PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaa,socorro

OMEGA1
18-oct-2007, 05:22
http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon1.gif Ayuda por favor
Tengo un clon de Tboston 4500 clasico, resulta al ponerle el cable de antena teniendo puesto el cable de carga pi a pin me dio un chispazo al poner la antena y salto el automatico,el firw entra perfectamente y se ve en pantalla todo lo del firw , pero me he quedado sin señal de antena, esta parpadeando el led en rojo de la señal, lo he probado en otra antena y nada, yo que estoy verde en esto de la electronica supongo que algo con el chispazo se habra quemado, por favor si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria mucho ,gracias a todos.Le hago busqueda y nada de nada. La pantalla del deco todo ok como si no pasara nada pero como digo sin señal

condensador de 68 mf/450.. He observado que este condensador por la parte de abajo esta como quemado ,como si se hubiese derretido la pasta de fuera y en la base del mismo hay pasta marron como derretida pero seca , puede este condensador ser el culpable de la averia

http://www.secados.es/foro/attachment.php?attachmentid=1092&stc=1&d=1174855365

jolusan
18-oct-2007, 08:33
Aquí te pongo algunas averias en la fuente de alimentación, mira si te vale de ayuda :

1ª Averia.- Problema: El deco se queda sin hacer absolutamente nada, incluso el display frontal se queda apagado, muerto.

Solución:
Cambiar los dos condensadores electrolíticos C8 Y C12, de 1000uF/10v por dos condensadores de 1000uF/16v y todo OK.

2ª Avería.- Problema: Deco no hace nada, también muerto; fusible de corriente funde.

Solución:
Diodo D3 (1n4007) en corto. Cambiado y todo Ok.

3ª Averia.- Problema: Equipo con sus tensiones correctas, pero la señal se entrecorta, como si la señal de antena fuera mala,ademas se escucha un ruido en el transformador y aparecen unas franjas horizontales barriendo la pantalla,

Solución:
le cambio los dos condensadores de 1000 mf/10v,y sigue igual. Resulta que el condensador de 68 mf/450 era el culpable de la averia.

4ª Averia.- Problema: Deco no hace nada, también muerto; fusible de corriente funde.

Solución:
Diodo D3 (1n4007) en corto. Cambiado y todo Ok.

5ª Averia.- Problema: La señal se entrecorta, como si la señal de antena fuera mala,ademas se escucha un ruido en el transformador y aparecen unas franjas horizontales barriendo la pantalla. Equipo con sus tensiones correctas.

Solución:cambiar el condensador de 68 mf/450 era el culpable de la averia.

Chis
18-oct-2007, 11:46
X OMEGA1
Te estoy buscando por todos los sitios y no te encuentro

OMEGA1
19-oct-2007, 09:49
X OMEGA1
Te estoy buscando por todos los sitios y no te encuentro
hola chis , no me encuentras por estar en el curro, de noche Algeciras

OMEGA1
19-oct-2007, 09:50
Gracias jolusan

D_C_M
19-oct-2007, 02:42
creo q lo q esta fastidiao es la LNB,,,cambiala

si fuera la fuente no se te encenderia nada,ni verias nada,,asi q descarta la fuente,puede ser otra cosa pero no la fuente

OMEGA1
19-oct-2007, 03:42
creo q lo q esta fastidiao es la LNB,,,cambiala

si fuera la fuente no se te encenderia nada,ni veriajerenciass nada,,asi q descarta la fuente,puede ser otra cosa pero no la fuente

Cierto el LNB estaba malo y provoco el corte , algo mas se jodio, lo unico que pillo es de un traspordedor donde emiten tele loca y cosa asi, ni siquiera los regionales, saludos y gracias.....Se admiten sujerereencias

Chis
19-oct-2007, 04:27
Cierto el LNB estaba malo y provoco el corte , algo mas se jodio, lo unico que pillo es de un traspordedor donde emiten tele loca y cosa asi, ni siquiera los regionales, saludos y gracias.....Se admiten sujerereencias

Repetición de la jugada jajajajaja

Vamos por partes si has cambiado el LNB si lo tienes para jastra tienes que ponerlo mirando la antena de frente que el conector del cable como si fuera el reloj que este para las seis y si es para hispa tiene que estar a las cinco lo entiendes o te hago un plano jajajajaja

soed
19-oct-2007, 05:11
perdona pero haber si estudias un poco el reloj y las horas porque el astra es a las 19:00... hora española jajajaja o quieres que te haga un dibujito

Chis
19-oct-2007, 08:15
perdona pero haber si estudias un poco el reloj y las horas porque el astra es a las 19:00... hora española jajajaja o quieres que te haga un dibujito

Perdona pero para el astra el LNB se pone para las 18 hora española y no creo que tú me tengas que enseñar nada pero nada de nada a si halo mejor me puedes enseñar a barrer y esas cosas parecidas y no creo que nadie te allá preguntado ni te hayan dado vela en este entierro

PD: ¿pero tú sabes dibujar?