Ver versión completa : ayuda x favor compis axil 730
hola k tal copis espero k me podais ayudar,la imajen se me conjela durante unos segundos y luego buelve a funcionar pero esa alegria dura pocos segundos y se buelve a conjelar k podria hacer,haver si un compi me podria ayudar estaria muy agradecido
Redhot Calipto
12-oct-2007, 06:54
Ese mismo probelam tiene mi amigo.Haver si alguien dice algo , ya hice un spot pero nadie me responde.
hollister
12-oct-2007, 07:16
yo tengo engel 5300 placa 3 creo que som clonicos me pasaba lo mismo meti Emuv2.2Moph.1-3 es pero os sirva
gracias pero donde puedo consegirlo ese
gracias pero me podrias de cir o mandar ese?
yo tengo engel 5300 placa 3 creo que som clonicos me pasaba lo mismo meti Emuv2.2Moph.1-3 es pero os sirva
gracias me podrias decir donde podria consegirlo ese o me lo podrias mandar
hollister
12-oct-2007, 11:52
Zackifiles es pero te se de ayuda
hola compi no me lo podrias mandar tu
Fulmega
13-oct-2007, 04:49
Lean esto:
Nuestro deco RDTS-670 se queda corto de memoria.
Se ha implementado un pequeño parche para conseguir estabilizar lo maximo el emu para Hispasat.
No debemos zapear continuamente y hay que trabajar el cambio de canales pausado.
Por contra y despues de todos los testeos hemos comprobado como mejora notablemente el problema que tenian los users estos ultimos dias, hasta mas de seis horas estables hemos conseguido situandonos en un canal de los que antes nos daban problemas cada diez minutos.
Tambien se ha implementado el proveedor Multicanal por Hispasat que en la anterior version no estaba operativo en el emu original.
Respecto a la TDT habrá algunos decos que sean compatibles y otros que no.
Ustedes mismos lo han de testear.
Incorpora Lista de Canales actualizada de Hispasat.
Phon_star
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.