PDA

Ver versión completa : All 91 Seca2 Ok

Pages : [1] 2

ilkveson
19-oct-2007, 05:46
all 91 seca2 ok.yakında

calzadilla
19-oct-2007, 07:12
donde lo podemos descargar?
gracias.

supersombra339
19-oct-2007, 07:45
que tare en especial puedes indicar algo mas

Micufi
19-oct-2007, 08:09
Amigo Ilkveson:serias tan amable de informarnos un poco mas sobre este all 91.
Por favorrrrrr.GRACIAS.

gerundio2000
20-oct-2007, 03:53
no sabeis nada de lo que trae

Redhot Calipto
20-oct-2007, 05:18
No no sabemos nada

jj27
20-oct-2007, 11:44
Alguien sabe que es lo que se emite bajo este formato de seca2?
Saludos.

.:Zeus:.
20-oct-2007, 01:07
Fake!!!

ilkveson
20-oct-2007, 05:52
Fake!!!

h**p://uydu2.yoo7.com/sl-55-f7/all91-seca-t27.htm

ALL 91

21.10.2007

- comag sl 55
- stasat srx 1500d super MKII
- Dansat G9+8+7
- Dansat GX: DVB-S, 4000 Ch., FTA
- FTE IRD-420T
- FTE IRD 390/ 410 / 420
- FTE IRD-120
- Univers U-4105
- Univers U4101 - 4102
- Citizen 2000
- Citizen Sat DVB-5500 Ultra
- Starvision 5100/ 5200/ 5300/ 5400
- Boca Chess SL 55
- DSR
- Premier PRS-10100
- Premier PRS-10200
- Premier PRS-10300
- Premier PRS-10350
- Preisner SRD-1000 S/B
- Univers U4101/ 4102
- Univers U-4105

Nagra ekli idler:

0101-0901-2111-0501-4101-4901-7101
C101-1101-4102-C102-0503-0511-0905
0906-3101-0401-0403-0409-0504
7501-5701-1802-(5644 nagra 3 tv cabo)

************************************************** **
SECA
0012-002A-0030-0064-0065-
0067-006A-0070-0071-0072-
0073-001C-0025-0026-0009-
000E-000F-0019-0029-002E-
0080-0081-0084-0085-0086-

çok yakında irtedo 2

http://i17.dnspro.org/u/f17/11/61/82/79/all9110.jpg

ELeCtRóNiCo
20-oct-2007, 06:24
Imposible hacer el registro Ilkveson,no encuentro un traductor online,no puedo registrarme,lo he intentado pero no doy con ello,thank you.

supersombra339
20-oct-2007, 06:31
Ilkveson puedes subirlo a algun upload, Thank you

veraza
20-oct-2007, 06:38
perdonad por no fiarme, desde que el compañero empezo a poner los all muy altos, que mejoras ha habido?, ninguna, sl55 y demas clones no hemos sacado ni forros para una pelota, yo estoy registrado en su foro y tengo opcion a todas las secciones, tambien tengo un traductor online con la opcion turco-español, nada de nada, solo hacerse el importante en otros foos, no solo en este, tambien lo pone en otros, el bulutan y el ikvenson, son los mismos, mas concreto la misma persona pero dos veces registrada, si no es asi que ellos digan lo contrario, FALSOS, que es esto de seca 2, la negrita es seca dos no lo nuestro, estamos en nag*a2, me indigna que a alguien como este tipo se le de fiavilidad con lo que ha puesto y lo poco que ha aportado, por no decir nada e intentar que la peña se rregistre en su foro, que es lo unico que pretende, yo ya me he descargado dos de sus firm y son como los all pero con la portada modificada, "coño eso de modificar la portada hasta yo lo hago" creo que lo que unico que hace es copiar lo del amigo electronico y ponerlo como suyo, bueno que no me enrrollo mas, un saludo a todos los compis del foro lo mejor lo de el amigo electronico, gracias por tu curro electronico, un saludo compis

