PDA

Ver versión completa : Cuidado Con Lo Que Os Bajais De *****

DOCBACHI
23-may-2005, 01:41
Hola a tod@s.
Esta es la tercera vez que tengo que formatear el HDD por culpa de los archivos bajados de ***** y estoy hasta los egss de esta gentuza que anda por hay colgando en upload cosas con virus y troyanos.
Tengo un antivirus y algunos los detecta y otros pos no como es el caso de un manual de (ahora mismo no me acuerdo) creo que fue un manual de cambio atr o algo asin.
¿QUE PASA QUE ESTA POLANCO METIDO EN ESTA WEB? Creo que sip,claro ahora alguno me dira que k a el nunca le ha pasado nada,pero tronkos debo de tener la negra yo,este ultimo me lo bajo,lo paso por el panda,y no me dice nada,lo descomprimo,lo leo y hasta luego lucas,ordenata que se apaga solito y no hay cojones a encenderle.Probe con el mismo archivo bajandolo otra vez,haber si hera otra cosa,y nada idem de idem lo mismo,otra vez el pc de los cojones a formatearlO.
¿*****FILES=POLANCO? Pos vaser k si y otra cosita,cuando sale algo interesante de alguna pregunta o solucion cojen y te dicen k no estas autorizado a ver ese post,ala a pagar si lo quieres ver.
Desde aqui mi mas rechazo a esa web,no a la gente que de buena fe que estuvo investigando y sacando sus investigaciones , ayudando a la gente como yo (novatillos en esto) y demas cosillas.

Ahora me explico por k muchas web han tenido k cerrar y la tuya sigue en activo.

P.D.Pido perdon si mis palabra o adjeciones le sientan mal a alguien y desde aqui si algun moderador ve k me he pasado tiene mi permiso para editar este post.

Lo siento estoy muy cabreado

:blast: :2guns: :machinegu

ElSorro
23-may-2005, 02:01
pues si y luego si dices esto te banean, ***** ya no es lo que era, solo hay gente ke kiere sacar dinero o joder a los demas, salvando a unos cuantos y grandes compañeros que son unos genios. Pero lo que es verdad es que ahora mismo esta lo cosa muy mal.

Se aprovechan muchos de esos foros para hacer de las suyas.
Un Saludo.

DOCBACHI
23-may-2005, 02:11
Ok jefe solo tienes k mirar por aki y ver la gente k tienes,la mayoria son de *****

DOOCK
23-may-2005, 02:42
X DOCBACHI

Solo decirte que no te cabrees y darte animos hombre que aunque has dicho unas cuantas verdades pues ya veras tiempo al tiempo, creo que sera lo suficiente
somos muchos los que nos tenemos que tapar la nariz...

Un saludo

shivarita
23-may-2005, 05:18
Esta claro que hay mucha gente que solo piensa en verde y ayudar si, pero pagando Siempre tendrás un sitio en esta pag
Salu2 Docbachi

elgriego
23-may-2005, 05:27
Hay que tener en cuenta que cada uno es dueño de su actos y por lo tanto es libre de hacer lo que quiera, pero esos actos quizas pueden llevar consecuencias que no no gusten

Saludos

DOCBACHI
23-may-2005, 05:43
Por k por decir la verdad????.
Mira campeon,no se cuanto tiempo llevas en esto,pero como dice el sorro (esto ya no es lo que hera).
¿Por k hace un par de años habia un monton de web del estilo de esta?
¿Quien se las a cargado?
¿Por k cuando sacas algo "encontrado en otro foro" vas y ya no ta? o lo tienes en los llamados "VIP,S".
A y otra cosilla por si no lo sabiais,jmorry ya no esta en ***** ¿por que sera?
Que tiempos aquellos en los que empezamos con la famosilla picard 1 y a los genios que se encargaron de destripar nagra 1 y demas.
MIGUEL Y COMPAÑIA,ARIOX,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC

elgriego
23-may-2005, 05:53
Si vas a empezar una ataque directo hacia mi persona te recomiendo que no lo hagas ya que no voy a entrar al trapo, cada uno que ponga lo ke quiera pero siempre dentro de unos limites de respeto.

