PDA

Ver versión completa : Ayuda mezclador antena satelite y terrestre

amc1973
12-oct-2007, 07:05
Hola: Tengo un decodifcador fte y tres antenas satelite conectadas a un disec en el interior de mi casa, y a través de un aparato de video puedo ver en todas las habitaciones tanto el satelite como el terrestre. Quiero poner otro decodificador satelite (un visionnet combo) en otra habitacion y he leido que se puede ver el satelite en otra habitación poniendo un mezclador y luego un separador de antenas. ¿me podeis decir donde tendria que ir el mezclador? ¿sabeis de algun hilo que tenga fotos o esquemas?. Muchas gracias

OHT
12-oct-2007, 07:36
mira si te vale esto

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=62994

amc1973
12-oct-2007, 11:05
mira si te vale esto

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=62994
Hola: Gracias por la respuesta. He mirado el hilo que me dices, y aunque lo tengo que ver con mas detenimiento, me parece que no es posible en principio lo que yo quiero, es decir, actualmente yo tengo intercalado en el registro del cable de entrada y distribución de la antena terrestre a toda la casa, planta alta y baja, un aparato de video, y así veo la TV terreste en todas las habitaciones; cuando compre el deco satelite, le conecté el cable de la parabolica que procece de un disec dentro de la casa, para 3 antenas (astra-hotbird-hispasat), y conecte dicho deco con el video a traves de un cable euroconector, y tambien se ve el satelite en toda la casa. Ahora, con otro deco de satelite, que lo he puesto en la parte baja de la casa, me gustaria ver otros programas distintos a los que pueda ver con el deco de la parte alta, y por lo que observo, solo podria ver en la parte baja un solo satelite y no los tres . ¿Es esto asi o estoy equivocado?. Gracias y lo siento por el rollo. Saludos.

OHT
12-oct-2007, 11:55
haber si no me equivoco

para tener señal en dos decos tienes una solucion facil pero a la vez un poco engorosa

de la salida del deco out le puedes mandar la señal al otro deco eso lo e hecho yo y funciona pero lo que ya no estoy tan seguro es si te funcionara con los tres satelites aumque creo que si por que el deco en salida out solo hace que mandar la señal que le entra

ahora biene que los dos decos a la vez asi directamente me parece que no te rulan tiene que estar uno apagado

o me parecio oir algo de un splinter y asi si que se podia hacer

saludos

pd, si me equivocado que me corriga algun compañero mas puesto en esto gracias

amc1973
13-oct-2007, 11:05
Gracias OHT, seguiremos leyendo y probando antes de comprar nada, porque un familiar me va a dejar un mezclador que tiene. Saludos.