PDA

Ver versión completa : Novatiiiisimo en el tema, ayuda por favor!!!

topo00
20-oct-2007, 04:37
Hola a todos, y enhorabuena al foro, ya que contribuis enormente a hacer un poco mas felices a las personas.

Bien no me quiero enrrollar mucho, pero la verdad no se muy bien por donde empezar, como he dicho soy novatisimo en esto de las antenas y parabolicas que estais hablando.

Como comienzo, tengo el digtl+, y un compañero me dijo ke me pillara un deco, para poder ver todos los canales gratuitos.

Asi lo hice me pille un decodificador marca SATICOM F3ci1+, creo que pone eso, pues bien he conectado todo como me dijeron para ver el digtl+ con todos sus canales, pero me da el problema que me dice que NO HAY SUFICIENTE SEÑAL, he ido ha configuracion de la antena y en efecto la calidad de la señal es de 38/40 como maximo, mi antena es comunitaria y la verdad que no se muy bien que debo hacer, desde el decodificador al receptor que me pusieron los del plus en la terraza puede haber unos 10mtrs. Creo que el satelite al que me conecto es el ASTRA, como he leido por ahi.

Tampoco he puesto los ********, puede ser este problema para que no me localize ningun canal? Kreo ke no pues los canales los localiza pero no puedo verlos.

La orientacion de la antena tiene algo ke ver, se supone que se deberia ver?, ya que veo perfectamente el digtl+ o no es asi?

La verdad no se muy bien en donde puedo encontrarlos, si me dijerais algun link, donde pillarlos estaria tremendamente agradecido.

Bueno espero que sepais de lo que este hablando y que me podais ayudar tan pronto como veias, de todas formas seguire leyendo por ahi.

MUchas gracias y hasta pronto.

OHT
20-oct-2007, 06:04
Hola a todos, y enhorabuena al foro, ya que contribuis enormente a hacer un poco mas felices a las personas.

Bien no me quiero enrrollar mucho, pero la verdad no se muy bien por donde empezar, como he dicho soy novatisimo en esto de las antenas y parabolicas que estais hablando.