PDA

Ver versión completa : problema fte max

yukikimba
18-oct-2007, 03:54
Resulta que se me desconfiguro el decodificdor fte serie max le introduje el paquete de las chinchetas y todo ok...pero luego cambie de antena parabolica se me volvio a desconfigurar le introduje de nuevo el paquete de la pagina pero ahora no me aparece la opcion edit keys en ajuste y entonces no puedo meter las k...s. Mi pregunta es si debo reiniciarlo todo y empezar de nuevo y como se hace o que debo hacer. Gracias.

perico3009
18-oct-2007, 04:02
tambien lo pone en las xinxetas, pero igualmnete esto es lo que tienes que hacer, aprietas la tecla menu y despues la secuencia 2020 y te saldra un mensaje, aprietas ok y ya esta, dentro de herramientas ya tendras el key editor.

yukikimba
18-oct-2007, 04:50
muchas gracias ...la verdad que he mirado en las chicnhetas pero no he encontrado justo eso o no lo he sabido buscar todo ok.Muchas gracias de nuevo

perico3009
18-oct-2007, 05:09
muchas gracias ...la verdad que he mirado en las chicnhetas pero no he encontrado justo eso o no lo he sabido buscar todo ok.Muchas gracias de nuevo
Pues tienes razon, no lo pone exactamente la xinxeta de educar los fte max, lo pone en otras, pero bueno la cuestión es que lo hayas solucionado.