A mi jmorri como que me da igual que este en ***** o donde quiera que este, pero quizas deberÃ*as ser tu el que te enterases de lso motivos por lo que no esta, ya que has sido decisión suya tras una seria de roces y polemicas con varios user, de la cuales a mi ne va ni me biene

En cuanto al tono de campeon no se porke lo dice, quizas este que esta aqui sentado lleve mas tiempo del que tu te crees esn este mundo como para saber como eran las cosas antes y como son ahora.

La vida cambia y evoluciona en funcion del dinero que movia esto antes y el que mueve ahora, de los users que habia antes y de los que hay ahora

Yo digo una cosa cada uno es libre de hacer lo que quiera, y entrar en los foros que le de la gana, sin que nadie pueda criticar ni decir nada. Al igual que digo que cada uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras

Saludos

kik3
23-may-2005, 06:57
y ahora me meto yo
y a quien le parece mal que un tio que sea dejado los ojos en la pantalla de su ordenador para destripar un sistema cobre por ello?
es que lo queremos todo gratis
si hay que pagar un modico precio se paga pero eso si al autor,no a los chupopteros de enmedio
lo que si estoy es en contra de los oportunistas y de los que sacan tarjetas milagrosas
saludos

RAGACA
23-may-2005, 08:01
Colegas a mi me ha pasado igual me baje un manual y al descomprimirlo puffff bloqueado,ni reinicia ni nada,a mal apagarlo y skandisk 10 veces y asta eliminarlo en la papelera cuesta un hu.... y lo otro igual solo hice una consulta y POR PRIVADO que se supone que no lo va a ver nadie solo a quien lo diriges y me salto NO_PUBLI_O BANEO y tuve que pedir disculpas por si le habia ofendido.Tambien dice foro saturado y si entras ves que pone 3 viendo,donaxxx o hazte usuario.....!privilegios!hayyyyyy

ElSorro
23-may-2005, 08:04
bueno sin comentarios....

qatareño
23-may-2005, 09:50
Yo tb me infecte con un virus, pero en mi caso lo considero mas flagrante, ya que esto ocurrio sin descargarme nada, sino avanzando de pagina, es decir pasando de la pagina una a la dos (de cinco o seis que habia segun la fecha de subida).
Un saludo

ElSorro
23-may-2005, 10:01
pues eso llevar ojo, siempre ya ke no todo el mundo va con buenas intenciones, ojo en todos los upload ya ke no podemos estar atentos a todo.

DOCBACHI
23-may-2005, 10:34
Oye campeon que no voy contra ti ni contra nada,yo solo digo lo que digo y no me voy a rectificar y para muestra un boton,hay tienes unos cuantos k le a pasado igual k a mi,k los kieres defender,estas en tu derecho igual k yo a criticarlos al igual k tambien te digo otra cosa,k kien hace y desace son los user,s por k ¿donde esta ***** cuando se le pregunta? a mi ya le he mandado varios pos,t y los k salen al encuentro son los perros k tiene a su alrededor y joder como salen,k algunas veces si estuvieras enfrente te comian.
En esta web,hay buen rollito,no se meten con nadie,los moderadores estan y preguntan como todo el mundo,k nadie nacemos enseñados y por eso estoy donde estoy,yo no se mas k nadie,se pregunta,se contesta y si no lo sabemos nos callamos y aprendemos de los ingenieros k hay por aky,entre ellos uno heres tu y no es hacerte la pelota,te conozco de ***** y se k no heres mal tio,al contrario me has ayudado un monton y te lo agradezco por eso no voy a ir contra ti por k no me has hecho nada.

