Ver versión completa : frecuencias
los canales canal de cine ,comedia ,accion, que emiten por el 11891 v 30000 me salen sin señal sabeis si es que an cambiado de frecuencia todo esto por hispasat gracias
a mi salen bien compi
desde huesca
los canales canal de cine ,comedia ,accion, que emiten por el 11891 v 30000 me salen sin señal sabeis si es que an cambiado de frecuencia todo esto por hispasat gracias
y esas me salen ok compi
saludos
apaga el deco de atras y vuelve a encenderlo a los dos minutos
saludos
la frecuencia que indicais la 11891 v 30000 en hispasat es la que me da a mi tambien problemas, ya que es la que con menos señal y calidad recibo, pero yo tambien lo veo, aunque muy justa, puede que sea de orientacion de antena.
maitzegur
12-oct-2007, 04:24
A Mi Tambien Me Sale Mal Ese Transpoindedor.
De Que Debe Ser?
Estamos Muchos En La Misma Situacion
Habran Camniado El Sr O La Frecuencia?
ahora mismo tengo todos los canales de pigital sin señal solo tengo señal en canal 50 ,ray . y en alguno mas yo estoy en alicante y no se si sera por la tromba de agua y la tormenta por lo que no se ve ningun canal en hispasat puede alguien confirmar esto que este por esta zona
INDIGO 1962
12-oct-2007, 06:10
ahora mismo tengo todos los canales de pigital sin señal solo tengo señal en canal 50 ,ray . y en alguno mas yo estoy en alicante y no se si sera por la tromba de agua y la tormenta por lo que no se ve ningun canal en hispasat puede alguien confirmar esto que este por esta zona
hola compi---tienes que usar medicina nueva---hace una hora lo cambiaron la dosis
saludos
Bartolomiu
12-oct-2007, 07:02
No han cambiado nada de nada por Hispa (La flor si .... claro está).
Ahora mismo y desde el Sur de tu provincia (o sea Cartagena) todos OK y muy buena señal.
las flores no tienen nada que ver con la señal de los canales las flores son para ver el canal de todas formas gracias indigo
pd...no hay ningun amigo en el foro que este por esta zona de alicante para comprobar lo de la señal
willson_weis
12-oct-2007, 07:27
la verdad es que parece que la señal ha bajado ami esos canales los tenias antes 99% de señal y aora esta en 90%. nose xk sera xk comparo con c+ y meda señal del 99%.
despues de estar todo el dia peleando me e dado cuenta de una cosa los canales que se me ven son de plaridad HORIZONTAL y los que no se me ven son los de polaridad VERTICAL que son por ejemplo donde emite pigital sabe alguien lo que puede pasar gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.