PDA

Ver versión completa : problema con fecha y hora

ned flanders
20-oct-2007, 01:24
hola a todos, haber si alguien me puede echar un cable, cada vez que enciendo el ordenador tengo que configurar la fecha y hora, al actualizarla si reinicio el pc si me guarda la configuracion actual,pero al encenderlo siempre me la cambia, ¿alguien sabe porque me pasa esto? un saludo y gracias

azurik
20-oct-2007, 09:15
hola,entra en la bios del ordenador al encenderlo y cambia la hora desde hay..y ya no tendras esos problemas.

un saludo y espero a verte ayudado.

ned flanders
20-oct-2007, 10:33
hola azurik, eso ya lo he hecho varias veces y nada sigue pasando lo mismo, gracias por contestar haber si alguien puede darme alguna otra solucion,saludos

alarme
20-oct-2007, 10:39
Podria ser la pila de la placa base, al reiniciar el pc te guarda la configuracion porque no ha llegado a desenchufar de la red electrica, con lo cual sigue alimentandose de la fuente de alimentacion, pero cuando apagas que se tiene que alimentar de la pila para guardar las configuraciones y la fecha y hora, al no tener bateria lo pierdes.

Vamos es mi humilde opinion

macdeckard
21-oct-2007, 09:23
Alarme estoy contigo, cambia la bateria (CR2032, creo) y luego ajusta los parámetros de la BIOS

ned flanders
21-oct-2007, 10:56
hola, pues tenias razon alarme he cambiado la pila de la placa y ya me funciona correctamente,muchas gracias por tu ayuda
saludos

alarme
21-oct-2007, 11:00
Me alegro que se te solucionara