Solo digo lo k he dicho y lo seguire diciendo en ***** solo hay chupatintas,tocapelotas y .................................................. ...............................

saluditos y buen rollito

P.D. Al igual k te metes en otras web y dicen lo mismo de esta,yo la defendere de momento y lo seguire haciendo hasta k me hagan alguna,hoy estoy aky y mañana........................................... .....................
y lo de campeon es una expresion mia nada del otro mundo,y ya sabes k en los privados k te he mandado siempre lo pongo,si te a molestado te pido disculpas,pero no va con segundas ni terceras ni cuartas......

ElSorro
23-may-2005, 10:39
Bueno solo digo que espero que este post no lleve a pensar que esta foro esta encontra de *****, lo que tampoco queremos es que desde aqui se insulten a otras personas ni nada por el estilo, si otras web lo ace, que no lose, me da los mismo en este foro no se hace.

No lo digo por el post, lo digo en general, aqui estamos todos para aprender y para pasar un buen rato.

Bueno señores un saludo.

jardino
23-may-2005, 11:30
Si me permitis me gustaria opinar al respecto sin animo de ofender a nadie. Ayer posteé en ***** en la sección de v7 y a las dos horas habia desaparecido. este era el post mas o menos, ruego a los moderadores que si ven algo que no se pueda ver que lo quiten y posteen diciendo que no se puede hacer ese comentario.
" Creo a mi entender que la v7 se diferencia poco de la v9 y que de nagra lleva poco o nada puesto que si se hubiera cambiado de sistenma los actuales decos no valdrian. si todos recordais antes para comprar eventos habia que dar el numero de abonado pero ahora hay que dar el numero de tarjeta con lo cual creo que ahÃ* esta la clave en el numero de la card."
este fué mi comentario y fue borrado

CABUT
24-may-2005, 12:26
ellos tienen esa orden de que no se puede hablar de v7 o v9 y lo llevan a rajatabla,lo raro es que haiga seccion de cardmagedon y nagra 2, aparte estan acojonados con que les cierren el chiringuito, pero por una parte tambien estan inclumpliendo las leyes que puso el gobierno el 1 de octubre, vamos eso pienso yo ,igual me equivoco, un saludo.

pd:en foros 21 a pasado algo por el estilo ,an eliminado la seccion de tv digital , decodificadores, y educativas ,y dicen que para ello tienen que poner a uno como dueño del foro con nombre y apellidos y nadie quiere pillarse los dedos, y eso que es un foro que esta alojado en usa,en fin ellos veran lo que hacen, de momento donde no se esconden tanto es en invasao y nosotros , pero hay que ir con un poco de tacto , por lo que pueda pasar ,y mas vale prevenir que curar.:crybaby2:

ALOY
24-may-2005, 01:01
Pues yo ya llevo muchos años por ***** y nuca me ha pasado nada raro, ni virus ni leches.
Antes de decir de donde te has pillado un virus, asegurate. O ES QUE LO QUE INTENTAS ES DESACREDITAR ESE FORO.

Por que llevo escuchando desacreditaciones a ese foro desde que existe.

Creo que por lo menos es un foro que desmiente todos los Bulos que se publican para intentar confundir a la gente. Bulos como este http://foros.*****files.com/showthread.php?t=320086

Que solo se los creen quien no tiene ni idea de sistemas de codificación.

Los POST que se borran son para evitar la confusión de la gente, y los POST que infringen las última Normativa.

