PDA

Ver versión completa : Tboston 4600, ese gran desconocido

mantecatv
19-oct-2007, 11:57
No se si somos ya muchos los que tenemos el nuevo 4600, por la falta de post sobre él no parece que sea así.

En el nuevo firm au, que por cierto viene haciendo el au francamente bien, además de la pérdida ocasional del sonido en español (tema ya tratado) me encuentro con un montón de dudas y no se donde acudir a resolverlas:
Cual es la Pasword para salvar la configuración?
Pueden verse las otras plataformas (Premiero) de los Provider ya creados?
Por que se produce un error cuando finalizas de sintonizar nuevos canales por segunda vez?.
Que cable ha de usarse para conectarse con el PC para volcar tus listas de canales?. (Ya que parece que no puede hacerse por USB), Hembra-Hembra pin a pin o cruzado?

Bueno, creo que si alguien tiene mas dudas y, sobre todo, soluciones para las mismas podría irlas exponiendo.

Perdón por el rollo...

Shiryu06
19-oct-2007, 01:38
No tengo este deco, tengo un 4500 pero provablemente esl pass sea todo 0, que suele ser el que viene de fábrica

sesmero
19-oct-2007, 02:03
sino es 0000 prueba 1234

puedes confirmar si a caido el au?

Shiryu06
19-oct-2007, 02:21
En el 4500 AU caido

sesmero
20-oct-2007, 12:08
en el 4600 tambien a caido

pasamos a la regadera manual

josefujitsu
23-oct-2007, 04:17
saludos compañeros de armas en esta tan tremenda cruzada, con el pigi, yo estoy herido al caerse el au del 4600, :( y quisiera preguntar si hay algun remedio para el ua o si alguien sabe algo de como esta el tema. gracias y un saludo.

josefujitsu
23-oct-2007, 04:20
No se si somos ya muchos los que tenemos el nuevo 4600, por la falta de post sobre él no parece que sea así.

En el nuevo firm au, que por cierto viene haciendo el au francamente bien, además de la pérdida ocasional del sonido en español (tema ya tratado) me encuentro con un montón de dudas y no se donde acudir a resolverlas:
Cual es la Pasword para salvar la configuración?
Pueden verse las otras plataformas (Premiero) de los Provider ya creados?
Por que se produce un error cuando finalizas de sintonizar nuevos canales por segunda vez?.
Que cable ha de usarse para conectarse con el PC para volcar tus listas de canales?. (Ya que parece que no puede hacerse por USB), Hembra-Hembra pin a pin o cruzado?

Bueno, creo que si alguien tiene mas dudas y, sobre todo, soluciones para las mismas podría irlas exponiendo.

Perdón por el rollo...
el au no ha caido? gracias

josefujitsu
23-oct-2007, 04:22
hola , hay algo pa el au 4600 que se sepa?. gracias