PDA

Ver versión completa : Que se puede ver en un 4101

willson_weis
21-oct-2007, 01:32
Hola a todos. estoy pensando en si ponerme una paellera también al pastra con motor. la cuestion es que motor le viene mejor al univers 4101 y si este deco va bien con los motores. y aparte que puedo ver por aora en astra con el 4101, tb en hotbird y satelites cercanos a astra y a hotbird. Salu2 y gracias anticipadas

willson_weis
21-oct-2007, 03:55
A ver si hay alguien que me ayude o me pueda decir si con este deco se puede motoriza la antena. y que motor me aconsejariais par mi u4101. salu2 y gracias

mutenroshi
21-oct-2007, 09:23
pongo todo lo que veo abierto con ultimo firm de electronico antena pequeña 60 con motor desde barna:
astra 232 canales 87 codificados +o- prem_star y d+
hotbird 496 canales 80 codificados +o- polsat y algo rai (polsat ya no)
eutelsat3 12canales
sirius 20 canales 6 codificados
intelsat 124canales 118codificados +o- digi
atlantic3 12 canales 1 codificado
atlantic 2 10canales
atlantic1 19 canales 4 codificados y foxserbia
telstar12 18canales 6 codificados
intelsat905 6canales
pas 1 canal y europa(futbol argentino)
pas1 2 canales
hispasat 200canales y los codificados +o- cabo(ya no),multi y d+ con una antena mayor se verian la tira. los codificados con llave correspondiente
con un pequeñin ird 120, con el tuyo mas moderno supongo que va igual .Esto lo puse hace un mes.:singer:
motor sat3 (60 euros)que aguanta platos hasta 120cm. con este firm al buscar canales en modo diseqc el este es oeste y al reves, en modo usals no me funcionaba fino(o no sabia hacerlo bien yo) por lo demas va perfecto.

willson_weis
21-oct-2007, 09:27
me sirve de motor un motsat3, esque e leio por ahi que es de los mejores. ah y gracias por responder Mutenroshi. Salu2

willson_weis
21-oct-2007, 09:40
a vale no me había fijado un Motsat3. vale muchas garcias salu2

Evans
22-oct-2007, 11:12
Además, de lo que has comentado, en telstar 12 (15 w), DMC también está totalmente abierta y son unos 15 codificados

willson_weis
22-oct-2007, 03:11
Gracias Evans. Salu2

ELeCtRóNiCo
22-oct-2007, 08:20
Orf1 actualizando en cryptowords, Ok provider 0504d, Turner actualizando K...s en crytowords OK (tcm spain ....etc...),allastraehispa.bin, subido a np-ulc hace dias.

mutenroshi
22-oct-2007, 09:50
a mi orf1 no me va, el tcm de astra si, hace tiempo y se han perdido o dejado de ver en astra premier austria y hace mas de un mes rai asia-africa en hotbird. Tampoco me interesan mucho esos canales, se debe haber traspapelado algun bit. pero para que se sepa . un s@ludo , siempre a la espera para probar firms con pedigree de electronico;)

Evans
23-oct-2007, 09:45
A mi ORF también OK, SRG swiss Ok tras actualizar keys, RAI uno, dos y tres, OK tras cambio de keys RAI internacional (asia, africa) también OK (están en biss y tienen metidas las claves aunque sin posibilidad de cambiarlas). El interés por estos canales es que los austriacos y los suizos ofrecen la liga de campeones y la RAI el calcio, y creo también liga de campeones.

Evans
23-oct-2007, 10:02
Actualmente, y desde hace algunas semanas, la mejor opción para quienes quieren enchufarse al futbol los fines de semanas, a parte del pigital, es digitv en intelsat 10-02 en donde ofrecen desde la premier a la liga, pasando por la bundesliga o el calcio en distintos canales de deportes. En, al menos uno de ellos, Galaxie puedes seguir la transmisión en inglés para quienes no tenemos ni zorra de rumano en los partidos de premier. En los otros, el audio es checo, húngaro u rumano, pero bueno antes de escuchar a los de la sexta..... A los amantes de los documentales los discovery (civil, science y T&L) están abiertos y con audio en inglés. En fin, a falta de premier....polsat no nos ofrecia tanto, es una alternativa bastante interesante.

Evans
23-oct-2007, 10:14
Por cierto, para quienes les gusten los deportes, la página que utilizo para saber canales, satélites, frecuencias y sistemas de acceso, así como partidos y horarios es triple w liveonsat punto com.

willson_weis
23-oct-2007, 04:06
gracias todos. salu2

willson_weis
23-oct-2007, 08:08
Bueno otra pregunta que creo que es tontilla pero no se cómo va el tema. cuando instalas el motor luego cómo cambias de satélite ¿con el deco?. Gracias y Salu2

mutenroshi
23-oct-2007, 08:57
con el boton que pone sat , te salen todos y eliges el que quieras y el motor va a buscarlo.

mutenroshi
23-oct-2007, 09:02
EVANS .SRG swiss Ok tras actualizar keys, RAI uno, dos y tres, OK tras cambio de keys RAI internacional (asia, africa) también OK (están en biss y tienen metidas las claves aunque sin posibilidad de cambiarlas) .... ¿pero en el firm que yo tengo no estan , pienso?:firedevil:

abydos
23-oct-2007, 09:15
http://farm3.static.flickr.com/2303/1696615075_acf1b1f90d.jpg

Willson_weis:

Cada vez que desees ver otros satélites y sus programaciones puedes apuntar tu antena al satélite que prefieras, con este objetivo subes al tejado y enfocas tu antena hacia el satélite requerido, después bajas de la azotea y te sientas en el sillón para disfrutar de sus contenidos.

Mas tarde vuelves a subir, y la enfocas hacia otro satélite, así al desplazar manualmente tu antena te ahorras el motor; esta función reiterativa aplicada con empeño es muy importante, de esta manera no ganarás peso, evitando con ello los infartos o cualquier otra enfermedad cardiovascular.

Estas prácticas de apuntamiento satelital, aunque puedan parecer absurdas, no lo son en absoluto, pues simplemente es aplicar una penitencia de esfuerzo perseverante a tu cuerpo, ascendiendo escaleras con tesón y descendiendo nuevamente del tejado con orgullo, sabiéndote dueño al final de los puntos referentes para apuntar tu antena, adquiriendo la petulancia propia de un Gran Maestro apuntador de satélites, y la presunción que acompaña a un cuerpo 10.

Todo es empeñarse, lo demás viene por añadidura.......
Es broma.

http://farm3.static.flickr.com/2399/1686586684_cb80dccc7f.jpg

Evans
24-oct-2007, 09:16
MUTENROSHI. Hace unas semanas traté de actualizar con unos de los all de ilveson y el deco me dio error (E007), tras lo cual, eduqué al deco con el all10 y lo actualicé utilizando el último (27/09) aunque en realidad es de marzo (sólo tiene actualización de keys) de moresat.

willson_weis
24-oct-2007, 03:36
gracias de nuevo por responder. salu2