Ver versión completa : lista de canales
hola compis, en dvb upload teneis una lista de canales tanto para hispa como para asrra, espero que no salga otra lista de las que andan por hay, un saludo yyyyyyyyyyy PD ya veras como empiezan las copias, un saludo h**p://dvb-upload.com/index.php
A l M @ C é N
21-oct-2007, 10:19
¿Veras como empiezan las copias?
Compañero , si esta lista la has hecho tú , aprende a no copiar , has quitado de la lista los satelites de pruebas , pero has dejado los satelites de FEED clavaicos ,pero clavaicos a los mios jajajajajajajaja , desde luego te has lucido
No coment Ok?
andapilas
21-oct-2007, 11:22
saludos
ja ja ja salvando las distancias eso seria como robar la burra y ir a vendersela al dueño, nunca entendi porque algunos se quieren poner las medallas con el trabajo de los demas.hasta otra
Almacén, mi opinión es que no deberías perder el tiempo respondiéndole a nada,.... y muchas gracias por todo.
PD.Por cierto ¿dónde puedo encontrar las listas de Almacén para hispasat y astra por separado?
A l M @ C é N
22-oct-2007, 11:19
No hay por separado , pero tu instalatela y luego elijes el satelite , mira en la chincheta de Educar IRD y te bajas el kit
Gracias , saludos
Ok.
PD:(Lo dicho,... ni caso.)
http://aycu32.webshots.com/image/32991/2002694159674474448_rs.jpg
AlMaCeN:
El ave que nos muestras es de nueva factura, parece poseer una envergadura mayor en sus alas, pienso que esta particularidad le procurará mayor sustentación para el vuelo.
No permitas que nadie te palpe las alas, mantén tu vuelo como hasta ahora, siempre libre y almacenando conocimientos para esparcirlos por doquier.
¿Que es Palomo o Paloma?, bueno si es un secreto no lo digas.....
Saludos cordiales.
http://aycu19.webshots.com/image/29618/2002678433128950724_rs.jpg
Por cierto, y sin querer pisar el trabajo de nadie, si uno se curra una lista a su gusto y quiere compartirla con los demás.., ¿qué ha de hacer? ¿Cómo la coloco en dvd-upload (por ejemplo).
(Es que no lo he hecho nunca)
A l M @ C é N
22-oct-2007, 11:15
Vete a la pagina y abajo a la izquierda la subes
Otra vez Zenkiu, AlMacéN. Mañana intentaré colgarla. Saludos.
PD: Es prácticamente la tuya pero ordenada de distinta forma. Espero que no te moleste.
A l M @ C é N
23-oct-2007, 12:01
Para nada compi , para nada , si lo malo de esto es que tengamos tantas listas que cuando hablemos de ellas no sepamos a cual nos referimos, pero molestarme ? para nada
Salud2
A l M @ C é N
23-oct-2007, 12:03
¿Que es Palomo o Paloma?, bueno si es un secreto no lo digas.....
ya me gustaria a mi saberlo
Perdonad que me meta en vuestras cosas pero yo creo que es macho, porque si no, ya hubiera abierto el pico y se le hubiera caído el laurel.
(Dicho con todo el cariño del mundo para las mujeres)
A l M @ C é N
23-oct-2007, 12:35
Jajajajaja , pues tal vez tengas razón wencha
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.