Ver versión completa : Drivers para pc
Walker1981
12-oct-2007, 10:29
Hola amigos, resulta que le han formateado el pc a mi novia y al darselo no funciona la musica debido a que no se han instalado los drivers. Al intentar instalarlos tampoco nos funciona o ya no se si lo estoy haciendo bien o no. Tampoco aparece por ningun lado el ordenador q aparece abajo a la derecha y marca el wifi. Necesito si me podeis ayudar haber donde instalo o encuentro los drivers o ver como me puedo conectar a internet para bajarmelos. Un saludo. Espero noticias lo antes posible.
si tienes winxp no es necesrio del todo los drivers, vas a inicio/panel de control/sistema/herramientes y administrador de dispositivos, te tiene que salir un icono amarillo con una interrogacion, y desde alli creo que lo podias instalar directamente.
Si quieres el driver ve a la web del fabricante y casi seguro que lo tendra. suerte
Walker1981
13-oct-2007, 12:19
muchas gracias por contestar amigo, pero no veo eso que me dices. voy a inicio luego a panel de control y ahi ya no encuentro Sistema? ni nada de lo demas. Por favor si me puedes decir como tambien me sale lo del wifi abajo a la derecha para poder conectarlo a internet. Espero tu respuesta. muchas gracias.
macdeckard
13-oct-2007, 10:20
Los drivers del sonido vienen con la placa y son necesarios, asi como los de la red.
Busca el modelo de la placa base para los drivers.
De todas maneras, ¿no tienes los cds de instalacion?
porque los genericos del xp no van del todo bien.
Walker1981
13-oct-2007, 12:11
Gracias por contestar. Creo que si los tengo, pero no logro instalarlos o no se que pasa. Los meto y no se que instalar. VAmos que he instalado varias cosas y no es eso. Si me pudieras decir que tengo que instalar concretamente o que pone te lo agradeceria en el alma. Muchas gracias.
macdeckard
14-oct-2007, 09:04
Para el sonido mira en el cd ago que puede ser VIA o REALTEK, para la red mira LAN o WIRELESS.
Suele venir un menu y unas casillas donde te viene lo que quieres instalar, dale a todo y empieza, posiblemente te pida reiniciar cada vez que instalas algo, tu sigue hasta que este todo.
Otra opcion es buscar en el administrador de programas lo que tengas en amarillo, entonces le das a actualizar controlador y que lo busque solo.
Walker1981
14-oct-2007, 05:03
ok muchas gracias amigo, problema solucionado.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.