PDA

Ver versión completa : R.madrid=a Hamilton

D_C_M
20-oct-2007, 10:36
TIENEN DERECHO A PERNADA
yo creo q tendrian q sancionar a Hamilton....y al R.Madrid dejar de ayudarle q ya huele tanta hayuda

cuando pitaran un penalty contra el R.Madrid,,,sera lo mismo q cuando sancionaran a Hamilton ,,,,nunca

D_C_M
20-oct-2007, 10:45
este partido no lo ganara el R.Madrid ....lo ganatra el arbitro si lo gana claro,,,,,jajajaja
vaya forma de aplicar el reglamento,,,q bueno es para el R.Madrid y q malo para el Español
asi gana el Madrdid....no sabe de otra forma.....jajajajjajajajaajjaj

D_C_M
20-oct-2007, 11:56
ni con la ayuda arbitral,,consigue ganar,,,jajajajajajajajjajajja

el presidente impresentable,,,tan pobre es q tiene q estar en el palco con un chandal de R.Madrid,,,,,,no tiene para un traje como todo presidente,con un poco de dignidad
hacer una postacion para regalarle un traje,,,,,,jejejjejejejejeje

acball
21-oct-2007, 12:00
Compi ¿Te encuentras bien? lo que hay que leer.....

magenta
21-oct-2007, 12:03
No creo jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

jmhg
21-oct-2007, 12:24
este tio esta colgao o mas,

ronii
21-oct-2007, 12:26
compi tranquilo que te da algo jejejeje
Y este pajaro!!! habla mucho no? jejje
lo 1º que el presidente no va en chandal, pa empezar.
lo 2º se le pitará un penalty cuando el arbitro lo vea dentro del area.

Saludoss

pfps
23-oct-2007, 06:13
La gente cada día flipa más y además solo. Según tu firma, si todos lo días cuando te levantas en lo primero que piensas es en el Madrid o en el fútbol, debes de tener una vida muy triste, espero que por lo menos te la alegre un poco el foro porque si no mal asunto

manulm
23-oct-2007, 06:44
a este lo que le hace falta es un entretenimiento para que deje de dicir chorradas y se centre en su vida un poco mas.

magenta
23-oct-2007, 06:59
Pues yo solo me acuerdo del barsa cuando salen en la tv

soed
23-oct-2007, 07:47
no se puede centrar en su vida porque no tiene..

Una persona con un post chorra como este y que se reponde a si mismo.... creo que algun problemilla tiene... quizas sea falta de amigos..

Lo del chandal.. no creo que tu pudieras permitirte comprar un chandal del real madrid... porque precisamente no valen 20€... y sentarte en un palco y ser presidente del real madrid tampoco te lo puedes permitir.. en fin.., de todas formas el vino con traje.... se sento con traje.. pero se puso el chandal porque tenia frio por si no lo sabias...

Pd: no pases muxas horas enfrente de la pantalla de tu ordenador.. altera la personalidad..

magenta
23-oct-2007, 08:00
no se puede centrar en su vida porque no tiene..

Una persona con un post chorra como este y que se reponde a si mismo.... creo que algun problemilla tiene... quizas sea falta de amigos..

Lo del chandal.. no creo que tu pudieras permitirte comprar un chandal del real madrid... porque precisamente no valen 20€... y sentarte en un palco y ser presidente del real madrid tampoco te lo puedes permitir.. en fin.., de todas formas el vino con traje.... se sento con traje.. pero se puso el chandal porque tenia frio por si no lo sabias...

Pd: no pases muxas horas enfrente de la pantalla de tu ordenador.. altera la personalidad..

:meparto::meparto::meparto::meparto:

clodoveo
23-oct-2007, 08:21
DCM vaya un ........... eres. Los puntos suspensivos los dejo al gusto de los usuarios

saludos

wencha
23-oct-2007, 08:34
Tío, cambia de camello, y que Dios te conserve (o no) la única neurona que te queda.

mamisese
23-oct-2007, 09:08
A ¿pero tiene una neurona?

betuperio
23-oct-2007, 09:17
este tio no responde?se le habra pasao la resaca?estara aun en las nubes?la duda me invade jajajajajajajajajajajajajajaja

magenta
23-oct-2007, 09:20
Yo soy del Madrid,pero siempre he respetado a los demas equipos,nunca insulto a ningun equipo ni tampoco a sus seguidores.

Un saludo.

betuperio
23-oct-2007, 09:22
en eso estamos magenta,cada cual puede ser del equipo que quiera y pasarnos con los otros(me refiero con los colegas que hay confianza) y despues del partido pues cachondeo y ya esta pero hay quien le pega al tintorro na mas levantarse o mejor lo tienen en la mesilla de noche cual libro de cabecera jajajajajajajaja

magenta
23-oct-2007, 09:32
Eso es verdad,lo bonito de todo esto es el respeto.

