PDA

Ver versión completa : No hay señal..

Eski
17-oct-2007, 10:30
Hola tengo un deco fte max s-100 y no hay manera de que la calidad me suba del 75% y la potencia es del 84% y no entiendo el pk no sube mas la kalidad...la paella es de 80cm un solo lnb orientado hacia el astra,diseq desaktivado aver si alguien me exa un cable...lo postee en el fte maximal pero me di kuenta k no era el sitio adekuado pues este es el k se nkarga de este problemilla jeje muchas gracias.

alarme
18-oct-2007, 07:02
Algo parecido me pasaba a mi, decia que no habia manera de subir la potencia y la calidad, que ya la habia ajustado al maximo, pero no fue asi, me faltaba ajustarla mas finamente aun y conseguí solucionarlo.
No se si te servira de algo pero prueba a ajustar la antena otra vez, pero no sueltes los tornillos del todo para poder mover muy poco a poco.

Eski
18-oct-2007, 10:56
Ya lo e probado y no hay manera de k me suba del 75% la verdad entre trabajo kolegio y la parabola voy estresao pues no estoy en ningun sitio....no sera kosa del lnb no??cual es el % para poder disfrutar de los kanales alemanes??jeje tono ironiko ya de desesperacion...gracias de todas maneras;)

OHT
18-oct-2007, 11:45
buenas compi segun que decos marcan una calidad u otra , si no pillas las que buscas comprueba el lnb , despues de ver todo solo te queda esa occion siempre que este bien orientada

saludos

dabuv
19-oct-2007, 09:45
Creo que deberías de tener en cuenta los metros de cable coaxial que hay desde la antena hasta tu deco porque si hay muchos metros (y encima se junta con que no es de calidad) deberías amplificar la señal.

Yo no lo he probado pero me pasa que tengo la potencia casi al máximo pero en calidad pierdo algo y me comentaron esto.

Tambien puedes ampliar la paellera porque como sea chica siempre cuesta mas trabajo afinarla. Lo digo por lo de los canales alemanes que según en que sitio de la peninsula cuesta mas trabajo que en otros pillarlos.

Un saludo.

Eski
22-oct-2007, 01:52
ola la paellera es de 80cm y e puesto un amplificador de señal y aora me dice Cortocircuito en LNB....nunca me avia pasado esto la verdad es que ya no se si es el deco el LNB o el cable el k sesta jodiendo de mi....jeje pero bueno ya me lo cogo kon humor pk sino ya taria pa tirarme de un puente jeje! Gracias de nuevo y continuat asin k soy los mejores;).un saludo

OHT
22-oct-2007, 03:00
ola la paellera es de 80cm y e puesto un amplificador de señal y aora me dice Cortocircuito en LNB....nunca me avia pasado esto la verdad es que ya no se si es el deco el LNB o el cable el k sesta jodiendo de mi....jeje pero bueno ya me lo cogo kon humor pk sino ya taria pa tirarme de un puente jeje! Gracias de nuevo y continuat asin k soy los mejores;).un saludo

DESSACTIVA LA occion de 0/12 v en el lnb

saludos

Eski
26-oct-2007, 02:12
La opcion de 0/12V esta desaktivada y na de na lo mismo no se supongo k ya es fallo de alguna konfiguracion....mañana are la prueba definitiva y os kontare el k jeje Gracias a todos!!!;)

Eski
29-oct-2007, 01:46
Nada le e puesto un amplificador de señal y cuando lo conekto me pone cortocircuito LNB...puede ser k el LNB se haya petaoo???me kaguen estoy asta los mismos k me kuelga jejeje gracias!

OHT
29-oct-2007, 09:51
Nada le e puesto un amplificador de señal y cuando lo conekto me pone cortocircuito LNB...puede ser k el LNB se haya petaoo???me kaguen estoy asta los mismos k me kuelga jejeje gracias!

perp amplificador de señal por que se lo as pueto?

yo en mi parabolica con el mismo deco que tu

tengo

potencia 63%

calidad 74%

y no me preocupo de mas si veo todo compi

en cambio en un starsat

potencia 74%

calidad 54%

fijate si cambia de una marca a otra

si pusiera de otra marca con la misma antena y lnb

me marcaria de otra manera y por eso no la tengo mal compi

saludos