PDA

Ver versión completa : se podria probar?

mutenroshi
19-oct-2007, 11:34
ahora que han caido cabo y polsat hay espacio en nagra2 para probar activar el premier que falta y se resiste...Es por si el maestro electronico se aburre el fin de semana, ya que le gustan los retos dificiles. En las ultimas actualizaciones firm se perdio el canal premier austria y no se descodifica pero los demas si. cosas mas raras pasan. un s@ludo Maestros, siempre a su disposicion.:bonk:

ELeCtRóNiCo
19-oct-2007, 11:43
este fin de semana haber si acabo de montar la antena,tengo echo algo para probar pero no lo he subido,haber si tengo suerte,es sacado del firm del boston 4500,haber si tengo suerte,y si funciona lo subo,lo que pasa es que modificar cualquier cosa y subirlo para pruebas y luego la mayoria de veces no va,si lo consigo no dudes que lo comparto seguro.

mutenroshi
20-oct-2007, 12:03
muchas gracias. si es algo de premier, acaba de salir la nueva 01 pero aun va con la 00 por si pruebas y la han activado mañana ;para que no pienses que no funciona que puede ser que si .(si te pasas al astra perderas la caza de feed de hispa con lo emocionante que es cuando hay oscuridad)(el barÇa-getafe se vio el partido en un feed desde detras de una porteria el año pasado) Lo mejor un motor +- 60 Euros. bona nit;)