PDA

Ver versión completa : problemas con el auto****

elgolfo
19-oct-2007, 10:46
hola socios. tengo un s 200 y esta mañana al enchufarlo no coge las ****. es q ha dejado de funcionar el auto****? si no es asi, q solucion tiene? gracias

ELeCtRóNiCo
19-oct-2007, 10:56
si el auto ha dejado de funcionar,menu,te colocas sobre herramientas y 2121,disable au ok, luego picas 2020,cas enable, y ok,sobre herramientas,ya te sale el keyeditor para ediatrlas a mano.

perico3009
19-oct-2007, 10:58
hola socios. tengo un s 200 y esta mañana al enchufarlo no coge las ****. es q ha dejado de funcionar el auto****? si no es asi, q solucion tiene? gracias

yo tengo un s300, esta mañana le he cargado el ultimo firm de moresat de 18-10-2007 y el auto continua funcionando.
cambiale

elgolfo
19-oct-2007, 11:14
ok gracias. vere a ver si soluciono el tema

perico3009
19-oct-2007, 12:32
ok gracias. vere a ver si soluciono el tema
No te molestes, el auto ha caido, pero solo al 50%, te encuentra la primera mitad de las flores.
Solucion, desactivas el auto y a manita como hace poco haciamos.

felixton
19-oct-2007, 04:02
no se como meterlas a mano. Me coloco encima de herramientas, pulso 2121 y no pasa nada.AYUDA

perico3009
19-oct-2007, 04:08
no se como meterlas a mano. Me coloco encima de herramientas, pulso 2121 y no pasa nada.AYUDA
amos a ver, pulsas menu, despues 2121 y desactivas el auto apretando ok, entras en herramientas, key editor, seleccionas el macetero nagra 2 y el provider 4101 y metes las flores con el mando en la key correspondiente la 0 o la 1, y ya esta.

felixton
19-oct-2007, 04:43
Gracias Perico. Ok. Ya Funciona

chechux
19-oct-2007, 09:05
y alguien sabe si el auto va a volver a estar disponible¿

OHT
19-oct-2007, 09:10

pues es muy pronto , peor podria ser rapido este uñtimo firm hace medio au

pero no se sabe nada compi

saludos

perico3009
19-oct-2007, 09:11

Eso es lo mismo que preguntar a que huelen las nubes, o la combinacion de la primitiva. qui lo sa.
Segun el foro frances donde acostumbro a entrar y donde escribe uno de los magos de moresat saben cual es el problema, una incompatibilidad entre el envio de emus de los providers 4101 y 4102 y ya estan trabajando para encontrar una solucion.
Ya veremos, de momento a mano, aunque solo la mitad, algo es algo

perico3009
19-oct-2007, 09:18
pues es muy pronto , peor podria ser rapido este uñtimo firm hace medio au

pero no se sabe nada compi

saludos

Yo no lo veo tan claro, si hacemos memoria cuando cayeron los autos por haya el mes de abril tambien funcionaban al 50%, al menos en el deco que tenia entonces un maximum, igual que ahora, y se tardo bastante en encontrar un auto, y el auto que ha estado funcionando ahora el mismo sistema que el de marzo, con lo que entiendo que no se ha adelantado mucho en todos estos meses y ademas sospecho por lo que vi en los foros que el hayazgo de que ahora ulimamente funcionaba el auto fue de casualidad al probar firms antiguos, con lo que yo descartaria que la investigacion dió frutos.
Otra cosa es comparar el funcionamieno del envio de las emms del mes de marzo con el que se hacia ntes del auto de finales de setiembre y con el actual, a lo mejor de eso si que sale algo, porque al fin y alcabo, esplicado sencillo muchos descubrimientos digamos "cientificos" son fruto de la observación y de la comparación.
En todo caso esperaremos acontecimientos, ya que estos chicos de moresat no dejan nunca de sorprenderme, creia que los abox eran buenos decos por el soporte actualizado que tenian, pero es que los fte y clones se actualizan casi a diario, esta semana sin ir mas lejos han sacado tres actualizaciones, todas con mejoras, pequeñas pero mejoras al fin y al cabo.

marbe07
20-oct-2007, 11:04
No te molestes, el auto ha caido, pero solo al 50%, te encuentra la primera mitad de las flores.
Solucion, desactivas el auto y a manita como hace poco haciamos.
Hola Perico, un apregunta te sigue funcionando el auto con el firm moresat 18/10/07? o definitivamente hay que ponerlas manual?

gracias

perico3009
20-oct-2007, 11:15
Hola Perico, un apregunta te sigue funcionando el auto con el firm moresat 18/10/07? o definitivamente hay que ponerlas manual?

gracias
Funciona el auto solo en pre****er, en pigital hay que meteralas a mano, eso si desactivando antes el auto

marbe07
20-oct-2007, 11:28
Muchas gracias perico, solo una ultima pregunta es que yo estoy un poco pegado en esto aun, para desactivar es 2121 y ok pero para activarlo en un futuro como es con el 2020?

Muchas gracias de nuevo.

perico3009
20-oct-2007, 11:33
Muchas gracias perico, solo una ultima pregunta es que yo estoy un poco pegado en esto aun, para desactivar es 2121 y ok pero para activarlo en un futuro como es con el 2020?

Muchas gracias de nuevo.

No, con 2121 igualmente, lee un poco mas ariba que se lo explico a otro compi