PDA

Ver versión completa : Novatiiiisimo en el tema, ayuda por favor!!!

topo00
20-oct-2007, 04:37
Hola a todos, y enhorabuena al foro, ya que contribuis enormente a hacer un poco mas felices a las personas.

Bien no me quiero enrrollar mucho, pero la verdad no se muy bien por donde empezar, como he dicho soy novatisimo en esto de las antenas y parabolicas que estais hablando.

Como comienzo, tengo el digtl+, y un compañero me dijo ke me pillara un deco, para poder ver todos los canales gratuitos.

Asi lo hice me pille un decodificador marca SATICOM F3ci1+, creo que pone eso, pues bien he conectado todo como me dijeron para ver el digtl+ con todos sus canales, pero me da el problema que me dice que NO HAY SUFICIENTE SEÑAL, he ido ha configuracion de la antena y en efecto la calidad de la señal es de 38/40 como maximo, mi antena es comunitaria y la verdad que no se muy bien que debo hacer, desde el decodificador al receptor que me pusieron los del plus en la terraza puede haber unos 10mtrs. Creo que el satelite al que me conecto es el ASTRA, como he leido por ahi.

Tampoco he puesto los ********, puede ser este problema para que no me localize ningun canal? Kreo ke no pues los canales los localiza pero no puedo verlos.

La orientacion de la antena tiene algo ke ver, se supone que se deberia ver?, ya que veo perfectamente el digtl+ o no es asi?

La verdad no se muy bien en donde puedo encontrarlos, si me dijerais algun link, donde pillarlos estaria tremendamente agradecido.

Bueno espero que sepais de lo que este hablando y que me podais ayudar tan pronto como veias, de todas formas seguire leyendo por ahi.

MUchas gracias y hasta pronto.

OHT
20-oct-2007, 06:04
Hola a todos, y enhorabuena al foro, ya que contribuis enormente a hacer un poco mas felices a las personas.

Bien no me quiero enrrollar mucho, pero la verdad no se muy bien por donde empezar, como he dicho soy novatisimo en esto de las antenas y parabolicas que estais hablando.

Como comienzo, tengo el digtl+, y un compañero me dijo ke me pillara un deco, para poder ver todos los canales gratuitos.

Asi lo hice me pille un decodificador marca SATICOM F3ci1+, creo que pone eso, pues bien he conectado todo como me dijeron para ver el digtl+ con todos sus canales, pero me da el problema que me dice que NO HAY SUFICIENTE SEÑAL, he ido ha configuracion de la antena y en efecto la calidad de la señal es de 38/40 como maximo, mi antena es comunitaria y la verdad que no se muy bien que debo hacer, desde el decodificador al receptor que me pusieron los del plus en la terraza puede haber unos 10mtrs. Creo que el satelite al que me conecto es el ASTRA, como he leido por ahi.

Tampoco he puesto los ********, puede ser este problema para que no me localize ningun canal? Kreo ke no pues los canales los localiza pero no puedo verlos.

La orientacion de la antena tiene algo ke ver, se supone que se deberia ver?, ya que veo perfectamente el digtl+ o no es asi?

La verdad no se muy bien en donde puedo encontrarlos, si me dijerais algun link, donde pillarlos estaria tremendamente agradecido.

Bueno espero que sepais de lo que este hablando y que me podais ayudar tan pronto como veias, de todas formas seguire leyendo por ahi.

