Ver versión completa : problema con fecha y hora
ned flanders
20-oct-2007, 01:24
hola a todos, haber si alguien me puede echar un cable, cada vez que enciendo el ordenador tengo que configurar la fecha y hora, al actualizarla si reinicio el pc si me guarda la configuracion actual,pero al encenderlo siempre me la cambia, ¿alguien sabe porque me pasa esto? un saludo y gracias
hola,entra en la bios del ordenador al encenderlo y cambia la hora desde hay..y ya no tendras esos problemas.
un saludo y espero a verte ayudado.
ned flanders
20-oct-2007, 10:33
hola azurik, eso ya lo he hecho varias veces y nada sigue pasando lo mismo, gracias por contestar haber si alguien puede darme alguna otra solucion,saludos
Podria ser la pila de la placa base, al reiniciar el pc te guarda la configuracion porque no ha llegado a desenchufar de la red electrica, con lo cual sigue alimentandose de la fuente de alimentacion, pero cuando apagas que se tiene que alimentar de la pila para guardar las configuraciones y la fecha y hora, al no tener bateria lo pierdes.
Vamos es mi humilde opinion
macdeckard
21-oct-2007, 09:23
Alarme estoy contigo, cambia la bateria (CR2032, creo) y luego ajusta los parámetros de la BIOS
ned flanders
21-oct-2007, 10:56
hola, pues tenias razon alarme he cambiado la pila de la placa y ya me funciona correctamente,muchas gracias por tu ayuda
saludos
Me alegro que se te solucionara
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.