Ver versión completa : Sobre una tarjeta de Digital Plus
Saludos.
Hasta no hace mucho había una tarjeta de canal satélite digital de color totalmente negra. Según algunas noticias, tal tarjeta sirve para ver D+ haciendole MOSc.
¿Alguno tiene sabe algo de esta noticia?
¿Dónde se podría encontrar dicha información?
Muchas gracias.
sergio_167
18-oct-2007, 04:10
Cuidado con tus palabras y en este foro no creo que vallan a adarte dicha informacion por que este foro es de estudios y investigacion y no de pirateria.
SALUDOS
Hola, sergio hay le has dao, midamos las palabras.
Cuidado con tus palabras y en este foro no creo que vallan a adarte dicha informacion por que este foro es de estudios y investigacion y no de pirateria.
SALUDOS
Buenas...
Si de estudios y de investigación se trata, creo que se puede facilitar dicho "estudio o investigación", facilitando dicha información. Pues al fin de cuentas, que se suministra en este foro... INFORMACIÓN. Si no tendrían que cerrar dicho foro, o de lo contrario sería un foro inútil.
Saludos.
Buenas...
Si de estudios y de investigación se trata, creo que se puede facilitar dicho "estudio o investigación", facilitando dicha información. Pues al fin de cuentas, que se suministra en este foro... INFORMACIÓN. Si no tendrían que cerrar dicho foro, o de lo contrario sería un foro inútil.
Saludos.
eso es si señor, no ocultemos lo que es evidente
INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bonk:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.