PDA

Ver versión completa : Reconocer firmware

pirriaco1
21-dic-2004, 11:16
¿Cómo se puede averiguar si el deco tiene la versión de firmware más reciente? En mi caso es un deco oficial Philips 175b. Todo funciona bien èro quizás merezca la pena actualizarle.

Otra cosa, ¿a través del satélite el deco recibe actualizaciones de firmaware?

Ultima. Los que tenemos niños en edad de curiosear, tenemos que poner código a las taquillas X. Una vez que cierras estas taquillas, ¿porqué te pide el código en todas las taquillas si el resto están abiertas?

Saludos.

CABUT
21-dic-2004, 11:58
1ºen el menu del deco en parametros tecnicos creo que hay dos opciones una de la antena y la otra es la version del deco ,no me acuerdo si viene el firw que tiene pero es igual ,te sales del menu te vas al canal 444 y sigue los pasos que te indican luego te vas al canal 470 apagas el deco con el boton del mando y a los 5 segundos lo buelves a encender con el mando veras como si hay alguna actualizacion ,se te pondra el frontal del deco a parpadear cuando deje de parpadear ya lo tendras actualizado, si no te hace nada es que lo tienes al dia,

pirriaco1
21-dic-2004, 09:38
Voy al 444 y todo negro, no sale nada. ¿Porqué?

Saludos.

pirriaco1
23-dic-2004, 06:57
¿Nadie contesta?

CABUT
23-dic-2004, 08:49
veste al 470 apagas el deco con el mando y lo dejas 5 segundos despues lo enciendes del mando y veras el display del deco como parpadea eso es que se esta actualizando cuando deje de parpadear ya esta actualizado, un saludo.

pirriaco1
24-dic-2004, 11:11
Hecho. Muchas gracias Cabut.