce seria de gran ayuda.

Pregunta:bei mir ist es so das die alte soft 1.3.6 zwar noch super läuft ich aber die Fehlermeldung FEAA erst bekomme wenn ich die neue soft draufspielen will, ist das jetzt das selbe problem wie bei den meisten hier oder gehen eure garnicht mehr? hilft da auch nur noch jtag?

Respuesta: genau so ist es, leider!
wenn du ne neue soft in den receiver machen willst geht das nur noch per jtag. wenn dann die 1.3.7 drin ist kannst du auch wieder per nullmodem updaten.

Solución tiene pero me da que facil no va a ser.

robertohugo
25-oct-2007, 01:35
rios. esto es lo que dicen traducido al español con el google,espero que saqueis algo en claro :

Pregunta: para mí es el viejo suave 1.3.6 aún corre gran FEAA pero el mensaje de error sólo si me la nueva suave draufspielen, ahora es el mismo problema que con la mayoría de aquí o ir a su garnicht más? También ayuda a sólo jtag?

Respuesta: tal y como es, por desgracia!
Si ne nuevo suave en el receptor queremos hacer es que sólo por jtag. Si luego hay 1.3.7, también se puede actualizar por null.

rios
25-oct-2007, 06:29
rios. esto es lo que dicen traducido al español con el google,espero que saqueis algo en claro :

Pregunta: para mí es el viejo suave 1.3.6 aún corre gran FEAA pero el mensaje de error sólo si me la nueva suave draufspielen, ahora es el mismo problema que con la mayoría de aquí o ir a su garnicht más? También ayuda a sólo jtag?

Respuesta: tal y como es, por desgracia!
Si ne nuevo suave en el receptor queremos hacer es que sólo por jtag. Si luego hay 1.3.7, también se puede actualizar por null.

Gracias por la traducción aun que me temo que las noticias que traigo no van a ser buenas te cuento.
La unica solución es por J-TAG,pero esto no es lo peor,lo peor es que ay que soldar las conexsiones en la placa directamente i eso amigo a mí se me escapa soldar ay creo que es faena para profesionales,en caso de que quieras mas información pidela sin problemas esto es solo el principio lo demas tambien tiene lo suyo
si quieres saver mas PICHA AQUI es aleman ay tienen todo lo que ay que saver
(http://www.sat-ulc.com/ulc/index.php)