No es bueno hablar sin conocer la vida y obra de las personas, este colega hace años que esta en foros ingleses y aportando por su parte lo que sabe.
ABYDOS.

portugues1968
20-oct-2007, 08:52
ja me lo baje i es el all82 con la fecha de 15-10-2007

portugues1968
20-oct-2007, 09:16
perdonaime es k me equivoque si es el all91 com la fecha 21-10-2007 ja tiene postas la flores cabo pero no funcionam

jlc
20-oct-2007, 09:19
yo he podido registrarme, y lo he puesto. me sale a.l.l.-91 de 21-10-2007, el proveedor 5644 sale en nagra2. pero no si funcionara?? no tengo k..

portugues1968
21-oct-2007, 12:56
el all91 seca2 lo e puesto en dvb-upload para quien lo kiera probar

Redhot Calipto
21-oct-2007, 01:02
h**p://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=132284

veraza
21-oct-2007, 01:54
y........................ que mejoras, como siempre, bulutan---ikvnenson, los mismos,queeeeeeeeeeeee, mañama os p0ongo yo el all 1001 con las imagenes d la concha, y que , pagina española ni pu*o, descargar enb '''''''''''''''''', SEAMOS UN POCO ....., para buen entenddor, abstenersae de repliclar los susodichos entendidos,(almacen y varios) .........electronico, eres la ostia, lastima que tu amigo,(ALMACEN) no sepa ni un cuarto de lo que tu sabes," me refiero a tu amigo, al que tu saBES, HUY LO HE PUESTO, PERDON, aunque se las de de listo, mira los ultimos 15 postd , el amigo que te digo, te trata de amigo, no hay como ayudar, si no saves te quedas en casa, creo que este amigio solo sabe darte las gracias y poco mas, comprueva compi, nada es aconsejable hasta que no ne comprueba, no es mi firma pero sirve un saludo

veraza
21-oct-2007, 01:54
Esperando Replica y si es del amigo mencionado, mejor que mejor, asi igual provamos algun firm como la ultima vez,. que cachopndo jejejeejwjej, perdonad a los user quie no haya posteado antes una enfermedad nop me lo ha permitido,.animo,

veraza
21-oct-2007, 02:11
otra cosa, vosotros creeis que cuando esto se corte estara el amigo ALMACEN, y os dara los codigos? empezaremos todos que dponde estan los moeraqdores y algo por el estilo, el amigo almacen. no tiene la culpa,. almacen me han pasaado un u4102, savesw algo de este deco? gracias majo, ironia o tonteria, qui lo sa----y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una, un saludo

A l M @ C é N
21-oct-2007, 01:08
X Veraza

Abtenerse replicar susodichos entendidos lo estas diciendo tú ok, porque yo de entendido nada de nada .
Que Electronico es la Ostia , eso no lo pongo en duda y que sabe mucho más que yo , por supuesto , pero no mucho más que yo , sino muchisiiiiiimo más que yo porque yo lo unico que he sabido es ayudar a compañeros con problemas muy rutinarios, nunca he presumido de saber porque no es cierto.

No se en que te basas en que me las doy de listo chico , me dejas anonadado , ¿que yo me las doy de listo? pues a lo mejor tienes razón y no me habia dado cuenta ,pido disculpas a todos los que hayan pensado como tú pues no ha sido mi intención.

Referido a el trato de amigo , creo que a todos los user de este foro ,cuando me refiero a ellos siempre he puesto lo de amigo , el compañero tal..... el amigo tal..... si te molesta tambien te pido disculpas ... cuanto lo siento.