MUchas gracias y hasta pronto.

buenas compi , aver vayamos por parte que me parece que el fallo que tienes es de configuracion solo

bueno lo primero a lo del deco , en tu seccion te diran mejor como configurarlo

pero mas o menos te voy a orientar

si tienes ya metido el satelite por ejemplo astra dices

tienes alguna lista canal ,metido ?

si no es asi tendras que ir en el menu a instalacion y seleccionar el astra u hispasat , cualquiera de estos dos son del d+

lo pones el satelite y te miras las calidades de señales tienes que poner un respondedor activo

osea hispasat

12092 v 27500

esa es la de RMTV

en astra es esta

11685 v 22000

esa es TVC internacional

son canales FTA osea libres

cuando estes con esos transpondedores . veras las calidades de señales y sabras en que satelite tienes esa antena

a lo de los ************** no tiene nada que ver ya que el no hay señal es que no tienes nada de señal

si los pones cuando hay señal veras algo compi

un saludo

topo00
21-oct-2007, 01:23
gracias por la contestacion pero sigo sin poder ver nada, en cuanto a lo de que me pillara los canales no me coje ninguno, me dice que no ha encontrado ningun canal, a ke puede ser debido?
muchas gracias

raputo
21-oct-2007, 01:45
Pues como bien te ha dicho el compi, tienes que ir a instalaciones y poner satelite astra (si es comunitaria seguro que es este) y hacer busquedad de canales.
De todas formas, lo mejor que te pases por la seccion de tu deco que te informaran mejor.

Moranuko
21-oct-2007, 10:59
Hola compi mira a ver si es que al ser comunitaria la antena la configuracion de tu deco en la alimentacion de la lnb lo tienes que poner en OF en vez de ON, esa puede ser unas de las causa de que no tengas señal,que lo soluciones compi

Un saludo

OHT
21-oct-2007, 11:48
como te an dicho los dos compañeros , cuando te dice que no tienes señal por lo que sea no le esta llegando al deco

activa lo que te a dicho moranuko

topo00
21-oct-2007, 02:08
he puesto el LNB en OFF, pero sigue sin darme señal.

sabeis que tipo de satellite es que se debe poner en la configuracion del sistema?, por que tenemos donde elegir, ASTRA, ASTRA2, HISPASAT..., a mi por defecto me viene ASTRA que es de suponer que es el que me viene con la antena.

Como puedo saber cual es el satelite que me corresponde?
Alguno me podria decir si es el satellite ASTRA, los parametros tecnicos ke deberia de poner en mi configuracion?

Me refiero a: Antena, Type, satellite, LNB Type, Disecq, Transponder... para evitar problemas puedo aceptar los menasjes privados queme pongais, ok.

Lo he puesto en el post de mi deco y nadie responde tendre que esperar.ç

Eternamente agradecido, Topo00.

OHT
21-oct-2007, 03:07
he puesto el LNB en OFF, pero sigue sin darme señal.

sabeis que tipo de satellite es que se debe poner en la configuracion del sistema?, por que tenemos donde elegir, ASTRA, ASTRA2, HISPASAT..., a mi por defecto me viene ASTRA que es de suponer que es el que me viene con la antena.

Como puedo saber cual es el satelite que me corresponde?
Alguno me podria decir si es el satellite ASTRA, los parametros tecnicos ke deberia de poner en mi configuracion?

Me refiero a: Antena, Type, satellite, LNB Type, Disecq, Transponder... para evitar problemas puedo aceptar los menasjes privados queme pongais, ok.

Lo he puesto en el post de mi deco y nadie responde tendre que esperar.ç

Eternamente agradecido, Topo00.

prueba con el satelite hispasat no tiene que ser astra en tu comunidad , yo e visto en varias que es hispasat

saludos

elvaquilla
21-oct-2007, 03:42
Xtopo00,dices que tienes otra toma de antena para el deco que tienes piji,sueltale la toma de antena al de ellos y prueva haber,yo creo que se esta chupando casi toda señal el original.
que opinas oht,podria ser eso?

salu2

OHT
21-oct-2007, 04:09
Xtopo00,dices que tienes otra toma de antena para el deco que tienes piji,sueltale la toma de antena al de ellos y prueva haber,yo creo que se esta chupando casi toda señal el original.
que opinas oht,podria ser eso?

