Ver versión completa : Carga firm au a new usuals
he ido a cargarle el TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPASAT a mi tboston new usuals me ha estableciod conexion pero al al momento nada mas iniciar a cargar el firm me sale error 3, he probado meterle el firm messi y me sucede lo mismo, el cable pienso q no es porq antes e hacer todo esto me he copiado la lista q tenia al pc. alguien sabe por q me sucede esto?un saludo
jalopin
18-oct-2007, 08:18
es un error de comunicacion prueva con otro pc o revisa bien las conexiones
jolusan
18-oct-2007, 08:19
Intenta hacerlo hasta que te lo coja hay veces que a la primera ni a la segunda entra, le has de encender el boton de atras una vez que le has dado a "abrir" el firm que le vas a meter o si no no te va, mnira a ver si es eso, pues dice que el cable es de pin a pin (en serie) y está bien
pero si me habia dejado antes bajarme la lista de canales al pc. no se volvere a intentar lo he intentado antes 3 o 4 veces
pero si me habia dejado antes bajarme la lista de canales al pc. no se volvere a intentar lo he intentado antes 3 o 4 veces
Creo que es el tipico problema de bloqueo en el puerto serie del pc. Reinicia el ordeñador e intenta a ver que pasa. Suerte
pues yo tengo otro problema.
le tengo instalado el nuevo firm auto, pero al intentar volver al anterior firm el flipede no me lo instala correctamente se queda toda la pantalal encendida con simbolos y todo ochos.
E tenido que instalarle el rapitron normal, aunque no me guste tanto para poder florecer los multi.
Boston14
20-oct-2007, 07:34
el cable que tienes que utilizar es un nulmoden, no pin a pin
no la lies es pin a pin
los novatos nos van a enseñar ahora lo q faltaba
jajajajajajajajajajajajjajajajajaj
novato es pin a pin ,,,,no nullmodem,,,OMEGA1 ya te a corregido,,pero si no sabes no digas nada
Boston14
20-oct-2007, 10:30
perdona que te diga pero estoy cansao de meter firm al deco y el cable que utilizo es el nulmoden.
Y lo de novato es en este foro.
saluditos
dejar de picaros y intentar ayudaros que mas da que sea pin a pin que nulmoden lo importante que podamos ayudarno entre todos que no sabes no contestes pero no picarse un saludo y tranquilitos
Boston14
20-oct-2007, 10:42
yo ya he intentao ayudar pero si no sabes cojer un consejo aya tu.
jaralito
20-oct-2007, 10:59
es pin pin no seas cabezon estas ekivocado
Fulmega
21-oct-2007, 12:43
perdona que te diga pero estoy cansao de meter firm al deco y el cable que utilizo es el nulmoden.
saluditos
1º Amigo estas confundido, el tboston dvb4500 y axil ad600 utilizan cable rs-232 en serie o pin a pin.
2º Aqui no hay novatos ni abuelos ni nada. Todos somos iguales y no porque yo lleve 2000 post o este registrado hace mas de dos años tengo que saber mas que otro que lleva 2 dias y tiene 5 post.
Bueno a la pregunta del amigo cordet, intenta encender el ordenador con el deco conectado y encendido.
Prueba a meter otro firm distinto e incluso con otro uptool, yo te recomiendo el Uptool 38-39-41 que es el que tengo y no me ha dado problemas, aun.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas noches un saludo para todos.
Soy pepemi, he mirado por las foros de aqui y e visto que ya hay utorroz para el deco tboston neul usal 4500 pero me e bajado uno que es de rapitron que es para el astra y el hispasat y no me va el auto no hace nada mas que resetearse el deco cada instante y no me funciona solo funciona cuando desastivo el auto. Y E LEIDO QUE VA BIEN PARA EL ASTRA, Y PARA EL HUISPASAT PORQUE NO VA. le e cambiado el boot por el 41.01 porque e leido en una chinchet vuestra que si le cambiava el boot no fallaria y eso no va ni a tiros.
Me podeis decir donde puedo encontrar uno que vaya bien y de donde me lo puedo bajar
Muchas gracias por atender mi chincheta un saludo para todos de pepemi.
Chaoooooooooooooooooooooooooo.
saluditos
Pues muy bien, en el tuyo nullmoden, y los demas que somos todos pin a pin, saludos
OMEGA este no tiene el deco original tboston seguro los Boston van de pin a pin y ay varios clones que van con nullmodem
Por si os puedo aclarar algo, segun mis esperiencias con os distintos decos:
familias tboston y axil ad600 usals = pin a pin
familias coship y bigsat = cruzado 2-3, 3-2, 5-5 (ejemplo DSR 5003 +)
Por si os puedo aclarar algo, segun mis esperiencias con os distintos decos:
familias tboston y axil ad600 usals = pin a pin
familias coship y bigsat = cruzado 2-3, 3-2, 5-5 (ejemplo DSR 5003 +)
OK tienes razón eso va a sin pero ay algunos que se confunden y se creen que todos son iguales
jpg_bps
21-oct-2007, 12:15
Entonces hay algun au que vaya bien y no se reinicie muxo? Alguien seria tan amable de indicarme dnd podria encontrarlo?gracias de antemano.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.