Referido a lo de " Si no sabes te quedas en casa" ,pues es lo que voy a intentar a partir de ahora si tu me das el permiso claro..... pero ...... no entiendo ¿Cuando he presumido yo de que ....? y ¿ que solo se dar las gracias a Electronico? , pues creo que es lo que deberiamos hacer todos porque es el que se esta dejando la sesera por nosotros , ademas si te refieres a el post de A MI AMIGO ELECTRONICO , que sepas que yo de electronica na de na , bueno al igual que de muchas cosas más claro y él con toda su buena intención me ha intentado ayudar, imagino como a todos los que postean algun probrema con fuentes etc. ( si tambien te molesta , pues otra vez te pido perdón)

y por último ,cuando estó se corte ,pues si me gustaria estar por aquí ( si tú me lo permites claro) pero no para dar las claves ni nada de eso porque yo no tengo ni idea ,sino para ayudar dentro de mis pocas posibilidades a gente que sabe un poco menos que yo ( que mira que eso es dificil claro) , exactamente a eso que tú dices de Almacen me han pasado un U4102 y.........no se...... y si yo creo que puedo ayudarlo pues lo intentare ,bueno eso creo no se.....

Imagino que te has quedado agusto verdad?

Por cierto, no se si te refieres a mi cuando dices que un moderador te borro de su mesenger.......... pero si tambien te refieres a mi , decirte que tengo muchos contactos en mi messenger y cuando llevo tiempo sin hablar con algunos los borro, pero no lo hago por nada de lo que tú piensas ,si no porque como soy tan torpe , no soy capaz de mirar el msm con tanto usuario y así me es mas facil , pero tambien te pido disculpas por haberte borrado chico , te pido disculpas por todo porque tienes toda la razón .

No se que te he podido hacer , te lo digo de corazón , pero lo siento de veras ,solo te pido que cuando me leas no mires mi NICK , imaginate que es un usuario cualquiera que quiere ayudar dentro de sus minimas posibilidades, y si tambien te molesta dimelo y entonces ya tomaré alguna medida

P.D: para que no seas tú solo el que lo diga o lo piense , ya lo digo yo

NO TENGO NI IDEA DE NADA , pero mi forma de ser ha sido ayudar dentro de mis humildes posibilidades y ahora creerlo el que quiera

Saludos

mutenroshi
21-oct-2007, 01:30
yo llegue a este estupendo foro gracias a ver muchas veces en veotodo listas de almacen que me funcionaban de maravilla y tengo que darle las gracias ,sintiendolo no haberlo hecho antes. tienes todo mi apoyo Almacen.:rositas:

pepitogriyo
21-oct-2007, 02:45
una pregunta...el all91 seca2...¿q es y para q sirve? pq no trengo ni idea..salu2

OHT
21-oct-2007, 03:22
otra cosa, vosotros creeis que cuando esto se corte estara el amigo ALMACEN, y os dara los codigos? empezaremos todos que dponde estan los moeraqdores y algo por el estilo, el amigo almacen. no tiene la culpa,. almacen me han pasaado un u4102, savesw algo de este deco? gracias majo, ironia o tonteria, qui lo sa----y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una, un saludo

no se compi tanto que sabes ,por que no haces tu las lista de canales , modificas firms , o programas de cargas
creo que tienes celos de almacen o me lo a parecido no se por que

y me molesta mucho los criticones

y no se nada yo tampoco pero intento ayudar para recriminar te quedas tu en tu casa

saludos

de un user

J o S e L e T
21-oct-2007, 03:47
Amigo ALMACEN. aunque no te conozco personalmente yo te considero mi amigo,no como con los que salgo de cena ,si no como un amigo del foro que creo algun dia seguro nos conoceremos y seremos amigos con todas las letras.
no se como entras a contestar a semegantes sandeces,,la verdad yo no hubiera perdido el tiempo ni malgastado una sola letra en contestar al user Veraza.
Los que estamos aqui hace tiempo sabemos de tu valia y lo que es mucho mas importante de tu corazon.
por si alguna vez se me olvido darte las gracias por tu trabajo te las doy ahora
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

PD: yo tampoco se nada de nada,y me gustaria saber solo el 10% de lo que el amigo Electronico sabe((xq tambien lo considero amigo))pero ya sabemos el dicho"" el que da lo que tiene no esta abligado a mas""

willson_weis
21-oct-2007, 03:49
Yo digo lo mismo que tu OHT.Salu2

P.D: yo estoy agradecido a ALMACÉN y es un buen compañero gracias

21-oct-2007, 05:04
Bueno y retomando el tema alguien a visto algo en Sec*2??????

