Ver versión completa : El S4 Ya Es Pvr.
gxmaxero
16-oct-2007, 01:59
pos eso en hsmd.tv esta ya el software para que tu s4 sea pvr.graba y reproduce como la seda.saldos
Buenas compi...eso quiere decir que se puede grabar con este de deco y reproducir?como?
libortud678
19-oct-2007, 08:12
Buenas compi...eso quiere decir que se puede grabar con este de deco y reproducir?como?
por lo que he podido comprobar,si, vamos haber, mete el pendrive en el usb del deco,y en el mando la ultima fila esta compuesta de izquierda a derecha por el cuadrado,play,pausa y un boton con un punto rojo, pulsas ese boton y empieza a grabar lo que estas viendo en la tele, la imagen mientra se graba ve en la television a tirones, y los archivos grabados en el pendrive son archivos ts,hasta ahy lo poco que he averiguado , seguiremos investigando, un saludo
libortud678
19-oct-2007, 08:17
co el media player clasic lgrabado se ve e lujo, aunque mientras se este grabando se vea en la tele a tirones
y se puede pinchar en vez de un pen dirver un disco duro externo?enga animaros con el manual pa los pardillos como yo..........asias de antemano.
apocalipsus
24-oct-2007, 12:30
Hola. He probado el soft y va genial. Tb he probado un disco duro externo de 500 gigas, y funciona pero solo me lo han prestado 5 minutos asi que no he podido hacer muxas pruebas, solo he grabado unos minutos y he intentado leer distintos formatos(mpg, avi...), pero sin ningun resultado, por lo visto solo graba y lee en ts. Eso si, tb puede leer mp3, quizas tb el mp4?
De casualidad, he conseguido grabar en un pendrive, sin que pegue trompicones la imagen, pero no llegue a probarlo en el disco externo, que lo intente otro y lo comente. Esto lo consegui, metiendo en el pendrive dos ficheros antes, uno un softcam de keys, y el otro una lista de canales con extension sdb, que cree a partir de mi deco. Quizas se deba a que al tener estos ficheros relegue la grabacion a un segundo plano y no ralentize la imgagen.
Por ultimo una cosita mas. Tb podeis conectar un ipod, mp4, mp3, pero siempre q esten conectados sin cable, es decir yo uso un adaptador directo del mp4 al deco y lo reconoce como si fuera un pendrive, tb lo intente con cable, pero como ya dije no funciona.
Como aproximacion una hora hora de grabacion ocupa cerca de un giga asi q para una peli entera minimo necesitais dos.
Eso es todo. Hasta pronto
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.