P.D.
Menos con los amigos jajajajaja!!!!!!!

betuperio
23-oct-2007, 09:36
pues claro,cuanto hecho de menos esoa partidos en el bar en mi valencia querida rodeado de valencianistas,del barsa,del madrid y pasandonos los unos con los otros,que si el arbrito ese cabro,n que si los del madrid son unas nenazas que si tal que si cual pero acabava el partido y venga unas cañas y todos colegas otra vez

cava
23-oct-2007, 10:02
pa mi que este el chute de colacao le ha sentao mal......jajajaja cuanta ignorancia diossssssssssss

.........

jmhg
23-oct-2007, 11:08
que se puede esperar de un tio que confunde una anorak con un chandall

ronii
23-oct-2007, 11:39
jejjeje que razon llevais este se le pasó el pedo y no sabe ni donde escribió jajaja

D_C_M
24-oct-2007, 09:41
jejjeje que razon llevais este se le pasó el pedo y no sabe ni donde escribió jajaja

se donde escribo,,por k ni soy un borracho,ni me chuto,como decis vosotros
lo q pasa q a palabras necias oidos sordos,,,,,jajajjajajajaajjajajajaj

lucasss74
24-oct-2007, 09:59
dcm , porfa , aqui nos respectemos, soy culé y sinceramente insultar a los compis merengues no es muy adecuado, porque antes de ser aficionados de futbol somos compis y
tenemos que respectarnos y ser fairplay,
que no te gusta el real madrid y como yo te gusta verlos perder hasta en los entrenamientos, muy bien pero es solamenet un deporte y tenemos que respectarnos enter aficionados por el fairplay y bien del football,
venga nunca es demasiado tarde para reconocer un fallo,
espero que lo hagas y sigues disfrutando de este foro, saludos

D_C_M
24-oct-2007, 10:03
dime donde insulto,,,,,

yo creia q los insultos an venido de su parte,,,ni me chuto,ni tomo droga,ni me emborracho

q pasa q escuece q les digan q ayudan al madrid los arbritos,,,pues lo siento pero es VERDAD

lucasss74
24-oct-2007, 10:45
ni con la ayuda arbitral,,consigue ganar,,,jajajajajajajajjajajja

el presidente impresentable,,,tan pobre es q tiene q estar en el palco con un chandal de R.Madrid,,,,,,no tiene para un traje como todo presidente,con un poco de dignidad
hacer una postacion para regalarle un traje,,,,,,jejejjejejejejeje
aqui hay aficionados que pueden mal interpretar,

lucasss74
24-oct-2007, 10:47
TIENEN DERECHO A PERNADA
yo creo q tendrian q sancionar a Hamilton....y al R.Madrid dejar de ayudarle q ya huele tanta hayuda

cuando pitaran un penalty contra el R.Madrid,,,sera lo mismo q cuando sancionaran a Hamilton ,,,,nunca
y aqui estas diciendo que la liga esta trucada y que es mejor dejarla veerla y esto por un aficion al futbol es impensable,
igual que me fastidia cuando se dice que ayudan al barça, entiendo que tus palabras fastidian a la aficion merengue

jmhg
24-oct-2007, 10:48
dime donde insulto,,,,,

yo creia q los insultos an venido de su parte,,,ni me chuto,ni tomo droga,ni me emborracho

q pasa q escuece q les digan q ayudan al madrid los arbritos,,,pues lo siento pero es VERDAD
sigues con las drogas, acabaras mal

D_C_M
25-oct-2007, 02:28
sigues con las drogas, acabaras mal

es q me meto la q sobra de la q te metes tu!!!!!!!!

Jky
25-oct-2007, 02:52
D_C_M compi:

Yo valoro como nadie la "caña" contra el Madrid, pero siempre que tenga, como dice el Arguiñano, fundamento.

Si en alguna jugada en concreto el arbitro se ha equivocado un "poquito", comentala, pero soltar una frase vacia al viento, tratar de ridiculizar al presidente con algo tan banal como eso, parece una actitud de "chavalillo" de algun grupo ultra.

Dales caña, pero con lo que hace falta, buenas razones, que seguro que no faltaran tampoco esta temporada ...

Saludos "antimadridistas".

D_C_M
25-oct-2007, 03:02
D_C_M compi:

Yo valoro como nadie la "caña" contra el Madrid, pero siempre que tenga, como dice el Arguiñano, fundamento.