ELeCtRóNiCo
21-oct-2007, 05:55
Almacen AMIGO,no voy a opinar nada sobre esto, cierra el hilo,y cuando necesites algo ya sabes,solamente comentar que nosotros no hacemos ningun firm,yo me incluyo aqui,solamente modificamos algo que ya esta hecho,hemos actualizado muchas cosas,y respeto mucho a Ilkveson(bulutHAN),CREO QUE HACE MUY BUEN TRABAJO,lo de los firms es una cosa secundaria,pero creo que no merece la pena hacer nada ,por que esto lleva a muchas envidias ,no solamente aqui si no por otros foros,yo por mi parte no voy ha hacer nada mas,Almacen un gran moderador de esta seccion,nada mas.
Yo siempre he dicho desde el principio que no hehecho ningun firm sino retocar algo que ya hay,nada mas se tiene que mirar en informacion de version, y se ve que es un all39,o un rcmu,si no llegamos ha hacer esto estariamos sin biss, sin 4102,sin pwsatart, sin globo tv ,
sin la orf etc.......
TE soy sincero Veraza no me ha gustado mucho tus comentarios sobre Almacen y Bulutan,aqui estamos todos para ayudarnos,por lo menos esa era la impresion que me dio este foro.Esto es solamente un HOBBY nada mas.

21-oct-2007, 08:03
Bueno y retomando el tema alguien a visto algo en Sec*2??????

Contestandome a mi mismo y fuera de todo este embrollo que se ha formado aqui,he leido en otro foro que este firm no chuta nada de nada en Sec*2.:eusa_whistle:

enigma
21-oct-2007, 08:17
sinceramente, no se a cuento de que, este ataque contra los moderadores ya que estos estan para eso "moderar" y eso que emplean mas tiempo del que disponen y evidentemente sin renumeracion y encima le atacan de esta forma la verdad no lo entiendo, animo almacen y compañia teneis el apoyo de la gran mayoria de este foro

un abrazo

djpepe
21-oct-2007, 08:21
para almacen , electronico y buluthan compañeros un servidor esta con vosotros sin vuestra ayuda como he dicho en otros post estariamos abandonados asi que dejar que digan y no repliqueis ,sin vuestra ayuda este receptor ya no seria lo que es,asi que seguir haciendo lo que podais con el pequeñin.salu2

lozamora
21-oct-2007, 08:34
Animo Almacén, tienes todo mi apoyo y gracias por toda la ayuda aportada a este foro

Espy & Cleopatra
21-oct-2007, 09:06
Pero bueno de donde sales chico (Veraza), esto es un foro para ayudar e investigar no para incordiar, anda date una vuelta por ahi, saludos.
Almacen sabes que tienes el apoyo de todos, no hagas caso, sabes que cada x tiempo sale uno de estos. saludos
AH veraza ahora mandame todos los privados que quieras inslutandome, que a mi me da igual, por no decirte otra cosa por educacion.

D j C u C
22-oct-2007, 10:41
Haber veraza, aqui estamos todos para ayudar.
Si tu sabes mas que todos los que estamos en esta seccion ya sabes te montas tu forito y haces tus trabajillos, y cuando entre un usuario metiendo cizaña como tu haber como sales de ahi.

Un saludo a todos los users de esta seccion incluido veraza, no te lo tomes a mal pero la cosa es asi.

kamoan
22-oct-2007, 11:20
Ya salió otro listillo de turno?
Qué trae de nuevo y bueno?

kamoan
22-oct-2007, 11:25
Almacen!
como bien dice Electronico,
cierra este hilo.pues
esto no lleva aningún puerto.

