PDA

Ver versión completa : Como Pasar Lo Grabado Con Una Camara Jvc Everio

Espy & Cleopatra
14-oct-2007, 04:00
Hola compis no se si es esta la seccion correspondiente, pero bueno, mi problema es que tengo una camara de disco duro JVC everio, cuando se ha llenado tiene 20 gb de grabacion, pero no se como ni con que grabarlas porque necesitaria muchos discos para grabar tanto. Alguien conoce algun programa con el que me comprima y grabe en los menos dvd posibles tantos gigas. saludos, espero impaciente vuestra ayuda.

fercastro
16-oct-2007, 12:07
en video, la capacidad de los dvd se mide en tiempo, no es espacio. Asi que en un dvd te cabran como norma general 2 horas de video. Hay muchos programas que hacen esto de una manera facil: roxio easy cd&dvd creator es uno de ellos. Yo para cosas sencillas uso ese. Te deja poner añadir capitulos y tiene distintos menus que hace que el dvd quede bonito.
Si miras por internet veras que hay muchos programas que hacen esta funcion.
saludos cordiales

Espy & Cleopatra
16-oct-2007, 09:44
No sabes cuanto agradesco tu ayuda, ya estaba desanimado porque no encontraba ninguna solucion, intentare hacer lo que me dices, muchisimas gracias. un saludo

cain2
16-oct-2007, 09:48
compi si quieres puedes visitar este foro ,,te sacara de cualquier duda por lo menos a mi me a funcionado.....salu2

http://www.videoedicion.org/foro/index.php