Si en alguna jugada en concreto el arbitro se ha equivocado un "poquito", comentala, pero soltar una frase vacia al viento, tratar de ridiculizar al presidente con algo tan banal como eso, parece una actitud de "chavalillo" de algun grupo ultra.

Dales caña, pero con lo que hace falta, buenas razones, que seguro que no faltaran tampoco esta temporada ...

Saludos "antimadridistas".

gracias jky,,,por el aviso
en ningun momento este posts esta en la seccion del R.Madrid,,,,no entro en su seccion para no molestar,,,ahora bien si fuera de ella tampoco puedo decir lo q pienso,,q quieres q te diga,,no me parece bien
si ellos no estan de acuerdo con lo q digo q dejen el pots q se pierda en el fondo,y en paz,,,pero q no me digan q me drogo ,q me chuto o me emborracho,,,,q con eso si q me estan insultando
yo solo veo q el q me dice q me drogo es por q el lo hace,yo no se q es eso ni como se administra,,,para eso tendrian q darme lecciones de como administrarlo

p.d.,jky.....un dia te dije q tu AT.Madrid este año se saldria,,,,,como ves no me equivoque,,,,sin el niño,,,tiene un equipo,,,acuerdate ,,,jejejejejejjejeej

jmhg
25-oct-2007, 03:04
es q me meto la q sobra de la q te metes tu!!!!!!!!

:asz::asz::asz: como los crios "pues tu mas":meparto::meparto::meparto:

D_C_M
25-oct-2007, 03:08
:asz::asz::asz: como los crios "pues tu mas":meparto::meparto::meparto:

jajajajajjajajajajajajajajajja,,,,,,juas juas juas

no me meto con los crios como tu por q me dan pena
agur

soed
25-oct-2007, 03:08
Creo que este chico tiene un problema de personalidad... bueno eso seria un problemilla.. lo suyo es un problemon ya que directamente no tiene personalidad...

La verdad esque no puedo ayudarte... lo unico q puedo hacer es darte 3€ para que te compres un amigo..., pero no te lo gastes en drogas..

ronii
25-oct-2007, 03:17
se donde escribo,,por k ni soy un borracho,ni me chuto,como decis vosotros
lo q pasa q a palabras necias oidos sordos,,,,,jajajjajajajaajjajajajaj

Hay que fijarse bien en lo que se dice y tener algo de argumento y razon, cosa que tu compi no llevabas, lo 1º en lo de los arbitros y lo 2º en lo del chandal.

D_C_M
25-oct-2007, 03:22
Creo que este chico tiene un problema de personalidad... bueno eso seria un problemilla.. lo suyo es un problemon ya que directamente no tiene personalidad...

La verdad esque no puedo ayudarte... lo unico q puedo hacer es darte 3€ para que te compres un amigo..., pero no te lo gastes en drogas..

los payasos de la tele tenian mas gracia q tu ,,,
ve a la escuela y aprende modales ,,,,en estos sitios nunca sabes quien esta hablando contigo,,,,
a mi los payasos no me hacen gracia,,,y tu tampoco,,,asi q deja de hacer el ,,,,,,,,,,

magenta
25-oct-2007, 03:29
La ignorancia es el mayor desprecio,.

soed
25-oct-2007, 03:45
Mira eres una persona con un problema muy grave, que solo lo opine yo pues mira puede pasar, pero que lo opine todo el foro ya es para pensarselo... aunque se que a ti te da igual lo que opinen los demas.. pero mis tiros no van por ahy.. sino que van en el sentido de que tienes mas enemigos que amigos, y creo que para tres dias que se vive no merece la pena tener enemigos, es decir, no se puede entrar provocando a un foro donde sabes que hay gente de diferentes opiniones y aficiones y que se pueden sentir ofendidos o ofendidas...

que te diga la gente que si te chutas o te emborrachas no es ninguna clase de insulto y te lo dicen con ironia por la gran cantidad de "chorradas que dices"

Si es cierto lo que dices de que ayudan al madrid (tema en el que no me voy a meter porque es una chorrada muy grande), porque no vas a hablar con el madrid y les dices que parte de esa ayuda te la den a ti.. porque la necesitas.

YO IBA CERRANDO ESTE HILO SI NO QUEREIS QUE ESTO VAYA A MAS

OHT
25-oct-2007, 07:15
bueno veo que no habeis tenido paciencia ni unos ni otros

joder hacen un comentario y lo habeis puesto jajajajajaj que si es drogadicto y tal

os lo digo a todos no es nada de eso lo conozco y es un buen chaval

saludos y cierro el hilo pa que no se lie mas la manta de lo que esta