Ver versión completa : nueva emu 2.3 fonestar funcionando hipa
ya funciona en hispa el nuevo emu 2.3 de don fonstar va bien tarda un poco en abrir pero va de lujo a disfrutar
Presi nº4
11-oct-2007, 06:09
Perdona, la ignorancia pero donde esta, el emu.
Gracias.
salvacur
11-oct-2007, 06:56
perdona, pero alguien me puede decir si esa emu funciona para el NPG 4000 (me han comentado q no) .....
en engel 5300 nome habre los canales me pone codificado y estan puesta los flores
salvacur creo despues de leer muchos foros que no va para npg 4000 solamente fonestar y axil combo 730 tendras que esperar a algun mago. suerte
cadiman1977
12-oct-2007, 12:38
gracias al genio de la lampara , aunque no me funciona la tdt ,me queda una cosa clara que el genio tiene vergüenza por kilos , mas ke muchos que le daban caña hace unos dias , no nos has dejado tirado , gracias phonestar y que sepas que a todos aquellos que me pidan consejo sobre un deco sin dudarlo recomendaré fonestar y creo que todos devieran dar ejemplo de la misma forma ya que nuestras marcas clonicas no nos dan el soporte.
Fulmega si te enteras de algo pa el azph2_3 , te pediria por favor lo comentaras , por que la antena se ve como un churrete y sin tdt no se ve , gracias.
chatin2693
26-dic-2007, 11:35
ya funciona en hispa el nuevo emu 2.3 de don fonstar va bien tarda un poco en abrir pero va de lujo a disfrutar hola trotty me puedes pasar emu fonestar 2.3 para 680, por favor estoy desesperado mi msn es ********************... gracias;)
Fulmega:
1º Mira de que fecha es el post, Oct/2007, ahora mismo todos saben que no hay luz.
2º No pongas tu mail en los post
3º Pasate por Bienvenidos y presentate
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.