Sabeis todos que contamos con vosotros.

Un saludo

josema189
22-oct-2007, 11:31
Vamos a ver AMIGO VERAZA para decir estas sandeces que has soltado el que se tiene que quedar en casa eres tu no MI AMIGO ALMACEN a el lo veo todos los dias ayudando a la gente de este foro y tu a ver a quien has ayudado ademas si eres el mas listo del mundo para que co""nes entras a buscar soluciones y pedir ayuda coño hazlo tu mismo nooooooooo bueno no quiero mas historias un saludo y ya sabes si no te gusta leer quedate en casa.

D j C u C
22-oct-2007, 11:31
Ya salió otro listillo de turno?
Qué trae de nuevo y bueno?

Hombre mamonaso, como tu por aqui?

Saludos fragatino.

jj27
22-oct-2007, 11:53
No quiero crear polemica pero nadie ha contestado a la pregunta de ¿en que se diferencia estos all de los que estamos hablando?, por que yo me los he bajado y creo que no hay cambios de ningun tipo , solo la bandera de turkia cuando enciendes el deco.
Saludos.

?Tu antena es motorizada o es fija?
Abydos.

anzapa
22-oct-2007, 01:41
Lo siento pero no puedo quedarme sin responder a Veraza y decir que ayudar a los demas sin ningun lucro aparte de dedicar un tiempo a este foro supone un gran esfuerzo que es de agradecer.

Un saludo a todos

OHT
22-oct-2007, 02:20
pues yo de ti almacen el hilo no lo cerraba , para que vean lo buena persona que eres y encima salgas tu veraza dando caña almacen,,, ya te vale

de ti veraza no espera esto ya que e visto tus post y nunca te as metido con nadie

espero sea pasajero el problema que aigas tenido con almacen

yo mi msn lo tengo , lleno y como dice almacen

CUANDO TE NECESITAN HAY ESTAN

PERO LUEGO NO SE ANDE COÑO SE METEN AL MENOS PA DECIR

GRACIAS

SE ME OLVIDAVA PARA TI ALMACEN

23fxUM5ONNY

A l M @ C é N
22-oct-2007, 03:36
No OHT , no lo voy a cerrar , ni tampoco lo voy a banear porque creo que le está pasando algo raro a este compañero , la verdad es que yo no recordaba quien era , pero ahora claro que lo sé , lo tengo identificado y tambien tiene un cargo en otro foro en el cual yo posteo poco ,pero fijaros si esto es normal:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=453888#post453888

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=435610#post435610

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=409541#post409541

Creo que no es normal lo que ha dicho o por qué se retracta ahora despues de tanto tiempo.

No No voy a cerrar el hilo y me gustaria que se fuese quedando en el olvido , pero si lo cierro , la imagen que yo daria seria de autoridad , y él pensaria que claro todos le han apoyado y ahora cierra ,asi que lo dejo abierto por si él quisiera decir algo , ahora sí , si vuelve a meter leña al fuego , yo desde luego lo ignoraré totalmente .

P.D: Si me lees Javier (Veraza) me gustaria me dieras una explicación de los enlaces anteriores , si tan mal te caigo porque te unes a las felicitaciones (Por ejemplo) , no intento ni mucho menos crear más polemica a este tema pero es que tengo tantas dudas.....¿Porque ahora?....... ¿y no hace un mes que fue mi cumpleaños?..... lo tenias muy facil , con no haber posteado en ese tema .....¿ porque lo hiciste ? ¿Tienes doble personalidad? no lo entiendo de verdad y esto menos todavia

