PDA

Ver versión completa : Libros

Brandon
10-oct-2007, 07:12
Me gustaria saver libros interesantes sobre misterios reales no de ficcion.
Como el caso roswell,o de historias parecidas, ya que fui a la libreria a preguntar y me dio uno de asesinatos feisimo:camper:

Saludos a ver si alguien me puede recomendar alguno bueno:D

macdeckard
11-oct-2007, 03:01
En principio cambia de libreria.
Y luego de libros tienes ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff.
Lo que pasa es que hay que saber distinguir la realidad de la pseudorealidad.
Tu mismo

Brandon
11-oct-2007, 03:32
Pido nombres con lo que me as dixo sigo =
Saludos

chanklas
13-oct-2007, 09:12
Lo que tu pides son ensayos, y a mi la verdad es que me aburren un poco. En cambio, novelas de misterio si que hay a espuertas, y muy entretenidos, los misterios de los que hablan son ciertos pero no dejan de ser novelas,.
Siempre desde mi punto de vista, que para gustos colores:
El Caballo de Troya 1
El resurgir de la Atlántida
El Código Da Vinci
Ángeles y demonios
Reconstrucción
Estos cinco que me vienen a la memoria, a mi me gustaron mucho, pero eso si, son novelas.

yoyo73
14-oct-2007, 04:56
Pues si que estan bien esos libros si..

Brandon
14-oct-2007, 02:42
Gracias x los consejos.
Saludos

episode22
14-oct-2007, 08:19
hombre, en mi opinion el mejor libro que leido yo sobre abducciones, seres extraterrestres, misterios sin resolver, seres sobrenaturales, etc etc, y lo digo desde mi ateismo y agnosticismo declarado es la Biblia cristiana, no tiene desperdicio, pero eso si, hay q leerla con ojos de ateo confeso, lo tiene todo, ovnis, artefactos, mauinaria alienigena, E.T.s etc etc

calerocalero
17-oct-2007, 06:20
De ficción hay mucho, pero así de misterios reales te recomiendo Enigma: de las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy, de Juan Antonio Cebrián. Se habla de muchos misterios a lo largo de la historia, dedican muy pocas páginas a cada caso, pero lo suficiente para aclarar ideas y para incitarte a que busques más información acerca de los que más te interesen