Me parece bien la compendia entre Foros, pero las peleas entre ellos solo salen beneficiados las operadoras (D+)

DOCBACHI
24-may-2005, 02:15
Ni quiero ni intento desacreditar esa web,como he dicho antes por si no lo has leido,cuidado con lo que os bajeis.......... mirarlo bien con un antivirus etc,etc. y si lees bien k creo k te lo has saltado "me lo baje otra vez por si no hera ese archivo y me hizo lo mismo.
¿BULOS? muchos y cada vez mas,como no tenemos otra cosa pues hala a decir tonterias.
Y para terminar hay he encontrado buena gente,k ya no esta ¿por k sera? y tu tendras tu juicio sobre ***** y yo la mia,con esto no es un "anti*****" solo digo k cuidado con lo k se bajan ni mas ni menos,al igual k he dicho en otro post k tengan cuidado con las targetas milagrosas.

elgriego
24-may-2005, 08:12
Tener en cuenta que bulos hay en todos los foros, sino fijaros en alejandria o en cualquier otro sitio ya que cualquier user puede lanzar un post diciendo esto y lo otro y la unica manera que hay de poder controlarlo es eliminado post que no van a ninguna parte

En cuanto a lo de los virus, decir que los upload tampoco los controla ***** sino que puede colgar cosas todas las gente, por lo que cualquiera puede colar cualquier troyano o virus que quiera.

En cuanto a que en ***** se borran post pues como en muchos otros sitios se pones un post con insultos dirigidos hacia algun user o nick pues lo normal es que te lo eliminen rapidamente, ya que son sus normas, yo desde luego haria lo mismo

Saludos

Neo64
24-may-2005, 08:32
te edito este post porque una cosa es discutir y otra insultar , y aqui no esta permitido los insultos, y como siga asi la cosa cierro el hilo y se acaba el mal rollo.

Pier Nodoyuna
24-may-2005, 08:55
Vaya! No sabÃ*a q la cosa estuviera tan xunga!!

Como está el patio!! Lo q hay q ver!! :icon_pc:

Gracias a todos x las advertencias ;)

Neo64
24-may-2005, 10:09
Me parece q cada uno Moderador de cualquer foro se falta hacerlo eso
Porejemplo yo lo hago el mismo por ***** y por varios
Solo no me entero para q no editas respuestas de ese ******* Dogbachi
O tienes algo particular y a Uste no te gustan gente y Moderadores de ***** y porehjemplo *****files entero Sr. Moderador
Pues mira da iwal
Te parece alguna discusion los aclaraciones de ese personage
A mi no y no solo a mi.....
Y creo q ese despues de esa charla "querido Dogbachi" estaba conejo de varios cazadores -yo tb incluido en grupo de cazadores
Veo q hace una diferencia malisima y aranca polemica quen somos????- miembros y Moderadores de *****files
Pues Gracias y no solo por mi parte.

neo64.

te e editado el post por los insultos que sueltas y este tambien te edito parte de el por lo mismo si tienes algo en contra de este user le mandas un privado y lo aclaras con el pero como te e dicho en el otro post que te e editado ,aqui no valen los insultos y ago lo mismo que hacen en *****.

otra cosa yo en ***** tengo otro nick y tengo sobres los 300 mensajes puestos osea que me gusta entrar en el, me an ayudado mucho , pero yo tambien e aportado algunas cosas y no me vengas con el rollo de que a mi no me gusta *****, porque eso no es verdad , tu sabras 5 idiomas pero creo que lo primero que as aprendido de español es a insultar ,¿esta claro? y asi no se puede ir por la vida , como ya te e dicho si tienes algo en contra de un user y lo quieres aclarar o pegarte con el lo haces por privado , pero no publicamente , porque nadie tiene que aguantar blasfeminades de un user contra otro , conque ya sabes si te combiene sigues con nosotros que aqui normalmente no editamos post pero si es para insultar mejor que no entres.

ALOY
24-may-2005, 10:46
Ni quiero ni intento desacreditar esa web,como he dicho antes por si no lo has leido,cuidado con lo que os bajeis.......... mirarlo bien con un antivirus etc,etc. y si lees bien k creo k te lo has saltado "me lo baje otra vez por si no hera ese archivo y me hizo lo mismo.
¿BULOS? muchos y cada vez mas,como no tenemos otra cosa pues hala a decir tonterias.
Y para terminar hay he encontrado buena gente,k ya no esta ¿por k sera? y tu tendras tu juicio sobre ***** y yo la mia,con esto no es un "anti*****" solo digo k cuidado con lo k se bajan ni mas ni menos,al igual k he dicho en otro post k tengan cuidado con las targetas milagrosas.