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=74296

Por favor......... No me gustan las polemicas , pero es que no se me puede quitar de la cabeza tu actitud y la situación tan incomoda por la que me has hecho pasar

elegante
22-oct-2007, 03:39
para almacen , electronico estoy con vosotros y por eso sigo en este foro porque me habeis ayudado en todo lo ke habeis podido y os lo agradezco un saludo

poranonimo
22-oct-2007, 06:07
Almacen no sabes que eneste mundo hay mucho aprovechon
estoy contigo
SALUD...

hollister
22-oct-2007, 07:05
yo tambien estoy en deuda con vosotros, gracias por todo

OHT
22-oct-2007, 07:26
No OHT , no lo voy a cerrar , ni tampoco lo voy a banear porque creo que le está pasando algo raro a este compañero , la verdad es que yo no recordaba quien era , pero ahora claro que lo sé , lo tengo identificado y tambien tiene un cargo en otro foro en el cual yo posteo poco ,pero fijaros si esto es normal:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=453888#post453888

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=435610#post435610

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=409541#post409541

Creo que no es normal lo que ha dicho o por qué se retracta ahora despues de tanto tiempo.

No No voy a cerrar el hilo y me gustaria que se fuese quedando en el olvido , pero si lo cierro , la imagen que yo daria seria de autoridad , y él pensaria que claro todos le han apoyado y ahora cierra ,asi que lo dejo abierto por si él quisiera decir algo , ahora sí , si vuelve a meter leña al fuego , yo desde luego lo ignoraré totalmente .

P.D: Si me lees Javier (Veraza) me gustaria me dieras una explicación de los enlaces anteriores , si tan mal te caigo porque te unes a las felicitaciones (Por ejemplo) , no intento ni mucho menos crear más polemica a este tema pero es que tengo tantas dudas.....¿Porque ahora?....... ¿y no hace un mes que fue mi cumpleaños?..... lo tenias muy facil , con no haber posteado en ese tema .....¿ porque lo hiciste ? ¿Tienes doble personalidad? no lo entiendo de verdad y esto menos todavia

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=74296

Por favor......... No me gustan las polemicas , pero es que no se me puede quitar de la cabeza tu actitud y la situación tan incomoda por la que me has hecho pasar

Almacen.por eso digo que cuando revise sus post me sorprendi , y ademas me sonabas veraza y no por malo al reves por buena gente

y creo que no me equivoco y eres un buen tio

espero que el problema que tengas lo soluciones amigo

un saludo

SaNbOrOnDoN
22-oct-2007, 10:56
me uno al apoyo de los compañeros, tu sabes lo que pienso de ti personalmente y de los amigos que colaboran, esto de lo que se trata es de pasar un buen rato y ayudarnos en lo que podemos. Veraza no te voy a criticar, estoy seguro de que no has tenido un buen dia y has dicho cosas que no pensaba, venga un saludos para todos

wencha
29-oct-2007, 02:39
Hombre a lo mejor muchos me critican, pero pienso que si no posteais en castellano mandaros un sms,un mensaje privado o llamaros por teléfono; me parece que éste es un foro en español y como comprenderéis lo que habéis escrito nos trae al pairo a los que no sabemos vuestro idioma....
Lo siento, pero es lo que pienso. Saludos.

chulitoyo
29-oct-2007, 03:30
X reys podrias presentarte como en todos los foros del mundo hacen,ya que es tu primer post.Pero no solo eso sino que traduzcas lo que dices.
X ilkveson creo que tu sabes ya como va esto y le podrias decir en (turco )lo mismo que le he dicho yo en español.
Saludos y estoy de acuerdo con wencha.
Todo esto de buen rollo ,como es costumbre en este PEAZO foro.

mastuerzos
29-oct-2007, 06:07
Lo considero una falta de respeto y de tacto. En este foro se postea en castellano, si quereis contaros "secretitos" en otro idioma como dice wencha usar otro sistema, o como dice mi padre, iros a un hotel. Creo que lo minimo que se exige en este foro es respeto y educación y mantener posteos en otro idioma, excluye ambas cosas.
Siento si alguien se ofende, pero el primer ofendido he sido yo.
Saludos.