Ver versión completa : Dm 600 Pvr
Para un amigo mio,
Quien sabe orientarme con el 600?
Un saludo
J o S e L e T
18-oct-2007, 12:22
Hola,,mira tu privado
saludos
Han pasado varios dias despuès que me mandastes esta respuesta, y aunque amenudo voy mirando si me ha llegado algùn mensaje a mi privado, en realidad no ha sido asì.
Que imagen besa hay que instalar para hacer multiboot?
Me vale el Flashwizard_pro tal como hago con mi DM7000 para instalar img, aunque en este caso deba ser enHDD, ya que la 600 no tiene USB?
Saludos
J o S e L e T
21-oct-2007, 01:51
Hola, te lo envie de nuevo,,pare ser que el texto era demasiado grande asi que te lo subi a un upload.
pero ahora que dices que tienes la 7000 no creo que te pueda ayudar en nada que tu ya no sepas.
saludos
Vale, gracias recibido.
Me lo mirarè y te cuento.
rawette
24-oct-2007, 05:04
Hola Idroj,
Lo que esta claro es que nuestro querido flashwizard no funciona con la 600.
Aparentemente existe esto :
Barry Allen, the second Flash für 7020 und 600PVR
y hay un hilo que lo explica en IHAD (si estas registrado aqui esta : http://www.i-have-a-dreambox.com/wbb2/thread.php?threadid=72224&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1) .... pero en alemán (yo no me aclaro con el flamenco, imagínate con el germano... ni papá)... y tampoco tengo la 600...así que no puedo ayudarte mas.
Un abrazo.
A.R.
Hola Rawette.
Me habìan dicho que la 600 era diferente a loo conocido, pero en relalidad en grandes lineas, hay pocas diferencias a lo conocido.
Si que tiene la estructura de directorios diferente.
No sabìa que el flashwizard no le funciona.
Vaya!, eso si que es una contrariedad. Mirarè que puedo hacer con el Berry Allen.
A que se debe que no funcione? es una cuestión del Pad?
"Crees que se podrìa editar?
He encontado un pequeño manual en castellano.
Lo encuentras en Todo Dream, donde tambien está un link para bajàrselo.
Posteo aquì el enlace. Si el moderador cree que no puede ser
publicado, que lo edite. Entonces, aunque no me guste "pisarle"a nadie su trabajo, copiarè el contenido aquì.
oye al final hay algun programa similar al flashwizard para cargar image via cable red a la dreambox 600pvr, si lo hay m gustaria saber cual es y donde puedo bajarmelo, gracias, un saludo
Hola Zapy
hay que leer un poco mejor.
como dice Rawette un poco mas arriba, ahi: http://www.i-have-a-dreambox.com/wbb...tuser=0&page=1 lo tienes.
Hola Zapy
hay que leer un poco mejor.
como dice Rawette un poco mas arriba, ahi: http://www.i-have-a-dreambox.com/wbb...tuser=0&page=1 lo tienes.
no entiendo aleman, o mejor, no tengo ni papa de ese idioma, ji ij y no estoy registrado en ese foro, k al parecer t pide estar registrado para acceder, no hay algo en cristiano o, por lo menos, en ingles???
rawette
06-nov-2007, 04:48
Zapy,
Acabo de encontrar esto en otro foro :
make sure you get the latest dreamup 1.3.1.0.
Boot you dreambox with Lan connected.
Go into network and read ip address.
Turn off dreambox
Tick off "use network" in dreamup and put in correct IP adress.
Press connect.
Start Dreambox
Push flash, and choose image.
Flash is done in about 2 minutes.
- necesitas la ultima versión del Dreamup : 1.3.1.0
- verifica bien la IP de tu 600
- con la dream apagada, lanzas el Dreamup, marcas la casilla "use network" y pones la IP de tu db.
- pulsas el botón "connect"
- enciendes tu DB
... si es igual que con los otros modelos debería reconocer tu 600.
- pulsas el botón "Flash" y buscas el archivo en tu pc.
... y nada mas..
Saludos
Pero... hablabas dels Flashwizard, no del Dreamup....
rawette
10-nov-2007, 02:15
Hola Idroj... entiendo tu reacción ... En realidad, Zapy, necesitaba un programa para cambiar la imagen en flash de la 600 pero por red, ya que no dispone de clavijas rs232 en su pc portátil.... y esta información, me la comunico Zapy por MP.
Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.