Y digo yo, porque no te as dirigido directamente a ***** y le comunicas lo de el Virus.

Por que yo si tengo algún problema con alguien, lo soluciono con el, y si nos tenemos que dar de guantazos, pues entre nosotros queda. Es un suponer.

Creo que eres el único que te has bajado ese Virus. Por lo menos dinos cual es. Por que no nos demuestras cual es???

VENGA QUE YA CANSA LEER EN DISTINTOS FOROS COSAS EN CONTRA DEL FORO DE *****.

jmorri
24-may-2005, 10:56
Esta es la tercera vez que tengo que formatear el HDD por culpa de los archivos bajados de *****

Esos uploads son EXRTANJEROS, ni siquieran son de *****, asi q la gente puede colgar lo q quiera q no se puede controlar, repito son paginas bulgaras , rumanas polacas etc etc .....................hasta un niño de 5 años lo sabe

Yo Creo q a ti no te he faltado el respeto nunca, al menos tu nick , ni me suena, ( seguramente te escondes con neonick) me parece perfecto q estes desde los tiempos de nagra1, yo estoy desde los tiempos de seca1 :D, pero bueno cada uno es como es , si en 4 años desde q empezo nagra1, no te has dado cuenta q los uploads son extrangeros, dudo mucho q hayas aprendido algo.............................................. ...............
Solo una cosa me llamo jmorri con I latina, puedes hablar lo q quieras de mi, no voy a ponerme a tu nivel

Pd Algo q no consigo entender, si no os gusta un foro, xq seguis entrando en él?????

elgriego
24-may-2005, 11:20
Pd Algo q no consigo entender, si no os gusta un foro, xq seguis entrando en él?????

no lo diras por mi jejeje

Saludos

ALOY
24-may-2005, 11:31
Una cosa mas. YO SOLO BAJO DE LOS UPLOAD LO QUE SUBEN LOS COMPAÑEROS DEL FORO, no toda la ponzoña que hay. Lo Upload se utilizan extranjeros por los problemas con las actuales normativas.

jmorri
24-may-2005, 11:33
estimado elgriego, no lo digo por ti, ni siquiera por el q inició este hilo, lo digo por TODO AQUEL, q no le guste el foro de *****FileS, si no estas agusto en un sitio, pues te vas y punto, y no hace falta , faltar el respeto a nadie........supongo q el no ver la tele hace estragos.....................

un saludo

CABUT
24-may-2005, 12:19
neo64 leete el segundo post que te e editado por lo mismo, un saludo.

DOCBACHI a ti te digo lo mismo si tienes algo encontra de algo o alguien aunque no sea de este foro ,lo solucionas con el por privado ,aqui no queremos insultos y desprecios de unos contra otros, por favor os pido eso seriedad y buen rollo, un saludo.

DOCBACHI
24-may-2005, 12:39
Y digo yo, porque no te as dirigido directamente a ***** y le comunicas lo de el Virus.

Por que yo si tengo algún problema con alguien, lo soluciono con el, y si nos tenemos que dar de guantazos, pues entre nosotros queda. Es un suponer.

Creo que eres el único que te has bajado ese Virus. Por lo menos dinos cual es. Por que no nos demuestras cual es???

VENGA QUE YA CANSA LEER EN DISTINTOS FOROS COSAS EN CONTRA DEL FORO DE *****.