salu2

si podria ser yo si tiene el cable del d+ hay mejor se lo meta en IN

y prueba por que es muy raro eso que no te de señal y en el otro si

algo tiene por hay mal configurado

topo00
21-oct-2007, 05:10
no entiendo lo que quereis decir, mi cable del d+, que tengo de la terrraza, lo meto en el IN y no en LNB OUT, decis que si se me veia el d+, se supone que la señal deberia ser la misma y no perder calidad.
Por cierto el deco del D+ lo tengo quitado,
deberia estar puesto?
Probare con el Hispasat,
pero me podeis decir como se el satellite que tengo por defecto?
Sabeis si tengo que subir a la parabolica y mover los º, del azimut?
No jodere a los demas vecinos si tienen el D+?
Gracias de nuevo

Moranuko
21-oct-2007, 05:20
Hola compi tu no sabes para que satelite esta horientada la antena? astra o Hispasat

Moranuko
21-oct-2007, 05:23
Astra 19º este-Hispasat 30º oeste

topo00
21-oct-2007, 05:35
si se supone que lo tengo para Astra, pero nada. La señal sigue siendo baja, no se que hacer, en la info del deco, me viene Astar supongo que sera este. Me meto en orientacion de la antena, el satellite ASTRA, pero en la latitud y altitud, le meto las coordenadas correctas pero se queda como si no se me tieran y vuelven como a 0.
Me podias decir los priemros pasos que hay que hacer cuando instalas un deco, nuevo?
Para ver por si l hago bien o no'
Por que me parece que estoy dando palos de ciego.
Muchas garcias.

elvaquilla
21-oct-2007, 05:38
pon el deco original,y mira ahi el satelite que tienes

topo00
21-oct-2007, 07:19
y si en teoria tengo el ASTRA cual es la forma de solucionar mi problema con la baja calidad de la señal?
Tendria que mover la antena del tejado para orientarla mejor, ono tiene nada que ver?

elvaquilla
21-oct-2007, 07:21
si el original tiene buena señal,no es culpa de la parabola,es del deco

mito1971
21-oct-2007, 07:47
hola a todos, quizas girando un poco el lnb....
un saludo....

OHT
21-oct-2007, 08:28
si se supone que lo tengo para Astra, pero nada. La señal sigue siendo baja, no se que hacer, en la info del deco, me viene Astar supongo que sera este. Me meto en orientacion de la antena, el satellite ASTRA, pero en la latitud y altitud, le meto las coordenadas correctas pero se queda como si no se me tieran y vuelven como a 0.
Me podias decir los priemros pasos que hay que hacer cuando instalas un deco, nuevo?
Muchas garcias.

haber compi el cable del la antena de d+ es el mismo que para cuaquier deco oficial o no oficial

tu lo metes en in hasta hay bien

luego solo tienes dos occiones

1 antena orientada a astra 19.2E

o

2 antena orientada a hispasat 30W

luego tienes que configurar el deco a uno de esos dos satelites

como antes te hemos intentado ayudar si en astra no tienes señal mira en hispasat

tienes alguna lista de canales en el deco ?

mutenroshi
21-oct-2007, 09:08
Muchas garcias.
una idea:la latitud y altitud es para motor y no hace falta y puede que tengas seleccionado con motor o disec y tengas que quitarlo en parametros.:confused:

topo00
22-oct-2007, 12:07
muy bien amigos, al fin pille lo que me querias decir, he pillado buena señal atraves del astra o el hispasat la busqueda de canales parece buena, pero cuando le doy a uno en concreto me sigue diceindo que no etngo señal, tengo que poner las semillas correctas ahora, como puedo saber donde estan dichas flores, teneis alguna listado oficial, o algo asi.
Muchas gracias a todos

topo00
22-oct-2007, 09:31
hoola

topo00
23-oct-2007, 12:27
he conseguido pillar algunos canales, pero los guapos me sale en el margen derecho de pantalla, CODIFICAR!, que puede significar esto, ahora?
El tipo de señal tiene que coincidir con el transponder, de maxima calidad de la señal?
Sabeis algo de esto?
Gracias de nuenvo.