Ver versión completa : ¿Pigital ha caido?
perico3009
19-oct-2007, 11:34
No funciona
perico3009
19-oct-2007, 11:44
Pues a mi con el ultimo firm de moresat no me funciona, me encuentra el auto las flores pero me sale como codificado, voy a volver a meterle el firm de ayer a ver si es ese el problema
Me parece que han caido los automoviles, los que vamos a pie, seguimos igual.
Saludos
perico3009
19-oct-2007, 11:52
Me parece que han caido los automoviles, los que vamos a pie, seguimos igual.
Saludos
Los autos no han caido, te lo puedo confirmar ya que el solito me ha buscado las flores y las ha puesto, pero no xuta, voy a ir cambiando firms hacia atras en el tiempo a ver si hay alguno que xuta, tu cual tienes instalado
Yo tengo Mvision, que desgraciadamente no tienen au
josema189
19-oct-2007, 11:58
perico segun he leido por hay y lo que me hace el deco el auto a caido te coge las flores pero no las correctas pero si quitas el auto y las metes manual asi si va salu2.
perico3009
19-oct-2007, 12:29
Confirmado, los autos han caido, pero solo a medias, de hay mi error diciendo que me encontraba y colocaba las flores, pero solo la primera mitad de las flores, y algunas de la segunda mitad, por eso yo creia que si que estaba funcionando el auto, ahora ya esta confirmado, ha caido el auto como cayo en abril, solo la mitad del auto funciona, y si, como dice el compi JOSEMA189 hay que descativar el auto, porque si no te las busca mal, para los que tenemos pre***er es un poco palo tener que activar y desactivar pero bueno, mientras siga funcionando, pues nada, alegria.
perico3009
19-oct-2007, 02:00
Mensaje extraido del foro de constance, administrador de moresat sobre el problema de la muerte del auto en pigital.... "salut ne vous en faite pas le probléme sera résolut .ces juste un conflit de l emu sur les 2 provider 4102 et 4101 laisser le temp de réparer ce probléme .
merci de votre pacience"
Que mas o menos quiere decir que el problema sera resuelto, que es un conflicto de las emu entre los dos providers 4101 y 4102 y que le demos tiempo para reparar el problema.
Esto da tranquilidad el ver que tienen claro cual es el problema y que seguramente ya cuentan con la posible solucion, (esto es especulacion mia)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.