1º ESTOY ESPERANDO RESPUESTA.
2º DARSE DE GUANTAZOS ES DE GITANOS
3º AHI TE LO DEJO UPLOAD 23
4º¿POR QUE SERA?

jmorri
24-may-2005, 12:57
x cabut se q es dificil la moderacion, por es no te he querido decir nada, pero me parece, q solo editas a neo, a DOCBACHI parece ser q si tiene via libre para insultar

quiero pensar q se te ha pasado....................no me hagas dudar

y aprovecho para contestarte docbachi

normal q te lo borren y te baneen, ahi unas normas, y se supone q cuando al principio aceptas el registro estas aceptando TODAS LAS NORMAS

si no las has leido te las pongo aqui ( no se si surtiran efecto visto lo visto, pero en fn por intentarlo q no quede)
3. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.

en fin.......................

saludos

elgriego
24-may-2005, 01:08
estimado elgriego, no lo digo por ti, ni siquiera por el q inició este hilo, lo digo por TODO AQUEL, q no le guste el foro de *****FileS, si no estas agusto en un sitio, pues te vas y punto, y no hace falta , faltar el respeto a nadie........supongo q el no ver la tele hace estragos.....................

un saludo

en eso estamos de acuerdo el que no quiera estar en un foro que no entre, ya que nadie le obliga a ello.

x DOCBACHI

como dijistes en tu primer post estabas enfadado y caliente porke en ***** te habian cerrado un post, pero compañero yo lei ese post y es normal que te lo cerrara, ya se que tu manifestabas tu opinion acerca de un user y es lo que pienas, pero usabas muchos insultos y descalificaciones faltando al respeto al mismo y creo que no hay que llegar a esos extremos

En cuanto a lo de los virus es una cosa incontrolable son upload extranejeros en los que cualquiera puede colar algo

Saludos

Neo64
24-may-2005, 01:13
Cabut -estas quivocado solo de uno q antes de nada aprendi hacer Insultos
Ni uno no quere mal rollo
Solo cuanto se ataka una cosa y se refire un grupo de gente q andan por un sitio creo q se falta ofender
JMorri-esta y encantado de verlo poraki ,no solo porque era mi Compañero y Amigo
Porque yo se q save y por eso puede presentar su experiencia de cualquer sitio
No dicho nada por direccion tuyo
Solo cuanto se edita una respuesta ,nosotros malisimos q estamos en *****files editamos todo y a tomar por culo en papelera
Mira no me estraña ese atake en frente de *****
Y si se escucha malo ,te digo q recibi mucho ofertas por varios foros para estar Moderato y siguo solo con el y con ellos
No porque no me gustan otros ,porque soy un Hombre de Honor y como vez estoy primero q sali publico para decir eso q pienco
Perdona por pobre lengua solo creo con poca traduccion se entiende bien q refiro
Nada particular para Uste
Solo como uno hace pesca en lago donde esta proivido ,creo q el siguente fase estaba conejo de caza por otro coto privado
Saludos y como te han dicho no hay Fuego sin fumata
Un saludo a Uste

ElSorro
24-may-2005, 01:33
Bueno señores no tengo tiempo para leer este post, pero segun estoy ojenado, la cosa se nos puede ir de las manos.

Ningun moderador de este foro quiere desacreditar nada, ni a nadie. Y como personas que somos lo moderadores no podemos estar en todos sitios, tenemos vida. Asi que espero no verme obligado ni yo ni ningun compañero a cerrar este post.

Yo lo tomo como una critica constructiva es normal que en ***** pasen cosas ya que como hay mucha gente en esos foros en normal que pase, no es lo mismo que en otros sitios donde con 10 usuario no pasa nada eso es nromal.Asi que por favor vamos a ser personas y a no atacar a nadie.

Un Saludo.

CABUT
24-may-2005, 01:39
neo64 y jmorri os comprendo os doy la razon ,por no haber editado tambien los insultos de DOCBACHI, porque aqui somos todos iguales, y para que no haiga mas polemica y mas rollos malos ,cierro el hilo, y el que quiera hablar con otro de esto que lo haga por privado,un saludo.