PDA

Ver versión completa : Reparacion dvd thomson

jack3
17-oct-2007, 06:43
Hola gremuvi, te he mandado por email unas fotos de dvd el aparato no se enciende, yo creo que tiene la fuente de alimentacion rota, he comprobado el fusible y esta bien, elguna sugerencia . gracias

gremuvi
17-oct-2007, 08:59
Hola gremuvi, te he mandado por email unas fotos de dvd el aparato no se enciende, yo creo que tiene la fuente de alimentacion rota, he comprobado el fusible y esta bien, elguna sugerencia . gracias
Saludos jack

perdon no te e abandonado esque estoy desbordado .

Yo tengo mi empresa "NEWTECNIC" que me dedico a reparar robots de soldadura variadores servos y todo tipo de aparatos electronicos
y por desgracia o por suerte solo os puedo dedicar 1 o 2 horas al dia .

te estoy marcando tus fotos en breve los reciviras

Saludos gremuvi

gremuvi
17-oct-2007, 10:35
hola jak3

ya te e mandado la foto macada leetela bien y contesta
Saludos Gremuvi

jack3
17-oct-2007, 11:04
Gremuvi creo que hay algun problema por que no me han llegado las fotos, gracias

gremuvi
19-oct-2007, 01:30
Saludos jack

Reenvie las fotos ¿te han llegado?

saludos gremuvi

jack3
22-oct-2007, 09:18
:rositas:Saludos gremuvi, bueno gracias a ti he podido arreglar el dvd, sinceramente al principio de haber leido aqui en el foro dudaba de que pudieras ayudarme por internet mandandote unas simples foto, pero me he equivocado, y a parte de haberme solucionado el problema encima me has enseñado como se arregla. Te doy las gracias y mi enhorabuena por ayudar a la gente como solucionar alguno problemas.

gremuvi
22-oct-2007, 10:46
Saludos jack3

Muchas gracias por el anuncio
la verdad esta es mi recompensa ....

Si la gente quisiera ayudar ala gente en lo que ellos puedan desinteresadamente seria un mundo mejor...

por cierto no heras tu el de la distorsion de imagen

es ahora que me empiezo a organizar porque me mandan unos quantos emails

Saludos cordiales gremuvi

jack3
23-oct-2007, 10:49
si tambien tengo un siemens gigaset, y esta estropeado, pero todavia no he conseguido arreglarlo, tengo que cambiarle segun me digiste los condensadores, por cierto los condensadore se pueden comprobar si estan estropeados por que le cambie uno y se ve que estaba bien por que sigue funcinando mal. saludos gremuvi

gremuvi
23-oct-2007, 02:23
si tambien tengo un siemens gigaset, y esta estropeado, pero todavia no he conseguido arreglarlo, tengo que cambiarle segun me digiste los condensadores, por cierto los condensadore se pueden comprobar si estan estropeados por que le cambie uno y se ve que estaba bien por que sigue funcinando mal. saludos gremuvi

Saludos jack3

e reparado 3 de este modelo y siempre son los condensadores

uno de los que te marque se veia hinchado

pero para comprobarlos se necesita un capacimeto

aunque para 6 condensadore a 30 centimos no te compres el capacimetro...

Saludos gremuvi