Ver versión completa : ayuda con mezclar sat y tv
vindiesel
17-oct-2007, 12:03
Hola,queria haber si alguien puede ayudarme ya que tengo un lio.tengo instalado la parabolica y la antena normal en la terraza y lo que hice fue del cable que conecta la antena normal,puse un mezclador de señal para poder ver el digital por el mismo cable pero no funciona.En la vivienda en la caja de empalmes tengo ¨supongo que es un amplificador¨que esta enchufado a la luz osea que lleva corriente y de ese amplificador tengo el repartidor que distribuye los cables de antena a cada habitacion,todo eso esta metido en una caja de empalmes mi pregunta es ¿tengo que hacer algo con ese amplificador que lleva corriente?si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,o si pudiera enviarme algun esque para poderlo ver mas facil para poder hacerlo yo mismo.Gracias y un saludo
franjrf
17-oct-2007, 09:03
la culpa es del amplificador.
supongo que es para la analógica el ampli, asi que deberias primero amplificar y luego mezclar la señal.
a mi me pasó y no me quedó mas remedio que tirar los cables por separado pues no tenía forma de poner el ampli en la terraza por falta de enchufe y asi no podia amplificar antes de mezclar.
Ese aparato que lleva una luz es el alimentador,hasta ahí tienes que llevar el hilo del satélite y con la salida del alimentador hacer la mezcla,con el mezclador que tienes que quitar de arriba.
vindiesel
17-oct-2007, 08:35
ok,entonces tengo que separar despudes del amplificador.El problema que no puedo bajar el cable hasta el amplificador porque no me cabe el cable del sat por los tubos,vere que puedo hacer.Gracias a todos y muy amables,un saludo compañeros
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.