PDA

Ver versión completa : game boy avance

Pinta
24-may-2005, 04:02
hay algo para la game boy avance??

es que tengo a la guaja que no para de pedir juegos.

un saludo,

vietnam666
05-jun-2005, 07:22
q yo konozca no existe pirateo de game boy yo tengo 2 chavales y aprovecho reyes y demas para pillarles algun juego y q akumulen tienes una kutre solucion para ir haciendote kon mas juegos ..es ir pillando juegos viejos de la gameboy kolor q stan baratisimos y en muchas tiendas todavia los tienen y o los likidan a pedo d burra o se los komen

Pinta
08-jun-2005, 07:55
pues alguien me conto que hay una especie de disco duro que se le enchufa y puedes grabar los juegos en el.............pero seguro seran habladurias porque sino los que estais del tema ya sabiais algo.

saludos,

vietnam666
09-jun-2005, 06:54
wasappppppppp pinta me kreo q lo q me dices es para playst..... q es otro sistema mas de poder jugar pues le metes un disko duro de pc no superior a120 gigas lo formateas kon un cd q t inkluyen en el lote para adaptarlo alos dvd q vas a hacer de copia de seguridaD EN TU DISKO DURO y arreando el harddisk hasta la bola de kopias de seguridad y en 120 gigas entran unos pokos juegos....ja ja lo mejor q el lector del dvd se jode por aburrimiento...pero en gameboy komo lo suelen usar los chavalines en el parque el coche etc aunke fuera factible hacerlo seria un lastre andar con un disko duro en penitencia .......ja ja ja aunke me lo stoy pensando y por lo pesaos q se ponen los cachorros con la puƱetera gameboy solo por jorobarlos un poko no esta mal.......

Pinta
09-jun-2005, 08:32
si, ya sabia lo de la play...........pero lo que me comentaron es para la gameboy, el tema es que seguramente se quedaria fija en vez des ser movil...........preguntaba por si habia algo yo el tema de las consolas lo deje en la play1.

saludos,

Pinta
08-ago-2005, 10:15
bueno al final algo hay............http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=34_61&products_id=201&osCsid=507629b6c35548deda0a74fc4ea604df

alguien lo ha probado??

un saludo,

fardao
08-ago-2005, 11:12
Pinta, si que es possible hacer backups para GBA.

Al ver tu mensaje mostrando ese aparato fuĆ* a la web dónde siempre compro cosas para las videoconsolas (El servicio imejorable y 100% fiables.) y encontrĆ© el mismo producto, la lĆ”stima es que lo tienen agotado... llamales haber si tendrĆ”n mas.

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index.php/cPath/48_25_164?osCsid=53dfdbb94b2fb991ae6440bbec94b50a

Un saludo!

vietnam666
10-ago-2005, 03:44
wasapppppppp......saludos fardao y pinta,no sabia nada acerca de sta solucion,parece una buena idea pero son muchos pavos para aventurarse...stoy konvencido q debe funcionar aunke kon la nueva gbds me parece mal momento para aventurarme.me meti en la pagina de ez y efectivamente estan los software y me supongo q a traves de ellos se accedera a los backups....sera kuestion de echar numeros y ver si se rentaviliza la inversion kon los games q se puedan deskargar...sigo de orejas por lo q podais reportar ...mis cachorros y su hucha os lo agradeceran...un saludo

vietnam666
11-ago-2005, 02:54
wasapppppppppppp..............probablemente konsiga uno e encontrado bastantes roms en japones, ingles etc,osea q materia prima hay segun dicen se podran tambien rooms de la ds y se pueden colocar en la misma flas ...e visto q hay una gama amplia de flash y casi todas rozan los 80 pavos para 256 ..seguire kon ello papa noel ya no sta tan lejos...un saludo

obdc
26-sep-2005, 05:59
yo lo tengo desde hace mas de un aƱo y funciona bien pero ese en concreto es de poca memoria como el mio y solo puedes poner 2 o 3 juegos a la vez

vietnam666
27-sep-2005, 04:40
saludos obdc para los reyes le qiero pillar uno ....dime q modelo tienes memoria y precio..pues deskonozko komo rula y siempre es bueno asesorarse...tengo algunas pag kon juegos...rulan igual sean japo ,italianos etc..gracias

obdc
27-sep-2005, 05:59
hola vietnam 666 la marca ahora mismo no la recuerdo pero es antiguo tengo 256 Mb de memoria y a veces se queda corto porque el crio de entre tantos juegos no sabe que escojer con los juegos mas viejos he llegado a poner hasta 8 ahora solo 2 ó 3 si en la mula pones pivi te saldran un monton de roms y muchas de ellas en español (yo tengo casi 1000) corren todas sean japonesas usa o lo que sean pero yo no llego a entenderlos(sobre todo los japoneses conversacionales)
Ah recuerda que las roms debes de borrarlas en 24 h. solo son para ver si te gusta el juego http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon10.gif

Pinta
27-sep-2005, 06:54
tambien la puedes guardar sin falta de borrarlo, siempre que tengas un original puedes hacer copias de seguridad...

un saludo,

vietnam666
28-sep-2005, 06:53
ja ja primero vere el juego por si me gusta y luego me lo komprare por el kapricho d hacer una kopia de seguridad...q no se diga...ja ja ja...saludos y graciasssssssss

hakall
18-oct-2005, 07:45
si os sirve podeis mirar en www.zonaemu.com y tendreis a los niƱos contentos

vietnam666
20-oct-2005, 05:39
gracias kompi se me a enterado el chaval lo de los reyes y el kolega se quiere aprovechar este aƱo..y komo el presupuesto no llega para tantos juegos konsolas y demas ste aƱo los juegos para la gba..va a ser de aquella manera..ja ja ja..por eso me guardo el enlace...saludos

rados
08-dic-2005, 11:05
Para los interesados en el tema, aquĆ* va otra pĆ”gina, saludos

http://www.gbamedia.com/